Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 14:15
Asunto:

easywind escribió:
Pues el mio quien lo quiera saber que se vea la peli "Cosas que hacer en Denver cuando está muerto", -por cierto la traducción del titulo respeta fielmente el titulo original. Es de Christopher Walken y Andy Garcia entre otros. Todos los protagonistas tienen nombres muy peculiares y uno de ellos se llama igual que mi nick. Me hizo gracia, a lo cual añadí que me gustan los nombres de los indios en las pelis de esa tematica, y ambas cosas mezcladas dan que opte por Easywind, que por ultimo tiene alguna relación con esto de correr, aunque los que me conoceis sabeis que no soy ligerito como el viento pero en fin. Asi quedo, lo cierto es que me gustaria cambiarlo pero es tarde y tampoco está tan mal.

Un saludo y copas de yate que es como se despedian en la pelicula.
Easywind, me has dado en la vena sensible. Las copas de yateha sido uno de nuestros lemas en la panda; la película, es auténtica. A mi me hace un montón de gracia cuando llaman a "Jimmy el crítico". A mi es que estas pelis me hacen tilín. En fin, que ni por asombro creí que tú nombre viniese de ahí y sí creía, en cambio, que venía de algo relacionado con indios o correr ligero.
Bueno, que me has hecho retroceder un poco y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja al recordar las desventuras de nuestro amigo Andy "el santo" en Denver. Por cierto, verla doblada en la TVG no tiene desperdicio; traducción literal al 100%; tacos a tutiplé y joder paquí y joder pallá Ríndose Ríndose .
Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 14:26
Asunto:

ferrolano escribió:
pues el mio aunque alguien dijo que sobraba explicacion por alusiones la dare:de la capital de la 5 provincia, FERROLTERRA,tierra de conachos que andan a todo filispin y que cuando juegan al futbol de porteros chapan la pelota,a veces en el cine vemos las partes de las proximas peliculas,jugando a las maquinas somos unos artistas con los petacos,y cuando gana nuestro Racing lanzamos un OPA!!!! RACING!!!!;UN SALUDO A PACHARITA Ríndose

A ver, a ver ferrolano. Iso de filispin e brush, non é cousa só das tuas terras, polo que eu sei, iso empreganno os de muros e na coruña tamén me consta.
E xa postos, com ten moita coña, poderiamos explicar o que o de filispin ven de FULL SPEED, a toda máquina, non era así?. E o de brush, denominación inglesa do cepillo con mango para limpar a cuberta, que se xeralizou para os cepillos, trabucome?

Xa vedes cousas da mobilidade dos galegos polos mares do mundo mundial.
-------------

Desde logo que creativos sodes para os alcumes (prefiroo a dicir nick), eu tan simpliño...... será que o meu papi o doutor non se esmerou buscando unha cachola moi lista Chorando Disimulando Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 14:32
Asunto:

Para mí hasta el título es genial. Cuando voy a organizar algo, el encabezado de la lista de cosas por hacer es "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto". Guiño


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 14:39
Asunto:

Nacido el 7 de agosto de 1950 en Canton, Ohio, Dave Wottle, famoso por correr siempre con una gorra "de beisbol" (en inglés la llaman 'golf cap'- gorra de golf), obtuvo su gran triunfo internacional en los Juegos de Munich en 1972, al ganar los 800 metros en 1:45.9, en unos Juegos en los que también corrió el 1.500, aunque sin éxito, cayendo en semifinales.
Comenzó a darse a conocer en 1970, al quedar segundo en los campeonatos universitarios NCAA en la milla. 1971 lo pasó lesionado, pero volvió con fuerza un año más tarde, logrando igualar el récord mundial de 800 (1:44,3) en los Trials de EEUU.
Tras su triunfo olímpico, ganó la milla de los campeonatos NCAA de 1973, antes de pasarse al profesionalismo (como otros tantos grandes de entonces, como Milburn, Guy Drut, Nehemaiah...), y de convertirse en entrenador universitario.

En la final de Munich, recordó por su táctica a otro campeón olímpico, el neocelandés Peter Snell, al quedarse en cola del pelotón casi hasta el final (hasta los 600), pasando a todos sus rivales en los últimos 200 metros.

En cuanto al incidente de la gorra en el podio de Munich, causó en principio bastante revuelo, ya que muchos pensaron que era una forma de protesta en momentos de importante convulsión social en EEUU, con la guerra de Vietnam y la batalla por los derechos civiles de los negros muy cercanos. Sin embargo, Wottle pidió disculpas señalando que simplemente se le había olvidado quitarse la gorra!

Solo los genios somos modestos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 18:57
Asunto:

Pues el mío me lo pusieron ya hace muchos años los colegas (ahora ya casi no me llaman así), teníamos un equipo de baloncesto y yo tiraba casi en exclusiva de tres, siendo muy famosos por aquellos años dos triplistas lituanos, Rymas Kurtynaitis y Valdemaras Khomicius, pues a mí me pusieron el nombre por eso. Y como me gustaba aunque el foro no sea de basket, quise rescatarlo.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Feb 2007, 19:03
Asunto:

Kurty escribió:
teníamos un equipo de baloncesto y yo tiraba casi en exclusiva de tres, siendo muy famosos por aquellos años dos triplistas lituanos, Rymas Kurtynaitis y Valdemaras Khomicius, pues a mí me pusieron el nombre por eso

o amigo kurty o millor triplista de noia de todolos tempos , dou fe delo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 10:11
Asunto:

Muy bueno este tema, Charly...

No he tenido tiempo a leer todos los mensajes, pero seguro que la historia de alguno de los nicks se las trae.....

Yo, la verdad es que, como para casi todo, no me compliqué... Ríndose Ríndose . Mi marido me llama PITI desde hace mucho tiempo. Después pasaron a llamarme PITI sus amigos, por hacer cachondeo, y luego algunos amigos y gente que conocemos desde hace tiempo... Por eso, cuando fue lo de registrarme en el foro, me pareció una buena idea ponerlo, porque es como si la gente que me llama PITI fuesen mis amigos de siempre. Ahora me llama PITI mucha gente que lee el foro, que conozco de antes de estar registrada, y que no me llamaban así antes.....¡¡¡y me hace mucha gracia!!.

Y eso es todo....Ya veis que lo tuve fácil..... Ríndose Ríndose Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 12:29
Asunto:

PITI, yo creía que era porque eres una «PITI woman» (como dijo un forero hace unos meses) Guiño


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 13:18
Asunto:

No tengas pena PITI,porque PITI es un bonito nombre que enamora. Razz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 13:20
Asunto:

Kurty escribió:
Pues el mío me lo pusieron ya hace muchos años los colegas (ahora ya casi no me llaman así), teníamos un equipo de baloncesto y yo tiraba casi en exclusiva de tres, siendo muy famosos por aquellos años dos triplistas lituanos, Rymas Kurtynaitis y Valdemaras Khomicius, pues a mí me pusieron el nombre por eso. Y como me gustaba aunque el foro no sea de basket, quise rescatarlo.
Kurty, pues a mi me dijeron que te parecías más a Romay tirando triples....¿será Ferromay tú nuevo nick? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 13:43
Asunto:

Lestrove: estás muy enamorado de PITI?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 14:26
Asunto:

Chacal...estoy muy enamorado de PITI,de Marola,de Mafalda,de Elyana,de Flip Razz !! Soy todo un Poligamo !! Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 16:10
Asunto:

Cuidado con tantos amores, Lestrove. Me refiero a tu futura carrera pedestre nudista. Saludos
furabolos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/07
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 16:10
Asunto:

sí efectivamente o furabolos é o dedo índice pero no meu caso é unha construcción léxica (furar+bolos) inspirada na pelicula American Pie, a ver se alguén o pilla agora.
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 16:59
Asunto:

Jajaja Moi feliz Moi feliz Moi feliz Tranki furabolos que yo ya lo habia pillado a la primera...buena peli..jajaja Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos