Foros ›
XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 20:09
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Preciosa carreira. Porque é das máis populares, coa xente máis animada... e unha cousa que é meritorio non esquencer: as carreiras de rapaces de todalas idades. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso moi grande esta carreira.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 21:19
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Eu seguro que fago peor tempo, pero si reparten auga durante o recorrido e despois dan un aquarius, supoño que será para todos igual non?
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 6:39
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Era la primera vez que participaba y me encantó. Gracias a los compañeros que advirtieron sobre la dureza del famoso Km. Encontrarlo por sorpresa tiene que ser espeluznante. Conseguí subirlo a mi ritmo y llegar entero a los 3 últimos Km. La sensación de ir pasando gente y llegar entero no la tenía desde hacía meses.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 8:07
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

chancletas escribió:
yamahawar escribió:
a recollida de dorsales mejor ni hablar.que costaba poner unos folios con los numeros de dorsales que le corresponden a cada uno,en vez de estar la chica persona a persona dandole nombre y apellidos y ella buscando en el ordenador.
a no ser que dean una explicacion logica a esto,a mi ver es algo inadmitible y de verguenza a estas alturas.el crono sin contar el chip en la salida,solo con pistoletazo.y lo que mas me fastidio es la falta de mas bebida en la meta.
un acuarios para este tipo de carrera a mi no me llega ni al estomago.prefiero pagar mas y que dean algo mas de beber.
yo por necesidad cogi 2 bolsas solo por la bebida que me hacia falta
por lo demas carrera en la que sufro muchisimo
a mi el gps me dio 9km500m

Y si llega otro que necesita un aquarius y no llegan que le jodan. Si para 10 km no te llega para un Aquarius, igual planteate que esto no es lo tuyo.

Joder, quejarse hay que quejarse, pero de esta forma....
+1
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 9:44
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

bernardo.coruxo escribió:
chancletas escribió:
yamahawar escribió:
a recollida de dorsales mejor ni hablar.que costaba poner unos folios con los numeros de dorsales que le corresponden a cada uno,en vez de estar la chica persona a persona dandole nombre y apellidos y ella buscando en el ordenador.
a no ser que dean una explicacion logica a esto,a mi ver es algo inadmitible y de verguenza a estas alturas.el crono sin contar el chip en la salida,solo con pistoletazo.y lo que mas me fastidio es la falta de mas bebida en la meta.
un acuarios para este tipo de carrera a mi no me llega ni al estomago.prefiero pagar mas y que dean algo mas de beber.
yo por necesidad cogi 2 bolsas solo por la bebida que me hacia falta
por lo demas carrera en la que sufro muchisimo
a mi el gps me dio 9km500m

Y si llega otro que necesita un aquarius y no llegan que le jodan. Si para 10 km no te llega para un Aquarius, igual planteate que esto no es lo tuyo.

Joder, quejarse hay que quejarse, pero de esta forma....
+1


Hay que ser cutre....sino te llega tu bebida sobran bares compadre...hay más gente y mucho calor para todos....
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 9:47
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

De todos modos...los que llevais años corriendo esta carrera, notaréis como es mi caso que "ha ido a menos" empezando por el cronometraje...tiempo bruto...cuando siempre se hacía neto.....o te llevas tu crono o el tiempo oficial ten claro que estará totalmente desvirtuado a no ser que salieses en pisando linea de salida.

Menos participación que otros años y el reparto de dorsales...un tanto caótico...¿para qué me piden mi código del chip amarillo si llego alli y me dicen que tengo que usar uno blanco???

Pero bueno, lo importante es pasarlo bien.....
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 9:57
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

veo que no habeis leido como he cogido la otra bolsa,pero bueno,espero que nunca necesiteis beber algo mas en meta, porque se pasa mal
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 10:48
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

engahe escribió:
De todos modos...los que llevais años corriendo esta carrera, notaréis como es mi caso que "ha ido a menos" empezando por el cronometraje...tiempo bruto...cuando siempre se hacía neto.....o te llevas tu crono o el tiempo oficial ten claro que estará totalmente desvirtuado a no ser que salieses en pisando linea de salida.

Menos participación que otros años y el reparto de dorsales...un tanto caótico...¿para qué me piden mi código del chip amarillo si llego alli y me dicen que tengo que usar uno blanco???

Pero bueno, lo importante es pasarlo bien.....

Siempre fue "neto" con inciso,porque llegabas a meta,y entre que parabas y te escaneaban el codigo de barras,podian pasar 1minuto tranquilamente.Aun habiendo alfombra en la salida,el tiempo que picaran,nunca dejara a nadie contento.Mas fiable que el cronometro/GPS/pulsometro de cada uno,para saber el tiempo en carrera,no hay nada.El chip,es mas que nada,para realizar la clasificacion final.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
timeisonmyside

Novo foreiro
Novo foreiro
23/05/13
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 16:16
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Yo también eche de menos mas liquido al llegar a meta. Con el calor que pegaba y pulsaciones a tope. No se si para coger otra bolsa pero a mi me paso tb que llegue deshidratado y si no vas con alguien pues ir hasta el coche en mi caso en el parking del campo de futbol y tal se hace un poco desagradable. Por lo demás muy bien. Hubiese,puesto la recogida de dorsales un poco mas a mano. Un saludo.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2013, 0:21
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Por lo que tengo entendido el problema del chip amarillo fue ajeno a la organización y championchip no pudo hacer un volcado de los datos¿?
Peor es el tema del pago de los 3€. Si no tienes cuenta en NovaladronesSA la inscripción se va a 6.5€, más de comisiones que de inscripción.
engahe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/12
35 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2013, 7:50
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

yo pagué en "Novaladrones" y no me cobraron ninguna comisión, sino no me inscribo, lo tengo claro...pagué los 3 euros de carrera y nada más......
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2013, 7:55
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

no tengo cuenta en novagalicia, y no me cobraron nada, pagué los 3 euros, y fueron muy amables, ... y todo facilidades,
3 euros, es un razonable precio dados los tiempos que corren y lo caras que efectivamente se han vuelto otras pruebas, asi que pagados con gusto,
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Ago 2013, 10:49
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Debate sobre el precio de las carrera AQUI

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
curricaina

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/12
15 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 10:42
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Yo también opino que, aunque sean trofeos de los "chinos", sí se deberían de dar trofeos a los primeros clasificados de todas las categorías ¿no os parece?
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Nov 2013, 12:18
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

Y yo con una lesion pasando unos dias en el camping de Bayona,que envidia con el ambientazo que habia desde unos dias antes





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos