Foros ›
Autor
Mensaxe
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 15:22
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

bemarpa escribió:
PALOTE escribió:
la que vamos a liar..........parece ser que la gente tenia ganas de algo asi,ahora a entrenar............para sufrir lo menos posible
Me vais a perdonar pero,voy a introducir“una derivada”al hilo del tema de esta carrera,cuando uno plantea esta posibilidad a su “santa”,tres carrera en 48 horas,...la contestacion:“pero,.!?!,!?,..bueno tu veras”,...en ese momento,entra la labor social de este foro:entra,lee los comentarios y“no debe ser tan grave,si tanta gente quiere participar”,......o,“si lo deb ser,que grande la enfermedad!!!!!!”,.....en cualquier caso,reconozcamos,la labor autosugestiva de entrar en este hilo!!!

Pois é verdade Benigno !! eu tiña decidido participar no Ultra desafío Cantabria na mesma data, pero visto o entusiasmo no foro e a participación en Ancares de toda a boa xente que coñezo, foi fácil troca-lo.

Deixarei Desafío Cantabria, que de seguro tamén merece a pena, para o ano que ven. Forzaaa

Saudiños
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xul 2013, 16:03
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Hemos de reconocer,que estamos muy entregados de antemano,...haber si puedo ser tambien de la partida,....por falta de ganas,no es.
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 9:50
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Voy a ayudar para las SANTAS:

Solo en las primeras 72 horas hay 80 inscritos a TODASSSSSSSSS!!!! Es decir 80 zumbados... De todos modos para las SANTAS podeis decir que si hace bueno incluso abriremos la pisicna... bueno, y si hace malo tambien, para refrescar las piernas...

Os recuerdo a los indecisos que durante Julio tiene descuento apuntarse a todas... y al ritmo que va, tardara en llenarse... pero no hayq ue descuidarse.

Luego las carreras ahora mismo estan abiertas tambien para inscribirse por separado...

He de decir que los Gallegos no fallais. eso si los Asturianos se estan poniendo las pilas... y los vascos que ya hay alguno tambien!!!

jejejee
norris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/02/09
143 Carreiras
231 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 21:02
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Haber Magono... estou esperando !!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo , teño que desquitarme do repaso que me metiches na subida das Pontes e este parece un bo escenario je je je.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 04 Xul 2013, 22:06
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

lolo :

te propoño un trato :

os que rematen os tres trails tería unha reserva para correr o Alto Sil, e de ese modo non quedar fora o primeiro dia que abren inscripcions.
Por exemplo, reservar x prazas durante unha semana, e se non nos apuntamos, que quede libre para outro .

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 0:05
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Así me gusta Guti, hay que sacarle algo a Lolo.

Norris, estoy en las ultimas, hoy he salido a correr por primera vez desde el domingo y conseguí trotar 40 minutos a un ritmo de vértigo, pasé de los 6 km pero por poco. Lo malo de hacer exhibiciones en el km 33 es que luego me tienes que esperar en el 60 porque ya voy sin gasolina.

Creo que la semana que viene ya estaré curado del virus ultra y podré empezar a pensar en estas locuras.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 6:28
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Buenas propuesta Guti,buen premio para los que consigan acabarlas
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 7:28
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Que os estáis pasando... jejeje... sortearé alguna... ostras... la Alto Sil... ya tuvimos que sacar a la Alto Sil... jijiji...

EStoy haceindoi locuras para conseguir de todo!!! para casi todos!!! A VER QUE SALE DE AQUÍ...

Es acojonante la de Gallegos que os habeis apuntado... que quereis invadir los Ancares Leoneses y convertirlos en Gallegos???

YA VAN 100 inscritos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 12:35
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Inscrito !!!

A ver o resto da tropa se se anima

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 11:55
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Habeis visto el Cartel?????????????
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 17:02
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Estábamos casi todos en la subida O Pindo,pero lo acabo de ver impresionante.
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 11:16
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Hola Lolo!!

Tengo una duda sobre el material obligatorio para el maratón. ¿Podrías especificar un poco más sobre la chaqueta impermeable ?; ¿tendría que ser tipo gore-tex o con algo más básico se permitiría participar ?

Un saludo.
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 17:54
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Hola!!!

No hace falta que sea un goretex, con que sea impermeable, o un cortavientos potente... no pido gramos mínimos, ni capa de agua, simplemente que si cae una chupa de agua, algo aguante...

Por cierto habeis visto esto???

www.youtube.com/watch?...e=youtu.be
Extreme

Montañés
Montañés
13/08/12
8 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 18:47
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Hola de nuevo!!

Voy al grano. Tengo este impermeable de mtb:
www.decathlon.es/imper...21310.html

¿ Me valdría para la prueba ? Otra cosa bien distinta es lo comodo que pueda correr con él si se diera el caso. Y por último, que me puedes decir del pantalón.??
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 5:30
Asunto: Re: ANCARES 3 TRAILS

Perfecto!!!

Pantalones pues pantalones... queremos decir que al gente no nos venga con "el tema" al aire...

Luego en el Maraton obligatorio llevar minimo mallas piratas, puestas o en la mochila, nos da igual...

Mas cosaS??? jijiji





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos