Foros ›
I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabiro

Maratoniano
Maratoniano
4/10/11
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 15:07
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Bueno, tras casi una semanita voy a dar mis opiniones sobre la prueba.

Primero decir que a mi me pareció espectacular, no le tiene nada que envidiar por ejemplo a Serra D´Agra.

Respectables todas las opiniones, y según lo que se comenta de la cuerda para pasar el río soy de la opinión que la organización falló en ese punto, pero de los errores también se aprende y esperemos que para siguientes ocasiones puedan atajar imprevistos con mayor antelación.

A cerca de los que hicieron trampas, comentar que yo y otros dos chicos nos perdimos en el km 29 más o menos, al pasar por tercera vez el río después venía una subida tendida en la que se corría por agua casi estancada, no se donde nos perdimos pero cuando nos dimos cuenta ya no había más balizas y la verdad es que vimos unas flechas amarillas y le hicimos caso, hasta que nos dimos cuenta de que aquel no era el camino correcto.

Pero desde mi punto de vista ya era demasiado tarde y optamos por guiarnos por el instinto, al final logramos encontrar una carretera y tras parar a un coche cogimos camino de Baiona, nos mandamos unos 15 km por asfalto para acabar saliendo en Sabarís.
Llegamos a la plaza del concello entre los 10m primeros, y mis primeras palabras fueron no nos anoteis en la clasificación que nos perdimos en el 29 más o menos. Y asi fue no aparezco en ella.

Me jodió mucho perderme porque estaba haciendo una buena carrera de menos a más, pero bueno ahora tengo una espinita con esta prueba asi que para el año me la tengo que sacar.

P.D. Al final me salieron más de 43 km, asi que buen entreno de monte con 15 km finales de asfalto,jiji
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 17:02
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

xabiro escribió:
Bueno, tras casi una semanita voy a dar mis opiniones sobre la prueba.

Primero decir que a mi me pareció espectacular, no le tiene nada que envidiar por ejemplo a Serra D´Agra.

Respectables todas las opiniones, y según lo que se comenta de la cuerda para pasar el río soy de la opinión que la organización falló en ese punto, pero de los errores también se aprende y esperemos que para siguientes ocasiones puedan atajar imprevistos con mayor antelación.

A cerca de los que hicieron trampas, comentar que yo y otros dos chicos nos perdimos en el km 29 más o menos, al pasar por tercera vez el río después venía una subida tendida en la que se corría por agua casi estancada, no se donde nos perdimos pero cuando nos dimos cuenta ya no había más balizas y la verdad es que vimos unas flechas amarillas y le hicimos caso, hasta que nos dimos cuenta de que aquel no era el camino correcto.

Pero desde mi punto de vista ya era demasiado tarde y optamos por guiarnos por el instinto, al final logramos encontrar una carretera y tras parar a un coche cogimos camino de Baiona, nos mandamos unos 15 km por asfalto para acabar saliendo en Sabarís.
Llegamos a la plaza del concello entre los 10m primeros, y mis primeras palabras fueron no nos anoteis en la clasificación que nos perdimos en el 29 más o menos. Y asi fue no aparezco en ella.

Me jodió mucho perderme porque estaba haciendo una buena carrera de menos a más, pero bueno ahora tengo una espinita con esta prueba asi que para el año me la tengo que sacar.

P.D. Al final me salieron más de 43 km, asi que buen entreno de monte con 15 km finales de asfalto,jiji
así e como se fan as cousas para que nada cheire mal......chapeau!!!
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 12:01
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Seguimos sin fotos ?? Afogaron os fotógrafos?
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 13:11
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

as fotos están na web da carreira
sancarallas

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
6 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 15:46
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

atopei fotos aqui *****EDITADO.las fotos en su correspondiente foro,gracias*****
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Dom, 10 Nov 2013, 21:18
Asunto: Re: I Trail Trans Serra da Groba (2/11/2013)

Gracias Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos