Foros ›
Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepeangel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 21:51
Asunto: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

Mi gozo en un pozo!!!!!!!! Luego de tener en mente hacer el Campeonato de España para veteranos de 10 kms en ruta que en un principio estaba previsto que tuviese lugar este Abril en Ribadesella, pues resulta que lo trasladan a Septiembre. Como no estoy dispuesto a quemar el verano entrenando como un bestia y no me quiero quedar sin 10, me pregunto si tenéis información sobre si este año al igual que el pasado se celebrará paralelo a Coruña 42, el 10000 homologado.
Salud y Kms para tod@s en este nuevo año.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 22:47
Asunto: Re: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

pepeangel escribió:
Mi gozo en un pozo!!!!!!!! Luego de tener en mente hacer el Campeonato de España para veteranos de 10 kms en ruta que en un principio estaba previsto que tuviese lugar este Abril en Ribadesella, pues resulta que lo trasladan a Septiembre. Como no estoy dispuesto a quemar el verano entrenando como un bestia y no me quiero quedar sin 10, me pregunto si tenéis información sobre si este año al igual que el pasado se celebrará paralelo a Coruña 42, el 10000 homologado.
Salud y Kms para tod@s en este nuevo año.
La verdad es que yo tengo la misma duda, aunque teniendo en cuenta que va a ser Campeonato de España de Maratón no sé si mantendrán el 10 mil paralelo o si modificarán su horario o recorrido.
A ver si en breve tenemos noticias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5648 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 8:35
Asunto: Re: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

De momento no hay noticias, ójala lo haya, sino habrá q correr, retirarse en el 10 y ya está, asunto solucionado, jeje, q un marathón va a ser q no pase por mis piernas Muerto
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 10:27
Asunto: Re: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

GUINEANO escribió:
pepeangel escribió:
Mi gozo en un pozo!!!!!!!! Luego de tener en mente hacer el Campeonato de España para veteranos de 10 kms en ruta que en un principio estaba previsto que tuviese lugar este Abril en Ribadesella, pues resulta que lo trasladan a Septiembre. Como no estoy dispuesto a quemar el verano entrenando como un bestia y no me quiero quedar sin 10, me pregunto si tenéis información sobre si este año al igual que el pasado se celebrará paralelo a Coruña 42, el 10000 homologado.
Salud y Kms para tod@s en este nuevo año.
La verdad es que yo tengo la misma duda, aunque teniendo en cuenta que va a ser Campeonato de España de Maratón no sé si mantendrán el 10 mil paralelo o si modificarán su horario o recorrido.
A ver si en breve tenemos noticias.

siento tener que decirte que estas equivocado en cuanto a lo de que coruña sera campeonato de españa de maraton, en una de las ultimas circulares, recuerdan que uno de los campeonatos que no tiene sede todavia es el de maraton
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2013, 14:00
Asunto: Re: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

Por lo visto sí va a haber una Carrera Popular de 10 km paralelamente al maratón, ver aquí

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2013, 0:07
Asunto: Re: Habrá 10000 paralelo a Coruña 42???

mra94 escribió:
GUINEANO escribió:
pepeangel escribió:
Mi gozo en un pozo!!!!!!!! Luego de tener en mente hacer el Campeonato de España para veteranos de 10 kms en ruta que en un principio estaba previsto que tuviese lugar este Abril en Ribadesella, pues resulta que lo trasladan a Septiembre. Como no estoy dispuesto a quemar el verano entrenando como un bestia y no me quiero quedar sin 10, me pregunto si tenéis información sobre si este año al igual que el pasado se celebrará paralelo a Coruña 42, el 10000 homologado.
Salud y Kms para tod@s en este nuevo año.
La verdad es que yo tengo la misma duda, aunque teniendo en cuenta que va a ser Campeonato de España de Maratón no sé si mantendrán el 10 mil paralelo o si modificarán su horario o recorrido.
A ver si en breve tenemos noticias.

siento tener que decirte que estas equivocado en cuanto a lo de que coruña sera campeonato de españa de maraton, en una de las ultimas circulares, recuerdan que uno de los campeonatos que no tiene sede todavia es el de maraton
Entonces habrán modificado el calendario, porque en principio así iba a ser, según la propia RFEA.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos