Foros ›
Autor
Mensaxe
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 17:13
Asunto: Estudio Biomecanico de la pisada

Hola.
Me gustaría que la gente del foro que se ha hecho un estudio de pisada y usan plantillas diera su opiñion sobre si realmente son efectivas o no, sobre todo a la hora de prevenir lesiones, nunca he tenido problemas a la hora de correr, pero he estado dos meses entrenando un poco más en serio, sobre todo aumentando el kilometraje, con la intención de correr la que iba a ser mi 1ª marathon, y debido a diversas lesiones musculares, sobre todo sobrecargas en un tendón del empeine del pie y en los gemelos , he tenido que parar, por lo que me estoy planteando el hacerme un estudio de pisada, por si las plantillas pudieran prevenir ese tipo de lesiones.
Igualmente me gustaría que comentaseis sitios donde hacer el estudio en Coruña y los precios. Un saludo
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 9:03
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Hola, yo fuí a Ergodinámica(ronda de outeiro).
Por un estudio de la pisada completo y con las plantillas con correción, creo que era sobre 150€.
Tenía muchos problemas en el piramidal y desde entonces mucho mejor.
Además el trato y la información muy buena.
Un saludo.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 15:46
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

En Vigo tienes a footplus. Sufría de periostitis cada poco que metía caña. Desde entonces sin dolor. Eso si, tarde un mes largo en adaptarme.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 1:06
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Yo fuí a la Deporclínica y me cobraron (hablo de memoria ya que exactamente ahora no me acuerdo) 50 por estudio de pisada y 130 por las plantillas. 5 euros arriba, 5 euros abajo.

La verdad que mis dolores de espalda remitieron y el trato de 10.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 16:18
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Hola, en Ergodinámica el precio es bastante más que 150e; no recuerdo cuánto, pero 150 desde luego que no.
Tienen fama y conozco gente a la que le fue muy bien con sus plantillas; no es mi caso.
Con esto quiero decir que, como suele suceder, hay opiniones para todos los gustos.
Que te hagan un estudio de la pisada está bien, pero que te vendan unas plantillas sí o sí no me parece tan bien, y, por lo que he visto, esa es la tendencia generalizada: como nadie pisa perfecto, todos necesitamos plantillas personalizadas....pero ¿realmente es necesario corregir todos los defectos, esos con los que llevamos toda la vida conviviendo? Ahí queda mi opinión.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 16:33
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Hola.
De ergodinamica había oido hablar, son bastante conocidos, hay clinicas en varias ciudades de españa, conozco alguno que le han hecho el estudio allí, y hay opiñiones buenas y malas. Creo que el precio total estudio + plantillas se acerca a los 250 euros, me parece excesivamente caro.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 16:49
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

roca151 escribió:
Hola, en Ergodinámica el precio es bastante más que 150e; no recuerdo cuánto, pero 150 desde luego que no.
Tienen fama y conozco gente a la que le fue muy bien con sus plantillas; no es mi caso.
Con esto quiero decir que, como suele suceder, hay opiniones para todos los gustos.
Que te hagan un estudio de la pisada está bien, pero que te vendan unas plantillas sí o sí no me parece tan bien, y, por lo que he visto, esa es la tendencia generalizada: como nadie pisa perfecto, todos necesitamos plantillas personalizadas....pero ¿realmente es necesario corregir todos los defectos, esos con los que llevamos toda la vida conviviendo? Ahí queda mi opinión.

A mí me hablaron muy bien de un podólogo deportivo que trabaja en la clínica Arriaza (Matogrande) que por lo que me comentaron te cobra 30 € por la consulta. Parece ser que te pide que lleves tus zapas para ver cómo desgastas. Te hace el estudio y si ve que no te hacen falta las plantillas te lo dice y listo. En caso de que te hagan falta te cobra unos 175 € y te aconseja marca y modelo de zapas que necesitas.

Saludos
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 22:44
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

A mí me hablaron muy bien de un podólogo deportivo que trabaja en la clínica Arriaza (Matogrande) que por lo que me comentaron te cobra 30 € por la consulta. Parece ser que te pide que lleves tus zapas para ver cómo desgastas. Te hace el estudio y si ve que no te hacen falta las plantillas te lo dice y listo. En caso de que te hagan falta te cobra unos 175 € y te aconseja marca y modelo de zapas que necesitas.

Saludos[/quote]


No se si será el mismo pódologo, pero por la información que me ha llegado de alguien que pregunto el precio del estudio de pisada y plantillas en esa clínica, la cosa creo era bastante más cara.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 9:35
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Morpheo escribió:
A mí me hablaron muy bien de un podólogo deportivo que trabaja en la clínica Arriaza (Matogrande) que por lo que me comentaron te cobra 30 € por la consulta. Parece ser que te pide que lleves tus zapas para ver cómo desgastas. Te hace el estudio y si ve que no te hacen falta las plantillas te lo dice y listo. En caso de que te hagan falta te cobra unos 175 € y te aconseja marca y modelo de zapas que necesitas.

Saludos


No se si será el mismo pódologo, pero por la información que me ha llegado de alguien que pregunto el precio del estudio de pisada y plantillas en esa clínica, la cosa creo era bastante más cara.[/quote]

Pues estaría bien que nos lo confirmara alguien que haya acudido a esta clínica.

Saludos
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 9:21
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Hola.
Alguien que haya ido a un podologo que tiene la consulta en la Calle Médico Rodriguez en Coruña, y que me pueda dar referencias de que tal trabaja y los precios. Un saludo
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 21:09
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

¡Gracias, Víctor Álvarez!

El podólogo que tiene la clínica en Médico Rdez. creo que es Oscar Carreira; a mí me hablaron muy bien de él, el precio no lo recuerdo pero no era caro.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 21:52
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

roca151 escribió:
¡Gracias, Víctor Álvarez!

El podólogo que tiene la clínica en Médico Rdez. creo que es Oscar Carreira; a mí me hablaron muy bien de él, el precio no lo recuerdo pero no era caro.

Al final creo que pediré cita con él, a ver que tal me va.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 22:35
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Morpheo escribió:
roca151 escribió:
¡Gracias, Víctor Álvarez!

El podólogo que tiene la clínica en Médico Rdez. creo que es Oscar Carreira; a mí me hablaron muy bien de él, el precio no lo recuerdo pero no era caro.

Al final creo que pediré cita con él, a ver que tal me va.

Ya nos contarás.

Suerte y saludos
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 10:13
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Al menos parece que trabajo tiene bastante, la cita la dan para dentro de dos meses, habrá que tener paciencia y esperar.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 0:31
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

Conozco a varios compañeros que fueron a la clínica carreira, yo entre ellos. Te cobran 30€ por la primera consulta y estudio de la pisada.
Si te hace falta y decides hacerte las plantillas te cobran 90€ más, y tardan más o menos un mes en dartelas.
Cuando vayas llévate las zapas que sueles usar, y unos pantalones cortos(si no estarás en gallumbos toda la consulta)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos