Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 8:36
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
linkinpark escribió:

ues si...la cosa esta tranquila hoy.... Silbar .....esta el personal guardando fuerzas para este fin de semana....

de Beauvais sabemos algo ?....viene mañana al final o no ?




Yo no voy ni al final ni al principio. Son muchos Kilómetros y exigentes para dos semanas después del maratón (los dos últimos entrenos bajé el ritmo que noto las piernas cargadillas). De aquí a Ferreirúa un entreno el viernes de 10 Km posiblemente a 5/Km y a lo mejor un trote a 6 el sábado de 3 o 4 Km.

Pasarlo bien


ya,ya ....y en Ferreiura nos das el hachazo a todos,no ?..... Silbar ...que ya te conocemos....tu lo que quieres es sacarnos los puntos para el circuito..... Silbar Silbar Mr. Green Mr. Green ....rajao !!!.... Mr. Green Ríndose Ríndose
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 9:46
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:

ya,ya ....y en Ferreiura nos das el hachazo a todos,no ?..... Silbar ...que ya te conocemos....

Bueno... de eso sabes tu mas que nadie... Imagino que tu tambien vas en plan "tranqui" a Ferreirúa, no?? Como a todas los demás carreras ...
Entonces... Beauvais y Linkin pasaran sobre el min. 42 el control de los 10km... Silbar Silbar Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 9:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno... otro tema..

Estoy viendo el panorama de carreras para el otoño y sabiendo que mas o menos tenemos el mismo gusto....me gustaría preguntaros sobre vuestros planes. No tiene que ser nada definitivo.... pero para tener una primera imagen ya que la semana que viene se abre el plazo de inscripciones a la Behobia (y seguro que se cierra unos dias mas tarde despues de vender 16.000 dorsales).

Resulta que hay tres maratones muy interesantes pero casi coinciden en fechas.... Ademas, otra carrera importante que coincide directamente con uno de los 2 maratones....

Como lo teneis pensado ???

24-10-2009 Maraton de media noche en Bilbao
08-11-2009 Behobia
08-11-2009 Maratón de Porto
29-11-2009 Maratón de San Sebastian
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:

ya,ya ....y en Ferreiura nos das el hachazo a todos,no ?..... Silbar ...que ya te conocemos....

Bueno... de eso sabes tu mas que nadie... Imagino que tu tambien vas en plan "tranqui" a Ferreirúa, no?? Como a todas los demás carreras ...
Entonces... Beauvais y Linkin pasaran sobre el min. 42 el control de los 10km... Silbar Silbar Silbar


no me descubras el plan Mapleleafs.... Enfadado ....que somos del mismo equipo..... Disimulando ......no,en serio ya dije que mi objetivo es la Ultra...todas las carreras desde ahora hasta entonces seran de tramite...ademas no ando fino con la rodilla...ayer estaba genial y hoy me duele bastante,creo que ha sido este cambio de tiempo...que por cierto,nos va genial para esta tarde...... Bailar

.....y ya veras mañana que calentitos vamos a tener los cuadriceps..... Mr. Green Mr. Green ....yo espues de hoy no creo que haga nada mas hasta el domingo.....
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:05
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Cita:
Como lo teneis pensado ???

24-10-2009 Maraton de media noche en Bilbao
08-11-2009 Behobia
08-11-2009 Maratón de Porto
29-11-2009 Maratón de San Sebastian

Yo lo tengo claro, Maratona do Porto, 8/11/09, lo que no sabia era que coincidia en fechas con la Behobia, en fin, para otro año.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:06
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
...ademas no ando fino con la rodilla...ayer estaba genial y hoy me duele bastante,creo que ha sido este cambio de tiempo...

Silbar Silbar Silbar Que tambien es curioso... Siempre que entrenas solo te va todo genial.... si va mas gente te duele todo..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Abraiado Abraiado Abraiado Muerto Muerto Muerto
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

and the winner is :


Porto Marathon !!



....yo ya dije que este año tocaba Oporto...la Behovia,que le tengo ganas,queda para otro año.....la Maraton Nocturna de Bilbao,cuando la cambien de fechas....casi en noviembre en Bilbao...no se yo.... Pensando ....s fuera en septiembre,me lo pensaba.....y el maraton de S.Sebastian,del que me han hablado muy bien tambien el componente climatologico me pesa...pero vaya,no tardara mucho en caer....desde luego me apetece mucho mas correr por S.Sebastian que por Bilbo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:11
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
and the winner is :


Porto Marathon !!



....yo ya dije que este año tocaba Oporto...la Behovia,que le tengo ganas,queda para otro año.....la Maraton Nocturna de Bilbao,cuando la cambien de fechas....casi en noviembre en Bilbao...no se yo.... Pensando ....s fuera en septiembre,me lo pensaba.....y el maraton de S.Sebastian,del que me han hablado muy bien tambien el componente climatologico me pesa...pero vaya,no tardara mucho en caer....desde luego me apetece mucho mas correr por S.Sebastian que por Bilbo.

y yo pensado que ibas a los cuatro.... Disimulando Disimulando Disimulando
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:12
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Lista para otoño

24-10-2009 Maraton de media noche en Bilbao
08-11-2009 Behobia
08-11-2009 Maratón de Porto (Linkin, Aguita)
29-11-2009 Maratón de San Sebastian
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

pues yo la verdad que no lo se....

Me apetece mucho el Midnight in Bilbao.... pero que sea la primera edición me tira un poquito para atras.... Si voy a Bilbao no puedo ir a Porto..... pero si voy a Porto imposible que vaya a la Behobia.... en fin.... lo malo es que la semana que viene hay que decidir... al menos si ir a la Behobia o no.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Tartarugo escribió:
..... Eu de momento quedo de simpatizante porque para facer o que vos facedes hai que traballar moito o AR.......

Ahi.. ahí... Tartarugo.. Tu si que sabes valorar el AR - no como otros aquí.... que malusan todo un CARMACAMPESTRE para fines gastronómicos.... o que mañana quedan para dar un paseo por el monte... y encima lo llaman "entrenamiento" ... Nono Nono Nono
Pero bueno, me alegro que desde fuera (aunque muy muy de cerca) todavía se sabe valorar estas dos letras mágicas... el AR.

P.D.: Coincido con Bareixa - cuando te apetezca te apuntas, que eres de la familia.

Hola Tartarugo... tu no te preocupes por A&R algunos no damos la talla para nada y ya vez, estamos aqui...eso no tiene nada que ver ...aqui lo que cuenta es pasarselo bien y si ademas mejoramos mucho mejor... Bailar Bailar y sino la proxima vez sera... que aqui nadie es perfecto!
En cuanto a lo de apuntarte al Carma ya estas tardando!! :
...ahh! perdona si en las carreras solo te digo " venga....animo" llamarte Tartarugo me cuesta ...para quien no sepa quien eres pensara que te estoy insultando o algo parecido... Disimulando Disimulando

Lo dicho , cuando quieras!! Guiño aqui estamos.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
...ademas no ando fino con la rodilla...ayer estaba genial y hoy me duele bastante,creo que ha sido este cambio de tiempo...

Silbar Silbar Silbar Que tambien es curioso... Siempre que entrenas solo te va todo genial.... si va mas gente te duele todo..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Abraiado Abraiado Abraiado Muerto Muerto Muerto


...no....en serio...que desde que hicimos la carretera del agua no ando fino...y la muestra Vilagarcia.....1ª vuelta- 32 mins....2ª vuelta- 30:30.....3ª vuelta -33 mins......y no es porque me desfondara precisamente.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs.....este año toca desembarco del Carma en Oporto...






asi que ya sabes,cuando la tension haga mella...vomitas y no pasa nada....la tension la sueltas...y ya estas dispuesto a sufrir......... Mr. Green Mr. Green
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Buenos dias Mapleleafs ...gracias por pregunta...la diferencia con algunos es que yo trabajo. Silbar Silbar ..es un trabajo de locos...pero es un trabajo.

Ademas he tenido una semana horribilis Gastroenteritis que se complico y ahora estoy tomando antibioticos y voy algo mejor...espero estar en condiciones para la andaina porque primero andaba deshidratada y ahora retengo liquidos una cosa mala.... Muerto Muerto

Ademas lucire la A&R del Carma con orgullo pues ire a la andaina cansada como una prea y sin dormir...apenas tendre tiempo de bajar a casa ducharme comerme algo por el camino y salir pitando pa Tui. Razz Razz
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 10:31
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

AAAh !! En cuanto al mal uso del Carmacampestre por que lo dices. Pensando Pensando ...porque no pudiste venir o porque no pudistes subir o Jaliñeiro... Silbar Silbar Silbar Demo sorrindo Demo sorrindo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos