Foros ›
Carrera Benéfica "Todos con Senen"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1309 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 18:05
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Esperemos que non coincida ca de Santiago.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Out 2013, 21:18
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Con todos mis respetos. Poner esta Carrera el mismo día que la de Santiago es hacerle un flaco favor. La mayor parte de la gente que conozco en en este mundo la calificaría como noble y solidaria, pero es que la están haciendo coincidir con una de las carreras míticas de Galicia
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4268 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 10:01
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Subo este tema que está muy parado. Se mantiene para el último domingo de octubre. Animaos los de Vigo y alrededores que no tengáis pensado ir a la de Santiago.
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 20:05
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Los que no tengan pensado ir y asistir a la Santiago, también pueden aportar alguna pequeña ayuda, un consejo, sería bueno poner más info acerca de Senen, suele ayudar conocer más el caso al que se destina dinero
Aquí un enlace, para los interesados en aportar algo: www.championchipnorte....en-aetravi
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 21:07
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

No entra en el circuito ?
Anonimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/06/10
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 8:48
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

moyano escribió:
No entra en el circuito ?

Si o dichoso circuito de esta paxina, importa mais que axudar na causa benéfica da carreira, deixa moito que pensar de aljuns foreiros.
Desde lojo o mundo vai a peor.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 8:51
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Texto extraido de su Facebook


Hola familia, soy senen tanto la plataforma como yo mismo estamos muy agradecidos por el apoyo recibido. Debido a esto me siento en la obligación de contaros la historia de cómo he llegado hasta aquí, una historia de superación y lucha, algo que podríamos llamar “Mi Historia”.
Yo nací un 3 de octubre 1990 , como todos los niños fui muy deseado por mis padres, debido a mis ansias de ver mundo y mi naturaleza inquieta, nací prematuro lo cual causo algunos problemas de peso, los médicos decían que era un niño débil y con pocas posibilidades de sobrevivir solo tenia 30 semanas y muy poco peso, era prematuro y me comportaba de una forma rara, los médicos descubrieron que tenia un coagulo en la cabeza, el cual me provoco una parálisis cerebral pero esto lo descubrieron mis padres tiempo después , la lucha comenzaba, lo mió era un problema poco común en aquella época y mis padres casi se hundieron. la falta de información que tenían ellos era un problema bastante importante, estaba claro que la comunidad medica de la Galicia de los años noventa no estaba preparada para un caso como el mió, debido a esto tocaba irse y buscar las respuestas a tantas preguntas, primero vino Navarra mis padres no estaban depuestos a someterme a una operación por verla poco clara, una de mis grandes luchas en la vida seria demostrar que estaban equivocados que yo no era ese trozo de carne que ellos decían, que podía ser un niño como otro cualquiera e incluso tenia talento, que podía desarrollarlo sin trabas fue el motivo de lucha de mis padres, sobre todo de mi madre ella creyó en mi desde el primer minuto lo hacia todo por mi. además de mi madre se convirtió en mi cuidadora, rehabilitadora, yo hacia rehabilitación todos los días sin excepción mañana y tarde,era importante para mi decían los médicos y eso fue su vida durante muchos años, por eso a pesar de las trabas logro llevarme a Barcelona para ver que se podía hacer con mi deficiencia motora, porque esa era mi única deficiencia la motora, ya que en Navarra ya habían descubierto haciéndome exámenes psicológicos,que contra todo pronostico yo era totalmente normal, un niño despierto curioso e inteligente, que siempre estaba interesado en lo que le rodeaba.
En Barcelona después de varios exámenes decidieron operarme, primero me operaron del talón de Aquiles, con resultado aparentemente bueno, luego me operaron de los esquió tibiales mediante el método ruso, también con resultados aparentemente bueno, fuera de estas operaciones también me operaron de estrabismo, cuando cumplí los 18 años me dieron de alta remitiéndome al Instituto Gutmman pero mis progresos no eran los esperados, así que decidimos hacer un tratamiento con hormona del crecimiento por privado en Santiago de Compostela durante un año con resultado poco satisfactorios ya que mi mejora siempre tendría que pasar por una operación del flexo de rodilla, la cual no me la realizaron en Barcelona por considerarla muy invasiba, consultamos traumatólogos en Vigo para ver si había posibilidad de realizarla, estos desestimaron hacerla por ser complicada de realizar, al tener desconocimiento sobre este tema, después de consultar con mi traumatólogo me aconsejo que me consultara un medico en Madrid ya que allí los hay mas experimentados esto tenia que ser por la sanidad privada, después de investigar y documentarnos encontramos este medico con amplia experiencia tanto nacional como internacional, después de hacer una consulta nos dio muchas esperanzas de poder ser autónomo y no padecer en un futuro de problemas de caderas por estar mucho tiempo en silla de ruedas, todo lo demás ya lo sabéis que son las operaciones que me van a realizar.
Besos y abrazos
Senén

Las nuevas becas no entienden de discapacidad

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 11:00
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Hola, no entiendo por que esta carrera no está en el calendario.
He hablado con gente que ni se había enterado que era este domingo.

Yo personalmente, me dí cuenta cuando me iba a inscribir para la de Santiago.
Es una fecha pésima, pero bueno, asistiré sino hay otro cambio de última hora.
Si una carrera no se difunde o publicita, está condenada al fracaso en cuanto a inscritos.

Referente al tema de los puntos, es sabido, que si una carrera entra dentro del circuito, siempre aumenta el número de inscritos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 13:07
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Fon,no esta en el calendario,porque nadie puso esa carrera en el calendario,ni la organizacion,ni ningun forero,puesto que cualquier persona puede subir carreras al calendario,no hay nadie que se encargue de eso

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 14:11
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

safardatxo escribió:
Fon,no esta en el calendario,porque nadie puso esa carrera en el calendario,ni la organizacion,ni ningun forero,puesto que cualquier persona puede subir carreras al calendario,no hay nadie que se encargue de eso

Hola safardatxo, si ,ya es sabido el tema que en el calendario puede publicar cualquier forero, pero los que deberían preocuparse por ponerlo, serían los de la organización, salvo que no lo sepan hacer o en su defecto, se lo pidan a alguien. Hombre, también pueden haberse despistado, somos humanos.
Eso es a lo que me refería en el anterior post.
No obstante, gracias por la aclaración. Guiño
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 21:00
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Los que os preocupais más de puntuar en otro tipo de carreras ánimo, seguro que ganais.
Jennygacela

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 10:41
Asunto: carrera todos con senen

Hola a todos este fin de semana,sera la carrera todos con senen en vigo,se apunta uno en chanpionchip,se acaba ya el plazo.Esta carrera ya se habia anulado una vez por haber pocos participantes,en estos dias parece que la gente se esta animando ya somos 100,pero supongo tendremos que ser mas,pues sino me imagino de nuevo se anulara,os animo a que participeis al mismo tiempo que con los que participemos SENEN podra poco a poco conseguir su proposito volver a caminar,juntando asi dinero para una operacion.Un saludo.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 12:09
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

En championchipnorte pone que fue suspendida por el organizador, hoy 22 de octubre.

www.championchipnorte....DE-OCTUBRE

Una lástima.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 12:24
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

Para incluir carreras en el calendario, cualquier forero puede hacerlo: :: Incluir una prueba

El método más rápido es ponerla uno mismo en el Calendario, porque algunos emails sabemos que nos los filtra el anti-spam y no llegan (ahora por suerte ya son menos). Sentarse a esperar a que lo hagan otros es muy cómodo, es el camino fácil.

Y si que puntúe para el Circuíto es un extra para que muchos corredores vayan, no se donde está el problema, se ayuda y se suman puntos a la vez ¿Acaso es malo? Moi feliz
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Out 2013, 16:00
Asunto: Re: Carrera Benéfica "Todos con Senen"

El_nuevo_Flash escribió:
Los que os preocupais más de puntuar en otro tipo de carreras ánimo, seguro que ganais.

Y ¿qué tiene que ver una cosa con otra? ¿acaso el que decide ir a una carrera no benéfica en vez de a una benéfica es "mala persona"? ¿acaso hay que priorizar una carrera benéfica sólo por el hecho de serla?
No se debe de juzgar a nadie sin tener toda la película vista. Quizá esa persona colabora en más causas benéficas que todos nosotros juntos.

Esto es un foro sobre carreras populares y cada uno tiene sus propias motivaciones para escoger una u otra carrera. Me parece más coherente que alguien decida no inscribirse en una benéfica por no puntuar para el circuito que aquel que se inscribe en ella sólo calmar su conciencia cuando a lo mejor es un insolidario de aúpa en su vida diaria. Por fortuna creo que la mayoría de nosotros caemos en una postura intermedia entre esos extremos.

Por otra parte, dado el más que evidente auge de las carreras populares, estas se están convirtiendo en un objetivo de todo tipo de campañas solidarias. Creo que en la mayoría funcionan, pero es como todo, si se dan en dosis adecuadas. En este caso creo que los organizadores han pecado de ingenuos y de inexperiencia en este mundillo (lo digo sin tener muy claro quienes son). Se equivocaron de estrategia en varios aspectos:
- calendario: si a cualquiera de los de aquí nos preguntan, sabemos que hay carreras con las que no puedes coincidir si quieres participantes, y la Pedestre de Santiago es la madre de todas esas.
-circuito: Sin duda, si quieres atraer a corredores, creo que el dar vueltas por Beiramar no es el circuito más motivante que se puede hacer en Vigo, por muy llano que sea. Además, si la distancia fuese de 5Km seguro que mucha gente no habitual se animaría.
-publicidad: La información siempre fue poca y disgregada.
-la propia causa: sin menospreciarla, creo que el caso de Senen, en comparación con la multitud de causas benéficas que nos rodean, pues igual tiene menos "tirón" para hacer una carrera exclusiva para ello.
Quizá deberían "asociarse" a una carrera algo más establecida y que una parte de las inscripción fuera para su causa, o asociarse a otras causas.

Es una pena que no salga adelante, pero la verdad no me sorprende.

Andrés.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos