Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 16:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

....me parece que te esta vacilando Aguita

....pues como habeis dicho....todos contentos.....

...MapleLeafs...de vuelta a los ruedos........que buena noticia !!!

.....Ivan....esta hecho una fiera ....aunque yo ya me habia dado cuenta cuando hicimos la Ponte-Vigo......por que iba silbando practicamente.... Silbar

....Jeff....como un cohete.....y casi plenamente recuperado...

..Aguita.....sin perder comba..a lo suyo...que es correr rapido......


...servidor...pues a hacer lo que podia....y yo si noto que los ritmos de entrenamiento me lastran luego en las carreras cortas....porque para mi un 10.000 es una carrera corta.... Mr. Green

...al verdad es que no esperaba sacar un promedio de 4.22...mas bien ..creia que andaria de 4:30 en adelante.....incluso podia haber ido mas rapido...pero ya me dije que la 3ª vuelta me la tomaria de relax....mis parciales fueron :


1ª vuelta..........11.16
2ª vuelta..........10.49
3ª vuelta..........11.09
4ª vuelta..........10.18

......eso si...faltaron los amigos banderas ( animos ) y CHARLY....a ver si se dejan ver pronto...

...y una buena noticia !!....no me toco el piso.....yuju !!!..... Mr. Green
ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 16:53
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Antes de nada, pedir disculpas por non despedirme nin de MapleLeafs nin de Aguita.

En canto á miña carreira, pois a verdade e que non acabei de todo contento. Non tanto polo tempo, que foron uns 37'20", senón porque non me sentín ben correndo, e non foi culpa do pé, que a verdade é que non me molestou. Algo pasou, e non sei o que, que non me deixou exprimirme coma outras veces. De feito acabei con 168ppm, cando o normal e que nestas carreiras rápidas esté bastante por riba dese valor.

Supoño que ten moito que ver que entre levo pouco máis que unha semana facendo series, e iso nótase moito.

De tódolos xeitos (non quero parecer un chorón), a carreira gustoume moito, paseino ben, e foi un día máis en compaña de boa xente e facendo deporte, o cal está por riba de todo o demais.

Un saúdo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 18:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:

De verdad vas a ir a Leon a correr una media el proximo fin de semana? Abraiado

nooo... era broma.... Ahora como bien has dicho, poco a poco. Y si hay suerte...empezar a preparar la Vig-Bay.

Sorry, Aguita Muerto Payaso Ríndose
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 8:35
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno, pues ya veo que dejasteis todos el pabellón muy bien alto. Espero veros en las próximas.
Yo no tenía ánimo competitivo, la verdad, hace 2 semanas entrené ¡1 día!, la semana pasada miércoles, jueves y viernes muy intenso. En el plan de entrenos, tenía para elegir el domingo un 6000 o el 10000. No tenía la mente para un 10000 en competición, la verdad. Las piernas, puede, pero si no hay ganas de pelear 40 minutos mejor no forzar.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 11:58
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:
Jeff, ¿te siguen las molestias de abductores? ¿te lo has tomado en plan tranqui? ¿prefieres las cuestas al llano? ¿los rodajes a 5'00/km te afectan para el 10000? Contesta mozo.

Pues te contesto. Después de una semana con problemas físicos, llegué a Porriño un poco bajo de moral y con el único objetivo de acabar sin molestias. Al final cumplí: 42:50 y con buenas sensaciones, que hacía semanas que no las tenía.

Podía haber ido más rápido, sobre todo en la primera vuelta, pero a 15 días del maratón no tenía mucho sentido arriesgar ni buscar una marca que ahora no tengo a mi alcance. De aquí al día 1 sólo pienso hacer 2 largos (uno de 20 y otro de 25) y el resto sin forzar, no vaya a fastidiarla en los últimos días.

Ya os contaré como me va.

Saludos.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 12:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Jeff escribió:
Bareixa escribió:
Jeff, ¿te siguen las molestias de abductores? ¿te lo has tomado en plan tranqui? ¿prefieres las cuestas al llano? ¿los rodajes a 5'00/km te afectan para el 10000? Contesta mozo.

Pues te contesto. Después de una semana con problemas físicos, llegué a Porriño un poco bajo de moral y con el único objetivo de acabar sin molestias. Al final cumplí: 42:50 y con buenas sensaciones, que hacía semanas que no las tenía.

Podía haber ido más rápido, sobre todo en la primera vuelta, pero a 15 días del maratón no tenía mucho sentido arriesgar ni buscar una marca que ahora no tengo a mi alcance. De aquí al día 1 sólo pienso hacer 2 largos (uno de 20 y otro de 25) y el resto sin forzar, no vaya a fastidiarla en los últimos días.

Ya os contaré como me va.

Saludos.

Pues ya veo. Haces muy bien en no desgastar todas las balas antes del maratón, sobre todo cuando tienes molestias físicas que pueden afectarte. Tienes razón en que para hacer una marca de 10000 tienes tiempo. Me alegro que hayas tenido buenas sensaciones. Eso es lo más importante.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 13:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bareixa escribió:

Yo no tenía ánimo competitivo, la verdad, hace 2 semanas entrené ¡1 día!, la semana pasada miércoles, jueves y viernes muy intenso. En el plan de entrenos, tenía para elegir el domingo un 6000 o el 10000. No tenía la mente para un 10000 en competición, la verdad. Las piernas, puede, pero si no hay ganas de pelear 40 minutos mejor no forzar.

No te preocupes - de todas formas te recomendaria tenerla en cuenta para el año que viene. Mas que nada porque me recordó mucho a la Nocturna de Celanova que hicimos en verano pasado y creo recordar que te habia gustado bastante. Era un recorrido algo parecido, calles estrechas, dando varias vueltas, gran ambiente, etc, etc.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 14:15
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bareixa escribió:

Yo no tenía ánimo competitivo, la verdad, hace 2 semanas entrené ¡1 día!, la semana pasada miércoles, jueves y viernes muy intenso. En el plan de entrenos, tenía para elegir el domingo un 6000 o el 10000. No tenía la mente para un 10000 en competición, la verdad. Las piernas, puede, pero si no hay ganas de pelear 40 minutos mejor no forzar.

No te preocupes - de todas formas te recomendaria tenerla en cuenta para el año que viene. Mas que nada porque me recordó mucho a la Nocturna de Celanova que hicimos en verano pasado y creo recordar que te habia gustado bastante. Era un recorrido algo parecido, calles estrechas, dando varias vueltas, gran ambiente, etc, etc.

Pues es verdad, Celanova la tengo marcada en rojo en el calendario. Este año repito, con familia incluida.
Por lo que os he leído estos días, apunto Porriño.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 14:54
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Jeff escribió:

Pues te contesto. Después de una semana con problemas físicos, llegué a Porriño un poco bajo de moral y con el único objetivo de acabar sin molestias. Al final cumplí: 42:50 y con buenas sensaciones, que hacía semanas que no las tenía.

Hombreee... no me extraña nada de que te fue bien teniendo a un cura de liebre no podría ser de otra forma.... Payaso Payaso Payaso

Como era el dicho.... Que dios te liebre ?????





Por cierto, la foto es del album que publicó el amigo XINZO en la sección de fotos.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 15:01
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto.... yo cada día flipo mas con la comunidad de Correr en Galicia.org.

No solo que es una maginifica plataforma para cualquier tipo de carreras, tambien es el punto de encuentro de mas de un millar de personas que comparten la misma afición. Y viendo ahora p.e. la cantidad de fotos que se publicaron de la carrera en Porriño.... impresionante - cada uno aporta lo suyo para que todo esto crezca.

Y lo que aún está por venir.... cuantas veces hablas con gente en las carreras y te dicen.... no, yo no escribo en el foro aunque entro a menudo para informarme....

Impresionante....
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 23:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Despues del magnifico fin de semana del CARMA, con la ausencia por lesion de Banderas, hay que ir pensando ya en el proximo domingo, organizamos largo.... entre 16 y 18Km?, venga ,hay qe aprovechar la euforia, al menos la mia.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 23:29
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:
Despues del magnifico fin de semana del CARMA, con la ausencia por lesion de Banderas, hay que ir pensando ya en el proximo domingo, organizamos largo.... entre 16 y 18Km?, venga ,hay qe aprovechar la euforia, al menos la mia.
Saludos

Yo no se si voy a estar el fin de semana pero en mi caso tampoco estaría mal trabajar 14 días mas la base para poder realizar la siguiente salida algo mas recuperado.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 0:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno chicos... quedan menos de 4 semanas para la gran cita de la temporada.

Como esta el tema del bús ????
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 6:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bueno chicos... quedan menos de 4 semanas para la gran cita de la temporada.

Como esta el tema del bús ????



...pues creo que al final no va a compensar el tema del bus....

..porque yo calculo que vamos a ser unas 20 personas....

..no se.....como lo ves MapleLeafs ?



....el tema arranco fuerte...pero ahora mismo esta muy parado.....no se si la gente se ira animando a medida que falte menos......
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 7:07
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Aguita escribió:
Despues del magnifico fin de semana del CARMA, con la ausencia por lesion de Banderas, hay que ir pensando ya en el proximo domingo, organizamos largo.... entre 16 y 18Km?, venga ,hay qe aprovechar la euforia, al menos la mia.
Saludos



...por mi perfecto....y si son 20 o 21 tampoco me quejo.... Mr. Green


..lastima que la media de Pola de Siero pille tan lejos......o que no haya ninguna media en estas fechas por aqui....... Silbar

...en fin....en donde quedamos para el domingo ??





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos