Foros ›
Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 16:19
Asunto: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias

HOLA SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO PUNTAR AL DUATLÓN DE LUGO? Y BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE DUREZA TRAZADOS PUES SERIA DE AGRADECER MIL GRACIAS UN SALUDO.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 17:55
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? grac

Holaaa..

¿te refieres al del 24 de Febrero???
Si es a ese, las inscripciones no están abiertas todavía.

Pero si sigue como el año pasado sólo podrán participar federados; y las inscripciones las hace el club (o bien el particular si ha pagado la participación en el circuito gallego) a través de la página de la FEGATRI.

Sobre la dureza de los trazados no te puedo ayudar. Lo único que le eches una visual a las clasificaciones de otros años por si te ayuda a predecirla Pensando

Saúdos
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 18:40
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias

¿Existe la licencia de un día para estas pruebas?

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2013, 19:01
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? grac

SI CORRECTO, PUES GRACIAS POR LA IMFO , ENTONCES PARA PARTICIPAR QUE PUEDO HACER ? NO PUEDO SACAR LA LICENCIA DE UN DIA? =(
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 8:29
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? grac

Hola,
Pues no, estas pruebas dentro del circuito gallego son sólo para federados; no permiten licencia de un día.

Lo único que podría ser es que se "inventen" ese mismo día un "duatlón de promoción" como últimamente hacen en los triatlones del circuito (que hacen un trialón mini-sprint popular); pero el año pasado no lo había para duatlones.
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 12:19
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias

Entonces la mejor opción será federarme ,y pasa lo mismo con el duatlón de Guitiriz ? pues ando perdido en este mundo llevo año y medio corriendo (ya tenía base en otros deportes); participando en medios marathon en carreras de 10mil y bueno hace 7 meses que me compre una bici de carretera y estoy haciendo tiradas y veo que bueno no se me da mal mal estoy haciendo tiradas de 50; 70 y 100km las e 100 km son una vez cada 15 días de Coruña a Castro de Rey a casa paro a descasar en casa de los suegros, entonces bueno me gustaría pues eso saber donde puedo iniciarme en un duatlhón o triatlhon y claro la verdad no se no me gustaría empezar en una distancia mayor a un olímpico para ver sensaciones y tal ya tengo hecho algunas pruebas y bueno bien, por ejemplo ir a Lugo en bicicleta después de 100 km bajarme y trotar 8km pero bueno me gustaria empezar por lo bajo y que me aconsejárais si puedo disputar alguna x por coruña o lugo , gracias por todo Abulo (me gustaria participar sin federarme en principio)
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 13:12
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias

roel escribió:
Entonces la mejor opción será federarme ,y pasa lo mismo con el duatlón de Guitiriz ? pues ando perdido en este mundo llevo año y medio corriendo (ya tenía base en otros deportes); participando en medios marathon en carreras de 10mil y bueno hace 7 meses que me compre una bici de carretera y estoy haciendo tiradas y veo que bueno no se me da mal mal estoy haciendo tiradas de 50; 70 y 100km las e 100 km son una vez cada 15 días de Coruña a Castro de Rey a casa paro a descasar en casa de los suegros, entonces bueno me gustaría pues eso saber donde puedo iniciarme en un duatlhón o triatlhon y claro la verdad no se no me gustaría empezar en una distancia mayor a un olímpico para ver sensaciones y tal ya tengo hecho algunas pruebas y bueno bien, por ejemplo ir a Lugo en bicicleta después de 100 km bajarme y trotar 8km pero bueno me gustaria empezar por lo bajo y que me aconsejárais si puedo disputar alguna x por coruña o lugo , gracias por todo Abulo (me gustaria participar sin federarme en principio)

abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 13:32
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? grac

Pasa lo mismo con todos los duatlones y triatlones del circuito gallego (puedes verlos en la pagina de la FEGATRI).

Pero si no quieres federarte este año hay bastantes pruebas populares (míralo también en el calendario de FEGATRI, y a parte hay más pruebas con otros organizadores).

Igual para el primer año no te conviene federarte; eso ya es decisión tuya. Pero si lo haces, mejor a través de un club. Es más barato y si no lo haces a través del club, tampoco puedes participar en las pruebas del circuito gallego a menos que pagues un "plus" de 100 euros a mayores de la ficha.

ánimo con esos entrenamientos¡¡

Un saludo,
roel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/13
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2013, 20:52
Asunto: Re: Alguien sabe como apuntarse a duatlón de Lugo mil? gracias

abulo escribió:
Pasa lo mismo con todos los duatlones y triatlones del circuito gallego (puedes verlos en la pagina de la FEGATRI).

Pero si no quieres federarte este año hay bastantes pruebas populares (míralo también en el calendario de FEGATRI, y a parte hay más pruebas con otros organizadores).

Igual para el primer año no te conviene federarte; eso ya es decisión tuya. Pero si lo haces, mejor a través de un club. Es más barato y si no lo haces a través del club, tampoco puedes participar en las pruebas del circuito gallego a menos que pagues un "plus" de 100 euros a mayores de la ficha.

ánimo con esos entrenamientos¡¡

Un saludo,
muchisimas gracias por toda a imfo , un saludo abulo (meditare haber que puedo hacer)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos