Foros ›
[TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 9:00
Asunto: Re: DOMINGO 16 JUNIO- III TRIATLON CONCELLO DE ARTEIXO

Hola, ya estoy apuntado. Será mi debut en la distancia, el domingo pasado hice el Popular de Riazor y quedé encantado, pero se me hizo algo corto, asi que ahora a luchar en la cola con los federados y a intentar bajar de 1h 25'.
A mi tambien me hablaron de la legendaria primera transición de Arteixo jejejeje una buena pateada por la arena, y justo de salida con la bici un buen repechón, y el resto del circuito por el polígono un continuo sube-baja. La carrera a pie, llana. Esa es la información que yo tengo, si alguno que ya lo haya hecho puede darnos el porcentaje y longitud aproximados de ese repecho inicial, seguro que lo agradecemos. Un saludo, nos vemos en la salida!!!

Edito: Por lo menos, la marea estará alta, asi que menos carreritas por la arena Mr. Green
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 9:48
Asunto: Re: DOMINGO 16 JUNIO- III TRIATLON CONCELLO DE ARTEIXO

En este tri, como ya se ha comentado, desde que se sale del agua hay un buen carrerón por la arena, con un escalera de madera al final de traca. Al montar en la bici suele haber cacao porque es una cuesta arriba, no muy pronunciada, pero que se llega justito después de la T1. El año pasado más de uno se fue al suelo al intentar montar. Recomiendo que si no tenéis mucha práctica montando con las zapas caladas al salto, lo hagáis en parado o montar más arriba donde haya menos tráfico. Durante el recorrido bici, hay un repecho importante al final de cada vuelta. Estas dos cosas las podéis ver en el vídeo:
www.youtube.com/watch?v=86MzsJ7h0R8
El resto asequible. De todas formas, si es más o menos duro, lo será para todos, no?. Pues eso, a pasarlo bien, que los amigos de Arteixo lo organizan cojonudo.
vidividal

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/13
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 13:35
Asunto: Re: DOMINGO 16 JUNIO- III TRIATLON CONCELLO DE ARTEIXO

ayer habia bastante olas en la playita,espero que se calme,sino yo por lo menos saldré hecho polvo

y la arena es finita,asiq despues habrá q lavar bien la bici y zapatos
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 19:15
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

La previsión de olas para el domingo es mejor que la de ayer y la de hoy, el mar va a ir a menos, me atrevo a decir que habrá olitas, pero nada dramatico Mr. Green . Puede que nos llueva, aunque la previsión de ayer daba lluvia para toda la mañana, y la de hoy solo para por la tarde. Viento del oeste-suroeste aumentando a lo largo de la mañana, parezco Pemán jajajaaj de todas formas las condiciones son para todos igual, asi que LEEEEEEEÑA!! Demo sorrindo
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xuñ 2013, 19:47
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Alguna recomendación para las arenitas antes de calzarse? Jeje
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 18:42
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Yo el otro dia en Coruña ni me acordé de las arenitas. Habia esos aspersores al salir de la arena, y entre eso y que estaba todo mojado de llover se limpiaron solas. Lo que se me ocurre es que dejes un bidon de los de la bici en la transicion bien colocadito sin molestar al vecino y te pegues un par de chorretazos antes de salir escopeteado. Pero mejor que nos aconseje algun iniciado, que estos ya tienen mil trucos y argucias para todo Mr. Green
mssu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/12
1 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xuñ 2013, 19:40
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Lo de las arenas no es problema, yo nunca he pensado en limpiarmelas al salir y no molestan nada
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:40
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Buf el estado del mar... yo creo que se deberian haber planteado suspenderla por que...
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 17:54
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

migolin escribió:
Buf el estado del mar... yo creo que se deberian haber planteado suspenderla por que...
Suspenderla? Fue divertidísimo! Moi feliz


roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 18:27
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

3 tri tremendo , repitire me voy muy contento con mi puesto 16 y primero en mi categoria , la verdad el mar muchas olas pero tiene su punto los repechos tb mola saludos compis que tal vuestro tri?
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 18:28
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

No se, yo creo que habia demasiado oleaje, en algunos momentos incluso peligroso...
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Hola!! La verdad es que el oleaje imponía respeto, pero bueno, no creo que fuese necesario suspender. Eso sí, había que regular para no quedarte sin fuelle antes de salir. Era increíble nadando hacia la orilla y coger las olas, te veías allá arriba... jeje
Por lo demás, tri bastante exigente, yo creo que es más duro que el de Oleiros. Ahora a por el de Poio!!!
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

si la verdad alguna ola que te puede bajar arrastras . yo soy un nadador regular regular. pues hace un par de dias fui a nadar con un compi y eso era tremendo olas enormes por eso hoy no me parecia tanto... pero si hubo algunas olas fastidiadas
Jotakun

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/13
3 Carreiras
16 Mensaxes
O Val
Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 19:58
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

Mi vision no es objetiva porque llevo 20 años surfeando, pero considero que el tema de las olas es mental. Hoy habia olitas, y de dos picadas las pasabas bastante bien por debajo. La clave es estar tranquilo y adaptar la entrada al agua a las condiciones del mar. El otro dia en Riazor con el mar plato se podia salir a fuego sin mas. Hoy en cambio si en la primera carrera y primeras brazadas te pasabas, te encontrabas con tener que picar espumas con las pulsaciones arriba arriba, y ahi vienen los agobios y los "coño que no me llega el aire" Abraiado . De hecho la bandera estaba solo amarilla. Para mi la suspensión hubiera sido excesiva totalmente, me lo pasé como un enano en el agua.....y sufrí como un perro en la bici Mr. Green , vaya circuito cabron. y que me decís del repecho q habia al final del circuito a pie? Yo me acordé de la familia del organizador, pobre jajajaajajaj. Pero en general encantado. El siguiente en Ferrol!!


Edito: Parece que petó la pag. de la federación y sigo sin saber mi tiempo y clasificación Enfadado Enfadado
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 20:13
Asunto: Re: [TRI] III Tríatlon Concello de Arteixo - (16/06/13)

si ese repecho mortal jejejeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos