Foros ›
Free Running Cordal de Ancares 27 de Julio
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 10:56
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Qué maravilloso lugar para correr. ¡Qué gran propuesta!

Ya hace años que no voy pero vamos, imagino correr por aquellos lugares que aún recuerdo y y... Bailar .

Estaré atento al hilo y si pudiera ir sería como mi regalito de cumpleaños desde luego. Pero antes me toca prepararme mejor.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 12:17
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

icosas escribió:
Estaré atento al hilo y si pudiera ir sería como mi regalito de cumpleaños desde luego. Pero antes me toca prepararme mejor.

Ni lo dudes, ponte a ello desde ya Moi feliz

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 13:22
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Estoy Cándido, estoy... pero llevo un lastre a la altura abdominal producto de... de... que choveu moito e non podía correr!!! Silbar Silbar
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 14:49
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

De tan largos que se me ponen los dientes ya rozan el suelo!!!! Ojalá me pueda unir a vosotros. Sigo pendiente a las novedades...
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 8:57
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Estos días de semana santa estuve por allí un día comiendo en Piornedo y no sabeis las ganas de arrancar para arriba que me entraron. Si esto sigue adelante, si me gustaría ir.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 9:56
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Esto podría ser interesante... Pensando
Raidlight hará realidad tu desafío trail


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 10:24
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Cándido escribió:
Esto podría ser interesante... Pensando
Raidlight hará realidad tu desafío trail

si señor, que bueno!!

Pues a darle a la cabeza y proponer ideas de rutas que puedan ser atractivas para esto

luego entre blogs y vídeos creo que lo de difundir lo tenemos solucionado

por ejemplo esta de Ancares aumentada para hacer en dos o tres días podía servir, las fechas también en principio xq hay 4 días de jueves a domingo, y el que no pueda ir varios día se incorpora en la etapa que pueda

venga! venga! propuestas!

Corredoira!!! pon a trabajar la cabeza

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 19:08
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Luis mañana tendras un briefing, este desafio nos lo tenemos que llevar nosotros como sea!!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:07
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

esto sale adelante , me he perdido algo????luissssssssssssssss
luisrn

Montañés
Montañés
7/11/11
145 Carreiras
180 Mensaxes
Paderne de Allariz
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:27
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Cibreiro escribió:
esto sale adelante , me he perdido algo????luissssssssssssssss

lo de Ancares sí, en principio las fechas son entre el 25 y el 28 de Julio, aprovechando ese puente

podémos hacer lo que queráis, incluso etapas para los que tengan más días, venir desde Somiedo, así a lo bruto, jeje

lo que también parece que está claro es que la etapa principal será el sábado desde Piornedo, todas las cumbres y otra vez a Piornedo, con varias opciones en tres obispos para según vaya la cosa hacer más o menos.

lo del churrasco que apunta Corredoira para la noche del sábado a mi me parece bien, yo puedo llevar una parrilla de 1,5 x 1 m +-.

a principios de Julio iremos perfilando pero reservar las fechas

ahhh y enhorabuena por lo de Ronda, aunque no fuera el objetivo, reponerse y acabar bien es algo que te hará mejorar

www.youtube.com/channe...rgq9GMY_bQ
www.youtube.com/user/h...eos?view=0
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2013, 10:32
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

por mi perfecto , y lo del churrasco genial , vamos hablando entonces , gracias luis y enhorabuena a ti también , que non paras!!
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2013, 16:13
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Aquí uno al que le apetece mucho la experiencia esta. Después de descansar de mi 1er maratón en Madrid, ya estoy preparado para volver a salir a entrenar normalmente e irme introduciendo en esto de la montaña.
El dómingo salí por primera vez por el Xalo, y ya me di de bruces con las diferencias con el asfalto. Subidas mortales que me dejaban seco (incluso caminando) y bajadas que me molían las uñas (algo tendrá que ver no cortarlas bien).
Así que me aprovecho de vosotros para que me deis consejillos de iniciación, cómo y cuanto entrenar y esas cosas Pensando
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2013, 17:16
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

bjdica escribió:
Aquí uno al que le apetece mucho la experiencia esta. Después de descansar de mi 1er maratón en Madrid, ya estoy preparado para volver a salir a entrenar normalmente e irme introduciendo en esto de la montaña.
El dómingo salí por primera vez por el Xalo, y ya me di de bruces con las diferencias con el asfalto. Subidas mortales que me dejaban seco (incluso caminando) y bajadas que me molían las uñas (algo tendrá que ver no cortarlas bien).
Así que me aprovecho de vosotros para que me deis consejillos de iniciación, cómo y cuanto entrenar y esas cosas Pensando
Bienvenido a este mundillo.
Aclimatación progresiva y adaptación al medio, adquirir técnica e ir poco a poco en este nuevo aprendizaje. Busca con quien compartir salidas, además de ameno, es el mejor modo de intercambiar experiencias.
Para cuidar los pies, además de cortar adecuadamente las uñas, un buen ajuste del calzado y escoger un número mas.

Del asfalto a la montaña: la transición al trail running

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 15:28
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

Cándido escribió:
bjdica escribió:
Aquí uno al que le apetece mucho la experiencia esta. Después de descansar de mi 1er maratón en Madrid, ya estoy preparado para volver a salir a entrenar normalmente e irme introduciendo en esto de la montaña.
El dómingo salí por primera vez por el Xalo, y ya me di de bruces con las diferencias con el asfalto. Subidas mortales que me dejaban seco (incluso caminando) y bajadas que me molían las uñas (algo tendrá que ver no cortarlas bien).
Así que me aprovecho de vosotros para que me deis consejillos de iniciación, cómo y cuanto entrenar y esas cosas Pensando
Bienvenido a este mundillo.
Aclimatación progresiva y adaptación al medio, adquirir técnica e ir poco a poco en este nuevo aprendizaje. Busca con quien compartir salidas, además de ameno, es el mejor modo de intercambiar experiencias.
Para cuidar los pies, además de cortar adecuadamente las uñas, un buen ajuste del calzado y escoger un número mas.

Del asfalto a la montaña: la transición al trail running

Muchas gracias Cándido, ya me he leído varios de los artículos de esta web y tengo algunas cosas más claras.
He estado viendo también tu blog, para coger ideas de sitios para salir a correr alrededor de Coruña, alguna recomendación? Si algún día me aceptais como carga, estaría encantado de salir alguna vez con vosotros Chupete
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 19:10
Asunto: Re: Free Running Cordal de Ancares

bjdica, solemos aceptar nuevos corredores no como carga sino como compañeros de entrenamiento, ¡faltaría mas!.
Pensando Por otra parte, ¿por qué crees que podrías resultar una carga?, por aquí somos mas entusiastas que cracks, mas aficionadillos que "terminators dos penedos", te lo aseguro. Y si ya has entrenado y corrido una maratón, imagino que estás suficientemente preparado para dar un nuevo paso para probar con el monte que, por cierto, ¡engancha!. Bailar

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos