Foros ›
Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 9:02
Asunto:

Hola a todos! Aquí va mi crónica:

Llegué a eso de las 11 un tanto despistadillo, ya que después de estar un rato esperando en la cola para recoger el dorsal, me doy cuenta de que no he comprobado previamente mi número en la lista. Así que me salgo de la cola cuando ya me tocaba y, tras verificarlo, me vuelvo a colocar en ella. Al llegar mi turno me dice Susy que los de ChampionChip recogemos el dorsal en otro sitio. En fin, que no andaba yo muy espabilado esa mañana.. Tras ello saludo a Piti, que estaba colaborando en la entrega de camisetas. Me alegra comprobar la alta participación forera en la carrera (Sudeportosín (creo que se escribe así), Barrachina, a los cuales conozco en ese momento, Banderas y familia, Marola, Aguita, Supercoco y etc, etc, etc,..
Tras recoger el dorsal no me animaba a calentar ya que estaba cayendo un chaparrón tras otro, así que me refugié, como casi todo el mundo, en el taller anexo al concesionario de Citroën. Allí me encontré con Fojeteiro y estuvimos de charla un ratillo. Al fin el tiempo nos dio una tregua y salimos a calentar apenas cinco minutos antes de que se diera la salida. Dan la salida y, como realmente mi intención no era competir, sino disfrutar de la compañía de todos vosotros, fui con Fojeteiro de charla durante toda la carrera. Fue una suerte que no lloviera los primeros kilómetros, ya que así, por lo menos, nos dio tiempo a calentar antes de las "duchas" esporádicas que nos regaló la carrera y que, la verdad, no me molestaron lo más mínimo.
Sprint final de cara a la galería y rápidamente a cambiarse de ropa antes de pillar un catarro. Después me quedé viendo a la gente que llegaba y ¡OLÃ?! por Banderas y su familia, unos cracks!!!
En la entrega de trofeos saludé a Supercoco y estuvimos charlando animosamente durante la ceremonia. Charla tan solo interrumpida por los aplausos y por la suerte en el sorteo de que me tocara una flamante mochila Mizuno.
Bueno, no me enrollo más. Tan solo felicitar a Pedro por su brillante iniciativa, la cual deseo que tengo continuidad en futuras ediciones, para lo cual podrá contar con mi colaboración. Abraciño!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 9:42
Asunto:

¡Enhorabuena a todos!,no sabeis la envidia que siento por no poder haber estado físicamente ahí (en mente si lo estaba Guiño )Espero que haya una segunda edición y poder participar activamente.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 10:14
Asunto:

E eu, co tema da "críança", acaparando fotos da prensa. Un fotógrafo de El Correo Gallego cebóuse comigo (e con él... que non tiña culpa de nada o pobre Avergoñado Avergoñado ) e hoxe salgo "lucindo palmito" Avergoñado Avergoñado en ese diario. ¡Glups! ¿Será éste o meu único momento de gloria? Guiño Guiño
dagarku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 11:49
Asunto: Enhorabuena carrera solidaria

¡¡ENHORABUENA!!, a todos los que en la "agradable" mañana de ayer
nos hemos dado cita en el Polígono del Tambre. He tenido la suerte de
conocer personalmente a Pedro Nimo (soy el padre de la mano inocente
del sorteo) y quiero felicitarte por la organización, por la idea de la
carrera solidaria, pero sobre todo por tu gran CALIDAD HUMANA. Por
personas como tú, como por todas las que ayer nos hemos reunido, o por todas aquellas que veo a lo largo de todo el año, carrera trás carrera, es por lo que me alegro que mis hijos practiquen un deporte tan maravilloso como el atletismo.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 13:00
Asunto:

No mucho más que comentar. Tiempo horroroso. Me presento a todo el que puedo. Gran carrera con silla y dos niños. Yo siempre que veía a alguno con silla en las carreras pensaba que era un poco, en fin...
La carrera merecía que a pesar del día y en mi caso el estar de padre soltero hiciesemos acto de presencia y la primera de las dos vueltas.
Enhorabuena a Pedro y al ímpetu y caracter competitivo de los niños.
Siento no haberme quedado después de la carrera para charlar con alguno más pero con los niños mojados era mejor retirarse e ir a cambarlos.
Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 13:07
Asunto:

Uri, qué propia te queda la firma Ríndose Ríndose Ríndose


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:25
Asunto:


Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:38
Asunto:


Marola, ahora que vuelves a ser tú, te veo estupendísima. Ríndose Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 14:50
Asunto:

Enhorabuena a todos y felicidades , Banderas eres un crack, vaya foto, es para guardarla muy bien.
Saludos
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 15:17
Asunto:

para cando a clasificacion e os tempos Sorriso teño ganas de saber o meu Sorriso


Saudos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 15:28
Asunto:

La clasificacion ya se publicó esta mañana:

www.championchipnorte....aria07.htm
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 15:30
Asunto:

Lo que me parece 'de pena' es que 'nuestra' televisión autonómica no haya dado ni la mas mínima reseña sobre esta carrera. He estado pendiente ayer y hoy, y sobre el Madrid mucho, sobre campeonatos de futbol infantil tambien ... pero sobre esta carrera 'ni mú'.

Alucino Avergoñado
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 16:09
Asunto:

Estou encantado co tempo feito polo meu fillo de dous anos... a 7' 41'' ... que ademáis chegou xusto diante miña. E que, como dí a miña sogra: é cousa da raza, que mellora coas xeracións Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 17:42
Asunto:

La verdad es que la mañana no acompaño para correr, sobre todo para los mas pequeños, pero con buena voluntad y muchas ganas, todo se lleva mejor; por mi parte hice toda la carrera acompañando a la mujer y a la hija, la cual, por momentos desfallecía, pero sufriendo llego a meta, la satisfacción fue mayor sobre todo cuando recibió el trofeo; la mujer lo llevo mejor de lo que pensaba e incluso descubrió la satisfacción de correr bajo la lluvia, se esta enganchando a esto de correr.
No nombro a nadie porque me dejaría algún@ atras, y no quiero olvidarme de nadie; me alegre de volver a veros a tod@s, pero sobre todo a algun@s que hacia tiempo no veía; solo una mención especial al amigo Banderas y a Pedro, con los cuales compartimos parte de la carrera, eres increíble colega.
Gracias a Pedro Nimo por hacer posible que nos moviésemos por esta causa y a todos los que le ayudaron, sobre todo al del concesionario, de 10, por permitir que no nos mojáramos mas.
Mi familia y yo terminamos empapados pero felices.
Un saludo a la gran familia de Correr en Galicia.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 17:50
Asunto:

uri escribió:
No mucho más que comentar. Tiempo horroroso. Me presento a todo el que puedo. Gran carrera con silla y dos niños. Yo siempre que veía a alguno con silla en las carreras pensaba que era un poco, en fin...
La carrera merecía que a pesar del día y en mi caso el estar de padre soltero hiciesemos acto de presencia y la primera de las dos vueltas.
Enhorabuena a Pedro y al ímpetu y caracter competitivo de los niños.
Siento no haberme quedado después de la carrera para charlar con alguno más pero con los niños mojados era mejor retirarse e ir a cambarlos.
Saludos

Uri , no tengo el placer de conocerte, pero creo que durante un rato rodamos juntos, tu familia y la mia, nosotros eramos los que llevamos las camisetas naranjas,los tres.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos