Foros ›
Autor
Mensaxe
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:15
Asunto:

sin comentarios, todo perfecto (menos el clima) ;enhorabuena PEDRO eres un campeón como atleta y sobre todo como persona.
enhorabuena a todos los que participaron (a alguno que yo me se que hace un año no podía por lesión y ahora ya se queja por los tiempos que hace Guiño ), en especial a todos los pequeños campeones que se atrevieron contra viento y marea. encantado de saludar a la gente del foro ,de conocer a alguno y de compartir carrera con CURRO que me llevó a buen ritmo (descansado para él, exigente para mi) y que efectivamente fuimos charlando hasta la última cuesta (no charlamos más por que yo ya no podía ....él sobrado).

enhorabuena a lestrove y piti por sus puestos , si bien habría que señalar que las esos calcetines largos de piti deben tener algún motorcillo escondido por algún lado Ríndose Ríndose Ríndose

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:30
Asunto:

Enhoraboa a todos(como di todo o mundo en especial a Pedro Nimo). Está todo dito, soamente quero destacar o ambiente. Gustoume moito ver ós pais acompañando os fillos na carreira, por unha vez deixamos de apretar os dentes e disfrutamos dos rapaces. Dentro de non moito serán eles os que nos acompañen a nós. ( Eu estou incluido no lote porque acompañei a rapaciña Marola e o pequerrecho pedromaridodepiti Ríndose Ríndose Ríndose , e paseino moi ben, aínda que empezo a creer que quen vai conmigo veñenlle as ganas de vomitar Avergoñado Avergoñado Avergoñado , terei que mirar eso.)
Esperamos pola segunda.
¿A quén do foro, aparte de min, non lle tocou nada no sorteo?porque mira que acaparamos. Guiño Guiño Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 18:51
Asunto:

No sorteo a min nada, pero tocóume foto no xornal, así que dou por bó o resultado.

Por certo, graciñas polos parabéns dados pola miña "carreira" (se é que se pode chamar así). As razóns de que correra así eran dúas:

- Estabamos toda a familia inscrita, así que de algún xeito tiña que ir o rapaz.
- No carriño de rodas non teño plástico e co que chovía non tiña moitas máis opcións que o outro medio de transporte que lle temos para as andainas longas cando vamos de viaxe.

P.D. Ainda que pensedes que non é certo, hei de confesar que non me doen nada as costas.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 21:41
Asunto:

Aquí voy yo con mi crónica/taco:

La verdad es que los días anteriores tenía un gran nerviosismo, paracía que todo era más dificil, que quedaban mil cosas en el tintero... de hecho, NO pude acudir el sábado a O Grove para acompañar a Edu Morais, lo siento de corazón, pero esta carrera me ató de piés y manos...
La verdad es que me levanté temprano y Sussy y yo nos marchamos para el Tambre para ir preparándolo todo, la verdad es que Sussy es lo mejor que me ha pasado en la vida, es un auténtico cielo, esta carrera sin ella NUNCA sería posible, ha estado a mi lado cuando las cosas se torcían, cuando caía en el desánimo... GRACIAS SUSSY... ¡¡¡Y FELIZ CUMPLEAÃ?OS!!!, la carrera va por tí.
Ahora me ciño a mi crónica:

Lo dicho, me marcho al Tambre donde quedé anteriormente con CHENEL, propietario del concesionario de NOYAMOVIL, él y yo vamos `preparándolo todo, cerrando calles, acondicionando el concesionario, repartiendo el espacio... poco a poco empiezan a llegar los colaboradores... CHAMPIONCHIP... GRACIAS, todo perfecto, ayudando para todo, solucionando problemas, trabajando al máximo...y siempre con buena cara, sin ellos NADA sería posible. Jose, nunca podré pagarte tu ayuda, soy consciente de que sin tu apoyo la carrera nunca sería una realidad.
Después los de la megafonía, muy majos y atentos... Coca-Cola, siempre apoyando al deporte... y finalmente, VOSOTROS, ayudasteis a entregar camisetas, a repartir dorsales... una vez más hemos demostrado ser una gran familia, en esta carrera he visto disfrutar a mucha gente... le hemos puesto al mal tiempo buena cara Moi feliz Moi feliz ... y he llegado a emocionarme, todos vosotros me animais a que haya una segunda carrera... ¡¡¡Que seguro será mejor!!!, mis invitados alucinaron, Arsenio y Fran NO daban crédito a tanto entusiasmo, quedaron prendados y muy contentos con la forma de ser de los atletas... Andrés Díaz y Alejandro Gómez... UN 10!, fueron ídolos míos y ahora les he llamado y han venido, ni agua ni viento los han frenado han sido dos de los mejores atletas de la historia... y NUNCA sabremos valorar lo enorme de sus carreras, marcas... pero más grandes son como personas, Andrés, Jandro... GRACIAS DE CORAZÃ?N...
Hoy tecléo sin orden ni concierto, quiero expresaros mi gratitud, mi admiración y mi cariño, vosotros habeis hecho posible esta carrera, tanto los que habeis venido como los que habeis colaborado, mi deuda con vosotros es eterna!.
Tanto CHENEL COMO PEDRO NIMO os aseguran que habrá segunda edición de esta carrera... desde ¡Ya!, empiezo a trabajar en ella, para que sea mejor, tengais un trato más amable, más eficiente... ahora hay que pensar en cual será la ONG a la que ayudamos, cual será nuestro nuevo proyecto, fecha...
El trabajo, dolor de cabeza... ha valido la pena y eso es gracias a vosotros, NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS, lo he hecho lo mejor que he podido, soy una persona humilde y un atleta con mucho por hacer, pero esta carrera demuestra que con trabajo, ganas e ilusión... ¡Todo es posible!.
Banderas, para ti un saludo muy especial, tu actitud es todo un ejemplo, me has ayudado desde el principio de este "lio", has sido un buen compañero y por ello, hemos decidio que el próximo año, en esta carrera se entregará el "PREMIO BANDERAS", será un trofeo entregado a las familias completas que alcancen la meta, ayer me emocionaste, Gracias a ti y a tu familia.
No me lío más, un fuerte abrazo para tod@s

Pedro Nimo del Oro, aprendiz de atleta... y organizador de carreras Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 21:42
Asunto:

Aquí voy yo con mi crónica/taco:

La verdad es que los días anteriores tenía un gran nerviosismo, paracía que todo era más dificil, que quedaban mil cosas en el tintero... de hecho, NO pude acudir el sábado a O Grove para acompañar a Edu Morais, lo siento de corazón, pero esta carrera me ató de piés y manos...
La verdad es que me levanté temprano y Sussy y yo nos marchamos para el Tambre para ir preparándolo todo, la verdad es que Sussy es lo mejor que me ha pasado en la vida, es un auténtico cielo, esta carrera sin ella NUNCA sería posible, ha estado a mi lado cuando las cosas se torcían, cuando caía en el desánimo... GRACIAS SUSSY... ¡¡¡Y FELIZ CUMPLEAÃ?OS!!!, la carrera va por tí.
Ahora me ciño a mi crónica:

Lo dicho, me marcho al Tambre donde quedé anteriormente con CHENEL, propietario del concesionario de NOYAMOVIL, él y yo vamos `preparándolo todo, cerrando calles, acondicionando el concesionario, repartiendo el espacio... poco a poco empiezan a llegar los colaboradores... CHAMPIONCHIP... GRACIAS, todo perfecto, ayudando para todo, solucionando problemas, trabajando al máximo...y siempre con buena cara, sin ellos NADA sería posible. Jose, nunca podré pagarte tu ayuda, soy consciente de que sin tu apoyo la carrera nunca sería una realidad.
Después los de la megafonía, muy majos y atentos... Coca-Cola, siempre apoyando al deporte... y finalmente, VOSOTROS, ayudasteis a entregar camisetas, a repartir dorsales... una vez más hemos demostrado ser una gran familia, en esta carrera he visto disfrutar a mucha gente... le hemos puesto al mal tiempo buena cara Moi feliz Moi feliz ... y he llegado a emocionarme, todos vosotros me animais a que haya una segunda carrera... ¡¡¡Que seguro será mejor!!!, mis invitados alucinaron, Arsenio y Fran NO daban crédito a tanto entusiasmo, quedaron prendados y muy contentos con la forma de ser de los atletas... Andrés Díaz y Alejandro Gómez... UN 10!, fueron ídolos míos y ahora les he llamado y han venido, ni agua ni viento los han frenado han sido dos de los mejores atletas de la historia... y NUNCA sabremos valorar lo enorme de sus carreras, marcas... pero más grandes son como personas, Andrés, Jandro... GRACIAS DE CORAZÃ?N...
Hoy tecléo sin orden ni concierto, quiero expresaros mi gratitud, mi admiración y mi cariño, vosotros habeis hecho posible esta carrera, tanto los que habeis venido como los que habeis colaborado, mi deuda con vosotros es eterna!.
Tanto CHENEL COMO PEDRO NIMO os aseguran que habrá segunda edición de esta carrera... desde ¡Ya!, empiezo a trabajar en ella, para que sea mejor, tengais un trato más amable, más eficiente... ahora hay que pensar en cual será la ONG a la que ayudamos, cual será nuestro nuevo proyecto, fecha...
El trabajo, dolor de cabeza... ha valido la pena y eso es gracias a vosotros, NO ME CANSO DE DAROS LAS GRACIAS, lo he hecho lo mejor que he podido, soy una persona humilde y un atleta con mucho por hacer, pero esta carrera demuestra que con trabajo, ganas e ilusión... ¡Todo es posible!.
Banderas, para ti un saludo muy especial, tu actitud es todo un ejemplo, me has ayudado desde el principio de este "lio", has sido un buen compañero y por ello, hemos decidio que el próximo año, en esta carrera se entregará el "PREMIO BANDERAS", será un trofeo entregado a las familias completas que alcancen la meta, ayer me emocionaste, Gracias a ti y a tu familia.
No me lío más, un fuerte abrazo para tod@s

Pedro Nimo del Oro, aprendiz de atleta... y organizador de carreras Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 21:45
Asunto:

!! Estas feito un acaparador de portadas Banderas !! Pero bueno,ben que o mereces. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Hoxe e dia de resaca,despois do remollo de ayer,hoxe toca soltar musculos. Guiño
Por certo PedroNimo.¿¿ Que tal se portou a xente a hora de soltar calderilla ?? Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 21:48
Asunto:

Creo que bien, tan pronto como tenga datos oficiales os los haré llegar... espero que alcanzásemos una buena cantidad... pero NO tengo ni idéa, daros cuenta de que todos los ingresos... entraban directamente a Intermón.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 0:31
Asunto:

noraboa a todos, de corazón... en especial a Pedro Nimo.
o menos importante desta carreira eran o tempo e o posto acadado.
unha mágoa non poder estar con todos vós.
un saúdo.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 11:49
Asunto:

Muchas gracias a Flip por esas maravillosas fotos, siento no haberte reconocido camuflada en el coche.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 11:56
Asunto:

Iso iso, Flip ... que eu case non te recoñecin. Por certo, aviso que puxen a foto famosa no meu blog... quen o teña visitado xa sabe como chegar. Bicos Guiño Guiño

Por certo, sinto ter acaparado tantas atencións. De verdade que non era a miña intención. Entre todos ides poñerme Avergoñado Avergoñado Avergoñado
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 16:10
Asunto:

Bien, pues, como es habitual en mi ,pues, casi de ultimo , mi cronica:
El dia era espectacular, lucia un sol radiante y las chicas en bikini me abanicaban con unas palmeras mientras disfrutaba de una piña colada, claro esta, que despues que sono el despertador todo era muy distinto.
AGUAAA. AGUAAA. Y MAS AGUA...
Llegada al poligono de Tambre y alli veo a Lubo, Xan de Ris, Derek,Vouamodo, Lestrove,PedroeldePiti, Pedronimo, Lentoperosejuro, Banderas,Marola y Fleky and su miniyo Guiño Guiño Guiño , y seguramente mucha mas gente de la que ahora le pido disculpas y no me acuerdo.
A todas esta AGUAAAA y MAS AGUAAAA.
Me coloco en la salida detras de Picapiedra(me alegro que no fuera nada lo de la prueba) y despues de escuchar a todos decir:" Es solidaria no voy a forzar,etc..." Espero el disparo de salida (que nunca llego).. Moi feliz y salen todos a correr como alma que lleva el diablo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo en fin o de sempre...
Mis sensaciones cada vez van a mejor en las carreras y eso me sigue motivando.
Queria destacar varias cosas que por motivos de trabajo no pude comentar antes:
PITIMil gracias por ese trofeo del CCNOS y de verdad que me quede todo cortado Avergoñado ,eres buena atleta y sobre todo y mas importante ,mejor persona (el sobre ya sabes que tiene lista de espera) Sorriso Sorriso Esta en un lugar destacado de mi casa...
PedroNimo Lastima que la lluvia impidiera que hubiera mas gente,pero, estubo muy bien y excelente los premios de las camisetas firmadas , etc. ENHORABUENA y a por la segunda.
Banderas and family:
WAOOOOOO que te puedo decir que no te dijeran ya.... Disimulando Disimulando pues que te admiro y que el sabado de san juan las sardinas las invito yo y tu las isotonicas, vale???? Guiño
Al final ... lo mejor el 3º tiempo... Gracias Gallego por la invitacion
Y que mas??? pues ahora mismo ya sabeis mis objetivos:
Maraton de NY.
Behobia 2007
Y entrar en la camiseta de CCNos Razz Razz Razz
Sois la ostia.....

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 16:14
Asunto:

Ahhhhh se me olvidaba FLIP Chapeau tu labor de fotografa...
Tamariz animo y constancia me han dicho que son las claves.
Nacho 1600 Enhorabuena, sabes que para mi eres un Crak y felicitame a tu novia y que se siga animando a correr(no mucho, que despues no hay quien filme las carreras Ríndose Ríndose ).
Buffff seguro que me quedo sin nombrar ha alguien , lo siento...

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 18:36
Asunto:

efectivamente aguita me doy cuenta de ti y tu familia. Erais el equipo naranja. Un saludo.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2007, 0:30
Asunto:

onte as 12:30 mini reportaje en localia!

Falaron e botaron imagenes ! medio minuto


Por ali vin a lestrove a fran (ex xogador do deportivo) e seguramente algun foreiro mais pero bueno como son novo na familia tarde ou temprano xa irei coñecendo a mais!!!


saudos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 10:18
Asunto:

Enhorabuena a todos por participar en la Carrera Solidaria. En especial a Pedro Nimo, me alegro un montón de que todo saliera bien, sobre todo por la gente de Angola que recibirá los donativos.
No pude ir, porque estuve fuera, pero debo decir que me acordé de vosotros el domingo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos