Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 17:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

.....por cierto....acabo de anotarme a la maraton......con el despiste ni lo habia hecho....que desastre !!!!... Silbar Silbar

....bueno,ya esta solucionado.... Satisfecho
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 17:26
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
[img]C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes[/img]

No. Primero tienes que subirla a la red - como lo has hecho cuando me la mandaste....

Yo siempre uso imageshack.us.

Entonces.....



- Eliges la foto que deseas subir a la red.
- Si prefieres cambiar de tamaño (recomendablke si la foto es muy grande) - p.e. 800*600 es buen tamaño.
- pinchas "Host it"

Luego se te va a abrir una página con un mogollón de direcciones....



Abajo de todo pinchas en "Show Advanced linking" (lo de linkin no es por ti, ehh !!), se te abre otra linia mas - esa la copias y la pegas pinchando en aquel icono que te comentaba antes....

Suena complicado pero es muy facil....


Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 14:21
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Muy buen resumen el que habéis hecho de la inolvidable jornada del domingo. Inolvidable para lo bueno... y para lo malo Muerto .

Como teníamos previsto linkinpark y yo para nuestra preparación maratoniana, el domingo era el día ideal para hacer el largo de los largos, a 3 semanas de la gran cita era un buen test para ver como estábamos, y en mi caso no quedé nada satisfecho. La verdad es que por diversos motivos, el mes de enero ha sido desastroso para mi preparación y en 3 semanas se ha ido al traste todo el trabajo acumulado antes de navidades, más de lo que hasta el domingo creía Triste .

Pero como soy un tío optimista prefiero pensar que se trató de un mal día y que todavía estoy a tiempo de coger los kilómetros necesarios para hacer una maratón digna, por supuesto que ya me despido de mi objetivo inicial de bajar de 3:20, pero aun confío en poder terminar mejor que el año pasado Pensando .

En cuanto al rodaje en sí, me quedo con lo positivo, que es el haber completado un gran entrenamiento en compañía de dos fenómenos como linkinpark e Ivan a pesar del día de perros que hacía, si tuviera que hacerlo en solitario seguro que me habría quedado en cama. Una lástima no poder acompañarles hasta Vigo, pero es que a partir de Redondela mis abductores no me permitían sostener un ritmo decente, y los últimos kilómetros se convirtieron en un calvario para mí Avergoñado . Por suerte pude contar con la compañía de Aguita y banderas a partir de Chapela, lo que me hizo mucho más llevadero el tramo final. Gracias por esperarme y siento no haber podido ir más rápido.

Tras un día de recuperación, mis piernas ya están mucho mejor y hoy ya me pongo en faena, que me queda mucho por hacer y el tiempo pasa volando. Si todo va bien, el domingo nos veremos en Porriño Guiño .

Y no quisiera terminar sin agradecer a Angel MapleLeafs Angel todas sus atenciones a lo largo del entrenamiento, con un día tan malo dedicarse a seguir a 3 chalados a lo largo de 30 Km, parando cada poco tiempo a ver que tal íbamos, dándonos avituallamiento líquido y sólido, y sobre todo dándonos apoyo moral... eso no se paga con nada.

Ojalá en la próxima no estés ahí, porque eso quiere decir que la haremos corriendo, que es lo que de verdad te hubiera gustado el domingo Guiño .

Lo dicho, mil gracias por todo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 14:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

.....asi me gusta Jeff....y me alegro que estes en tono positivo...porque a veces,despues de un mal dia surgen dudas....pero hay que hacer de tripas corazon y pensar que solo fue eso...un mal dia...

....seguro que en barcelona estas a tope.....animo !!....tu si que eres un fenomeno .....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 14:44
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...por cierto....al final habian ampliado el plazo hasta el 15 de este mes.......pero ya me anote ayer.....


....Jeff......tienes los datos del domingo ?

...gracias.... Guiño
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 15:09
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
...por cierto....al final habian ampliado el plazo hasta el 15 de este mes.......pero ya me anote ayer.....


....Jeff......tienes los datos del domingo ?

...gracias.... Guiño

Acabo de enviarte un e-mail Guiño .
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 16:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

....MapleLeafs....te mando Jeff los datos del domingo ??

...por cierto...muchas gracias por a clase magistral!!

.....te debo una de vinos y cavas !!.... Guiño
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 16:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
....MapleLeafs....te mando Jeff los datos del domingo ??

No. No me llego nada.


linkinpark escribió:

...por cierto...muchas gracias por a clase magistral!!

.....te debo una de vinos y cavas !!.... Guiño

De nada - pero no me debes nada... bueno, casi nada, lo puedes pagar con un trote suave de unos 25 km cuando estas recuperado de Barcelona (y yo de mis problemas).....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 19:08
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:


De nada - pero no me debes nada... bueno, casi nada, lo puedes pagar con un trote suave de unos 25 km cuando estas recuperado de Barcelona (y yo de mis problemas).....


...eso esta hecho !!.....despues de barcelona.....en 10-15 dias ya hacemos esa buena tirada....y animos que seguro que superas esos problemillas...


..alguien se anima a alargar la carrera de porriño en 5-6 kms ?
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 19:34
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

[quote="linkinpark"]
MapleLeafs escribió:




..alguien se anima a alargar la carrera de porriño en 5-6 kms ?


A mi por apetecer si que lo haría pero posiblemente lleve a la cantera (mis hijas) y habrá que estar pendiente de sus carreras.

Un saludo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 21:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

......bueno compis.....como estaba aburrido....... Silbar ....me he puesto a mirar por ahi...y veo que de Baiona a La Guardia hay unos 34 kms....... Silbar

...y no se...pero ya me he puesto a pensar que no estaria nada mal....sobretodo si acabamos subiendo a Santa Tegra....tal como teniamos previsto en la Trans - Galiza ( que no esta olvidada ni mucho menos )......


.....bueno...primero haremos una II Pont-Vig......y un poco mas adelante la I Baiona - La Guardia... Mr. Green


..hay algun loco ( aparte de mi ) interesado en el tema ??..... Silbar
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 21:59
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
......bueno compis.....como estaba aburrido....... Silbar ....me he puesto a mirar por ahi...y veo que de Baiona a La Guardia hay unos 34 kms....... Silbar

...y no se...pero ya me he puesto a pensar que no estaria nada mal....sobretodo si acabamos subiendo a Santa Tegra....tal como teniamos previsto en la Trans - Galiza ( que no esta olvidada ni mucho menos )......


.....bueno...primero haremos una II Pont-Vig......y un poco mas adelante la I Baiona - La Guardia... Mr. Green


..hay algun loco ( aparte de mi ) interesado en el tema ??..... Silbar


¡Eres incombustible! Bueno ya se verá. Desde luego ahora no estoy para tiradas tan largas. Mi idea es hacer el maratón de Toral en Junio por lo que si hacia esas fechas hay alguna "expedición" espero apuntarme.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 13:38
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno....multikilometros linkin (nunca mejor dicho).

Lo del entrenamiento la Guardia - Baiona promete mucho. Imagino que lo querras hacer por la costa y no por el monte (que tambien hay parciales muy bonitos - aunque lo del perfil es algo mas jodido.). Si prometes que ese dia no vamos a tener viento en contra me apunto.......

Tambien podríamos ver algo bonito para el verano para dar una vuelta por el Salnes (Grove, San Vicente, etc,etc.) En agosto hicimos ahí la I. CARMACAMPESTRE con un entrenamiento de unos 15km (diseñado por el amigo Banderas) y posterior reunion con las familias. Igual para este año podemos ver alguna opción de apmliar el trote a unos 25 km. Vamos, solo una idea.

Pero lo de la Guardia me parece interesante - Parar Parar Parar sin subir a Santa Tecla, claro. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 13:41
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Por cierto, chicos.....

mañana se cierra la lista par ala III. Interrunning de Poriño. Si alguien todavia esta dudando .... animaros - la organización va a estar muy bien, Porriño queda al lado y imagino que habrá buen ambiente.

Yo pienso ir - si no puedo participar estaré ahí echando un cable a la organización.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 14:33
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs escribió:
Bueno....multikilometros linkin (nunca mejor dicho).

Lo del entrenamiento la Guardia - Baiona promete mucho. Imagino que lo querras hacer por la costa y no por el monte (que tambien hay parciales muy bonitos - aunque lo del perfil es algo mas jodido.). Si prometes que ese dia no vamos a tener viento en contra me apunto.......

Tambien podríamos ver algo bonito para el verano para dar una vuelta por el Salnes (Grove, San Vicente, etc,etc.) En agosto hicimos ahí la I. CARMACAMPESTRE con un entrenamiento de unos 15km (diseñado por el amigo Banderas) y posterior reunion con las familias. Igual para este año podemos ver alguna opción de apmliar el trote a unos 25 km. Vamos, solo una idea.

Pero lo de la Guardia me parece interesante - Parar Parar Parar sin subir a Santa Tecla, claro. Moi feliz Moi feliz Moi feliz



...en un principio seria para ir por la costa.....y me temo que el aire ahi si es algo a tener en cuenta....pero vaya....es cuestion de que salga un dia bueno.... Silbar .....la opcion de ir " a monte " tambien me llama muchisimo....pero no se si hay pistas transitables.....habra que informarse del tema.......


....igual de apetecible me parece la idea de alrgar el circuito por el Salnes que ya hicisteis.....si organizamos otra....contad conmigo..... Satisfecho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos