Foros ›
I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 23:32
Asunto: Re: I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)

Hola a todos/as, a mi l carrera también me gustó mucho,tanto por público como por recorrido,ahora bien lo que no me gustó fue la salida,ya no se si
es culpa mía por colocarme "mal" o si muchos corredores ( respetando a los
que poseen buenas marcas ) se colocan delante por vicio,gusto o desconocimiento. Lo que no veo muy normal es que un corredor se pase
el primer km adelantando a otros que está claro,no salieron en su correspondiente sitio y si que están "molestando" un poco.
Pero bueno,una vez pasados los primeros kms es un placer acabar la carrera
y poder saludar y hablar con los muchos compañeros que vamos conociendo
carrera a carrera.
Un saludo.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 6:47
Asunto: Re: I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)

Está establecido como norma do foro que do prezo das carreiras fálase nun fío único

grazas por colaborar no bo mantemento dos foros

-- Chámame "ghose"
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 14:33
Asunto: Re: I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)

en cuanto a la posicion en la salida es cuestion de tener algo que escasea blastante en nuestra sociedad, civismo.
Llego a saber que la persona que llegó en última posicion en el 10.000 tiene una diferencia de 3 segundos entre el tiempo total y el neto y no la aplaudo tanto.
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 21:25
Asunto: Re: I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)

Ufff...ya estamos con las marcas tambien...yo salgo al final...pero buff...que mas da...siempre nos embotellamos al ppio ...y joder...no se nos va la vida en ello...o si?
martinprol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
15 Carreiras
101 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 23:55
Asunto: Re: I 10.000 Nocturno de Pontevedra (15/06/13)

Cuando faltaban 5 mins para la salida ya estaba todo dios con el sitio cogido. Yo me quedé en la cola..cola...y me pasé el primer km dando saltos. Ya pido perdón si 'estorbé' a alguien al adelantar, pero al final entré etre los 50 primeros desde donde salí (ya me aplaudo yo jeje) Lo suyo sería entrar por delante e ir yendo hacia la cola, porque siempre hay más hospitalidad ahacia aquellos se van para atrás, que hacia aquellos que se abren hueco por el medio dirección cabeza del cajón. De todas formas muy contento por la carrera, aunque no fuese de noche (estamos en verano señores, a las 21:30 es de día) pero con el mal sabor de no saber exactamente la distancia real de la carrera. Ahora a preparar el 10k de Cambados! Un saludo a tod@s





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos