Foros ›
Crónica de los 101 Ronda 2013
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 15:10
Asunto: Crónica de los 101 Ronda 2013

"El sufrimiento te hace humilde"

Esta frase la leí en la parte trasera de un camiseta justo en la salida de los 101.Seguramente,( no lo sé ) no fueron escritas o citadas por ningún sabio Griego,pero son tan escuetas cómo certeras.Para mí el sufrimiento empezó más pronto de lo que esperaba,pero por fortuna ( quizás debido a la experiencia y a otras cuestiones varias ) al contrario de lo que ocurre en muchas ocasiones,lo que empezó mal,acabó por mejorar,y el resultado final me dejó más que contento.

Pero mejor vuelvo un poco atrás.

Cómo algunos ya sabeis este año me había planteado un nuevo reto,el año pasado hice los 101 Peregrinos en Ponferrada y 15 días después los 101 de Ronda.Para el 2013 cuadró que ese margen se redujo a 7 días,y en contra de toda lógica,me planteé a última hora ( ver crónica de 101 Peregrinos ) intentar hacerlo este año.Es una estupidez,lo reconozco.El riesgo de lesión es muy alto,a pesar de hacerlo al ritmo que yo lo hago ( sólo para terminar ),además hay que sumarle una resistencía física y sobretodo,mental,importante....mucho más esto segundo.


Después de Peregrinos ( que acabé muy,muy bien ) tenía la planta de los pies destrozados y hasta el martes por la noche no pude caminar de forma normal...y salimos para Ronda el miercóles,sin apenas tiempo de deshacer la maleta ( de hecho,lavé la ropa de Ponferrada y la metí en la mochila para Ronda ),total,el material era el mismo.En Ponferrada estaban mis amigos y compis del Carma,en Ronda sería acompañado de amigos de Club Desnivel Positivo,mi "hermano" Pedro ( igor ),la pareja formada por Diogo y Natalia,el grandisimo Pedro Marques ( que también compartimos la Ultra Bandoleros ) y mi compañera habitual en las carreras de montaña,Carla Monteiro.Salimos el miercoles de noche y llegamos,sin novedad,el jueves por la mañana a la hora de desayunar,después de unas 10 horas de coche,en un viaje muy cómodo.


En vez de irnos a dormir,que sería lo normal,decidimos subir a un pequeño monte que hay enfrente de mi casa en una zona rural cerca de Ronda ( a 30 kms aprox. ).No es gran cosa,pero sirve para soltar las "patas" después de un viaje tan largo..así que con calma subimos y disfrutamos de unas espléndidas vistas en un estupendo día soleado.Bajamos y descansamos un rato y nos dirijimos a Ronda para recoger los dorsales.Preferimos hacerlo el jueves porque resulta mucho más cómodo,ya que el viernes es el día de la "invasión" en Ronda.Un poco de turismo por esa bella población ( que voy a decir yo,que nací allí ) y para descansar.




El viernes lo dedicamos a descansar por la mañana y por la tarde dar una vuelta por el entorno de la Alameda,lugar neurálgico de la prueba ( pequeña feria del corredor,comida de la pasta,zona de meta,etc..).Ya el ambiente es de fiesta total,inundada de participantes y de militares en tareas organizativas.Nos encontramos con Pedro ( Cibreiro ) y con algunos amigos Portugueses.Disfrutamos de la buena comida de la pasta y a descansar,por la mañana ya habíamos hecho los preparativos logísticos,Estaba todo listo.



Hago un inciso con Pedro Marques.Venía tocado de un fuerte golpe en las costillas que se hizo en una caida 15 días atrás en una prueba en la Serra da Estrela ( Portugal )..comentaba que saldría hacer lo mejor posible,pero que no estaba muy convencido de ser capaz de soportar tremendo esfuerzo y luchar por lo que él tiene cómo costumbre,en los puestos de delante.De hecho,la prueba es que llevó el frontal,por si acaso.En condiciones normales no le iba a hacer falta,ya que a pesar de que la prueba empieza a las 11 de la mañana,un tío cómo Pedro Marques "despacha" los 101 kms en unas 10/11 horas a lo sumo...y estando bien,en menos.Le veo empapandóse del ambiente,cogiendo el puntillo,animandóse.


Sábado por la mañana,nos levantamos un poco antes de las 8,desayunamos y sobre las 8:30 salimos para Ronda.cómo es una prueba muy multitudinaria,hay que estar en el campo de fútbol,con mucho tiempo de antelación.Son unas 4.000 bicicletas y otros casi 3.700 ultrafondistas,poca broma.Además,a las 10:15 horas hay cierre de puertas,si no entras antes de esa hora,simplemente te quedas sin prueba.


Entramos y sellamos el pasaporte que nos va a acompañar durante los 101 kms,requisito imprescindible para controlarte los tiempos y pasos por los diferentes puestos de control,este año,mucho más numerosos.El campo de fútbol es un hervidero de gente,el sol pega con fuerza,aunque un poco menos que el año anterior.Yo me siento confiado,me encuentro aparentemente bien,muscularmente perfecto,de ánimos genial y confiado,es mi 3ª vez en los 101 de Ronda y sé lo que me espera,la única duda es cuanto aguantarían la planta de mis pies.Pedro ( igor ) también repetía por tercera vez y por segundo año iba a "darle cera"...mi compañera Carla,que era su segunda 101 se mostraba más confiada que el año anterior y más tranquila...Diogo y Natalia,debutantes,mirando para todos lados,observando las novedades con ilusión y muy buena disposición,yo sabía que ellos son fuertes y llegarían la final,estaba seguro.Aparece por allí el nuevo compañero de D+,Pedro ( Cibreiro )...fotos de rigor y ánimos para todos.Y quedaba Pedro Marques.Estaba muy tranquilo ( su amplisima experiencia en pruebas durisimas cómo EhunMilak,Ronda Dels Cims,etc,etc,etc...le otorgan una tranquilidad brutal )...pero minutos antes de la prueba,esa mirada de relajamiento total se vuelve diferente,faltan pocos minutos y sus ojos brillan "me voy a colocar cerca de la linea de salida"...ahí no tuve ninguna duda de que iba a por todas...las que sus capacidades ( un poco mermadas ) le dejaran.


Natalia,Carla,pedro ( Cibreiro ),Pedro Marques,Diogo,Pedro igor y yo.

El discurso emocionante del General de La Legión ( a pesar de ser poco "militante" militar ,reconozco que fué altamente inspirador ),unos vivas reglamentarios ( que extrañamente realicé...hasta un Viva ! al rey,algo inaúdito en mí !...pero bueno,me dejé llevar y formé parte del ritual,cómo no )...cañonazo y para adelante ! Nuestra táctica cómo equipo ( Carla y yo ) es la de siempre,tranquilidad,casi nunca correr en las subidas durillas ( para no desgastar ) y aprovechar los llanos y bajadas para trotar...y mucha paciencia...los kms son muchos !




Salimos de Ronda y no corremos nada,llevados por la marea de gente,el calor aprieta por momentos y nos dirijimos al campo de maniobras,dónde se realiza un bucle de bastantes kms,apenas hay desniveles importantes y aunque se puede trotar mucho,prácticamente sólo lo hacemos de vez en cuando,el resto,a un ritmo de marcha muy bueno,de casi 7 kms/h.Pasamos los avituallamientos de forma rápida,sin perder tiempo...hay muchos ( cada 5 kms en TODOS los 101 kms ) y vamos bien.Me noto bien...aunque tengo la sensación de estar en la película aquella del Día de la Marmota en la que salía Bill Murray y todos los días eran iguales...cambia Ponferrada por Ronda....pero era lo mismo !


Llegamos al avituallamiento del km 25 ( aprox ),primero dónde hay un poco de comida sólida ( sandwich y donut )...nos sentamos durante 5 mins a comernos el sandwich...y ahí empiezo a preocuparme,mis pies empiezan a estar tocados...llevaba unos 5 kms notando ya molestias....reviso los pies y se confirma la mala noticia,estan empeorando por momentos,el terreno es duro y seco,pedregoso y hace más daño a mis maltrechos pies....empiezo a preocuparme en serio...me quedan 75 kms de calvario ! Los limpio y compeed al canto.Pero reconozco que salgo tocado moralmente del avituallamiento....Carla que me conoce bien,y enseguida se dá cuenta y me pregunta que tal..."pufff" le respondo...estoy yendo más lento de lo normal...ya no soy capaz de caminar a 7 kms/h..,,,voy moralmente hundido....muscularmente estoy perfecto...ni perneras me puse,ni bastones llevaba....pero no estaba bien.

Resignación,suspiros y aprieta los dientes,Fran.

Mirando casi todo el rato hacia el suelo,continuo mi penosa marcha hacia adelante,no tengo ganas de hablar y mucho menos de hacer bromas ( normal en mí )...la cara de Carla es de circunstancias...sabe que lo estoy pasando mal e intenta animarme...yo sonrio sin ganas...pero hago un esfuerzo para no dejar tocada a ella,cómo duo somos muy fuertes...lentos,pero muy fuertes.El camino no ayuda,largas pistas,interminables,calor a ratos fuertes y a ratos soportables,mis pies cada vez más maltrechos....más dolor.Aún así continuamos caminando a buen ritmo,unos 6 kms/h...pasamos Arriate y llega la primera subida importante,sobre el km 37'5....curiosamente,en las subidas me duele menos los pies...y subimos a un ritmo muy bueno...Carla,gracias a su fortaleza y sus largas zancadas ( mide 1'84 ) y yo,gracias a mis entrenamientos por el Galiñeiro,dónde intento meter el máximo desnivel caminando...y se nota,vaya si se nota...adelantamos mucha gente en la subida.


Acabamos de subir y otra vez caminos en llano y ligeras bajadas...mucho peor para mi."joder" que calvario me queda por delante,pienso.Y sobre el km 40,pasa una de aquellas cosas que a veces son tonterías,pero que hacen que las cosas cambien...vamos por un carril,que no me gusta nada...llano y que se alarga a lo lejos y de repente aparecen mi tio y mi primo a caballo...estaban buscándome en la carrera,con pocas esperanzas de encontrame ( éramos mucha gente )...pero por aquella casualidad,me vieron y estuve hablando con ellos durante bastante tiempo,me animaban y les decian a la gente que se subieran a los estupendos caballos que tienen durante al menos un rato " para descansar un poco "...ja,ja,ja....les decimos que no podemos aunque queramos...ni se permite en el reglamento ni es moralmente aprobable.Pero echamos un buen rato de risas,y esos momentos,me distrajeron del dolor....cómo sabeis,el dolor es más mental que otra cosa....y de repente me encontré más animado y cómodo...soportaba mejor el castigo de los pies.


Cómo no todo son buenas noticias,a Carla se le despega media suela de una de sus zapatillas......joooooderrrr...que día llevamos...."que hacemos",le pregunto,porque con esa medio suela que te falta no es aconsejable hacer casi 60 kms que faltaban......llamo a mi madre y le digo si nos puede hacer el favor de acercarnos unas zapatillas de recambio hasta el pueblo más cercano ( Alcalá del Valle,km 52 )...además es su pueblo de nacimiento...nos dice que sí y combinamos un lugar.Llegamos allí ya con unas 9 horas encima...el sol empieza a dar tregua y allí está mi madre y mi tía esperándonos....al hacer el cambio de zapatillas,Carla también ve que sus pies también están tocados...así que voy a una farmacia que estaba allí mismo,compro más compeed y tratamos los pies,yo también los mios,cambio de calcetines y salimos mucho más animados,la presencia familiar también nos dá ese ligero empujón que se agradece.


Y la película que estaba siendo de terror hasta ese momento,se transforma en una mucho más llevadera....no porqué el perfil de la prueba sea mejor,justo al contrarío....a partir del km 60 ( Setenil ) empieza lo peor,largas y duras subidas....y ahí nos sentimos cómodos tanto Carla cómo yo..tanto,que ni cogemos los bastones que habiamos enviado para recoger en Setenil...comemos el bocadillo y la media tableta de chocolate bastante ligeros,nos ponemos los frontales y subimos a un muy buen ritmo y adelantando gente casi todo el rato...las temperaturas ya son suaves por la noche...los pies aliviados,parecen otros....mentalmente ya mucho mejor y cada vez con más ganas de tirar hacia adelante !


Pasamos los kms y las horas de forma más animadas,ya haciendo bromas y a pesar de los muchos que llevamos ya encima,con la moral a tope...sabemos lo que nos espera aún....una temible bajada en el km 72 ( terrible,destrozapiernas ) y la entrada al Cuartel de La Legión,dónde nos espera comida caliente....seguimos a buen ritmo hasta que finalmente llegamos a Montejaque...entramos en el Cuartel ( km 77'5 ) y comemos en unos 10 mins...arroz 3 delicias,salchicha de frankfurt,yogourt y pieza de bollería...y salimos con la moral a tope para encarar la dura subida a la famos Ermita....son unos 5 kms realmente duros,las primeras llevaderas rampas se vuelven cada vez más empinadas,manos en los cuadriceps y a empujar de lo lindo para arriba...subimos cómo motos,estamos realmente cómodos subiendo...hasta tengo que frenar a Carla y decirle que se lo tome con calma....me pongo delante y le marco el ritmo....que quedan 20 kms aún....y que 20 kms !!!


Hacemos la Ermita ( subida y bajada ) en un tiempo fantástico,hemos adelantado a mucha,mucha gente que paga ahí el desgaste anterior...y es que ya llegas con 80 kms en las "patas"...una anécdota,subiendo comento "joder,quién nos mandaría meternos en esto,y encima por tercera vez"....a modo de broma...el hombre que estaba a mi lado,subiendo con los bastones cómo podía me dice: " más loco estoy yo,que es mi séptima vez"...y yo le digo: "si...pero es que yo estuve la semana pasada haciendo los 101 Peregrinos"....entonces me mira y me dice: "si,tú estás más loco aún...lo que no sé es que haces aquí".....le sonrío y tiro para arriba.....


Después de dejar la Ermita atrás,en años anteriores prácticamente se podía decir que tenías los 101 en la mano...el resto que quedaba era un paseo hasta Benaojan de ida y vuelta,prácticamente llano y con tramos de asfalto,y sólo te quedaba la famosa "Cuesta del Cachondeo" que empieza,más o menos,en el km 98 hasta el 100......pero este año cambiaron....y vaya cambio ! Al parecer a los Legionarios les parecía que la gente llegaba demasiado entera a la meta ( modo irónico en "on" )...así que decidieron poner un "poco" de emoción final....y sorpendió a mucha gente....después de 85 kms te esperan dos subidas de cortar la respiración,un sendero técnico y un par de bajadas llenas de piedrecitas que te acaban por destrozar los pies...en el caso de que ya no llegaras con ellos hasta allí de esa manera...parecían puestos para joder,únicamente...en ese tramo escuché a bastante gente acordarse de las madres de los Legionarios ( por suerte no había ninguno cerca )...y fué una tortura final.....en esa parte,carla y yo seguimos pasando gente,aquello ya era un capítulo de "Walking Dead"...muertos vivientes deambulando en busca de Ronda....


Sobrepasamos esta parte e iniciamos el ascenso final a Ronda...llevamos algo menos de 19 horas y calculo que en una media horita estamos en meta....pero el sendero tampoco es el mismo de años anteriores,que te dejaba prácticamente a las puertas de la subida final....no....este año había que hacer aún un sube y baja de regalo....más cadáveres flotando en la madrugada en el fondo del tajo de Ronda.....en esta parte,nosotros aún conseguiamos correr en las bajadas y adelantamos en apenas 2 o 3 kms cómo a 50 personas....cuando pasabas por ellos te miraban con una mezcla de envidia ( por poder seguir trotando ) y de resignación...los pies ya duelen mucho y van muy castigados....pero es la parte final...ya se ve la Alameda a lo lejos...y nada te detiene ahí..llegamos a la Cuesta del Cachondeo,le digo a Carla que se ate los machos y que apriete....es,ahora de verdad,la última subida....después viene la gloria....ella me mira y sin decir palabra asiente....echaremos los restos ahí ya....seguimos pasando gente,más de 30 personas en los últimos 500 metros finales de subida...para que os hagais una idea de lo mal que llega la gente ahí...entramos en Ronda,cruzamos sus primeras calles,el Puente Nuevo,la Plaza de Toros....y por fin....101 kms después,19 horas y media más tarde...la meta.....están nuestros colegas de Desnivel Positivo a nuestra espera....Pedro igor,Diogo,Natalia,Pedro Marques.....me relajo....me dá igual ya el dolor de pies.....empieza a despuntar el amanecer...dejo pasar a Carla y un amigo Portugués que nos acompañó durante un tiempo....deber cumplido...saco mi pasaporte y recibo el sello final,mi medalla y polo de finisher...es la 3ª vez que acabo.....y sé que serán muchas más....cómo puse en un post en mi facebook el dia antes de la prueba: "los 101 de Ronda no serán los más duros,ni los más técnicos...ni tan siquiera los más bonitos......pero tiene algo ESPECIAL"...puedes leer esto y pensar lo que quieras....haz un año los 101 de Ronda y después comenta lo que has sentido.Por eso se pre-inscriben 20.000 personas para menos de 4.000 plazas....es por algo......es duro y se sufre...y desde luego,te vuelven más humilde.....mucho.




ps: Pedro Marques,4º clasificado de la general.3º Veterano A.10 horas 3 minutos.Sin comentarios.



www.desnivelpositivo.com/
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 15:53
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Norabóa Linkin!,a ti e a todos os participantes!...impresionante,e se lle engadimos o dos peregrinos...sin palabras! Aplauso Aplauso Aplauso
e grazas pola cronica!! Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 19:48
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

No consegui mi objetivo , pero el baño de color , carisma y saber estar de mis compañeros legionarios , no me lo quita nadie , impresionante carrera !!!

Enhorabuena a mis compis de equipo Desnivel Positivo , grandes!!!
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 20:06
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Aplauso Aplauso boa crónica Cibreiro,ánimo, todos sodes uns cracks ,todos os que participades neste tipo de carreiras,(consigades ou non obxetivos plantexados ó principio)
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 20:46
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

joder qué enviiiidia!!! y yo pensaba que la locura no era contagiosa...

muchas gracias Linkin por esta crónica, no sabes cómo se me han puesto los dientes...

nosotros hicimos la semana pasada los 101 peregrinos pero no nos quedaron fuerzas ni pies para seguir dándole tanta caña.

y para muestra un botón: peazo medalla de Ronda y cacho plástico que nos dieron en Ponferrada, sin nombrar esos avituallamientos...porque el sufrimiento y la recompensa final creo que es impagable en ambas


gracias, gracias, gracias
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 21:17
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Bonita cronica .. enhorabuena .
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 8:19
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Otro que ha vuelto de Ronda con sentimientos contrapuestos. No logré el objetivo de bajar de 12 horas pero terminé y terminé muy cómodo. La experiencia es un grado. Despues de una salida fulgurante y arropado por la gente todo va bien y en los tiempos que tenía marcados, pero ya notaba el calor que empezaba a hacer mella en todos nosotros. Empiezo con problemas de estómago (la semana pasada tuve gastroenteritis) y en el avituallamiento de antes de la cuesta de los cochinos me doy cuenta que estoy mal, por lo que lleno de agua los bidones y me pongo a caminar bajo un sol de justicia. Sigo con retortijones y tras la experiencia que tuve el año pasado que sufrí lo indecible decido dejar de correr y caminar. Fue una gran elección pese a que en ese momento se me vino el mundo encima, eran cinco meses de preparación y esfuerzo que se iban al garete. Una vez recuperado el ánimo empezé a correr y a andar pero olvidándome del reloj. Así transcurrieron las horas hasta llegar al cuartel donde por primera vez en los años que llevo participando me paré a cenar, me descalcé, crema en los pies y me tomé el caldo y el arroz acompañado de abundante líquido al que le añadí unas sales.
Ya no tenía objetivos de tiempo por lo que iba relajado y disfrutando del paisaje y el recorrido. Subida a la ermita y vuelvo otra vez a correr pasando a gente que iba destrozada. Es dificil explicar como despues de 85 kilómetros y de ir fatal el cuerpo reacciona y es capaz de volver a funcionar correctamente. Así sigo a una media de 5,30 m/km hasta llegar al nuevo regalito que nos esperaba. ¡Menuda subida¡ y como todo lo que sube baja despues otra vez subida hasta casi a la altura de Ronda, nueva bajada y cuesta del cachondeo entrando en meta acompañado de los aplausos y ánimos del público.
No se como describir esta prueba, como dice linkin y cibreiro tiene algo especial es dura, muy dura por los kilómetros y para nosotros los del norte por el calor que no tenemos costumbre de pasar.
Lo que si me ha quedado este año es un buen recuerdo y unos pies én perfecto estado, sin ampollas... el próximo año si puedo repito...¡que locos estamos¡
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 9:52
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

¡Muy buenas crónicas, gracias chicos! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 9:58
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Obelix , estuve buscándote y preguntándole a mil personas si eran ¿obelix? , "donde la sombra del poste de la luz" donde estaba el baño móvil, es decir , entrando a mano izquierda.Ya te imaginas las contestaciones , ¿no? , con lo nervios y el cachondeo andaluz desistí , así que dime quien eres , porque ya no te busco mas para saludarte , jejejeje, Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
algunos ejemplos:
.- ¿tu eres obelix?
.- no axterix ,obelix se ha quedao en casa
.- ¿tu eres obelix?
.- si , que queires la pocima valiente??...
y así.......
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:48
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

ja, ja, ja, Pues estaba justo en el arco hinchable que había nada más entrar. No viste a tres tios sentados en el suelo a la sombra de ese hinchable. Pues el de la gorra salomon roja era yo Mr. Green
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:50
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Sois unos putos cracks !!

Enhorabuena Obelix y Cibreiro...yo de mayor quiero ser cómo vosotros...

Obelix,un año de éstos ( tengo la sensación que tanto uno cómo el otro vamos a ir muuuuchas veces más ) a ver si coincidimos en la comida de la pasta ( bueno,en las cervezas previas Mr. Green Mr. Green )

www.desnivelpositivo.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:57
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Me gustaria compartir con vosotros una imagen que define,mejor que ninguna,lo que significa el alma de los 101 de Ronda.No hace falta ser un adepto al Ejército,ni compartir ( cómo es mi caso ) algunas de las particularidades que tiene la Legión.Pero detrás de ese uniforme hay personas que están para ayudar,sin límites,nunca te dejarán tirado ni te fallarán,ellos son el alma de esta prueba.Es por ellos que los 101 de Ronda son lo que son.



www.desnivelpositivo.com/
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 11:57
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Parabens a todos vos, cumpridos obxetivos particulares ou non, vexo que dalgún xeito todos acadastes un objetivo común, que é Disfrutar do que facemos.
Que ben se corre e disfruta cando deixamo-lo reloxo na casa !!

Fenomenal cracks e grazas por compartir a experienza.
Saudos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 13:41
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Obelix escribió:
ja, ja, ja, Pues estaba justo en el arco hinchable que había nada más entrar. No viste a tres tios sentados en el suelo a la sombra de ese hinchable. Pues el de la gorra salomon roja era yo Mr. Green

¿estas de coña ,no? ,habia mas de 4000 tios sentados y con gorra roja Salomon , siesque.......... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 20:38
Asunto: Re: Crónica de los 101 Ronda 2013

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Silbar Muro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos