Foros ›
Autor
Mensaxe
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Ven, 08 Dec 2006, 21:42
Asunto: Campo a través 2006, Doniños

O 14 de decembro organizan en ferrol(no pinar de doniños) unha carreira de campo a través, eu nunca fun pero se podo ainda o luns apuntome, esta dirixida para os militares, pero tb invitan a a universidade, a garda civil e o clube ria de ferrol, cadra o xoves que vén ás 11:30 e son 6400m.

Instripcións: telefono 617764029 / 981 350686/8240001

Pón que antes do 11 de diciembre, pero eu vou probar o propio 11(luns), ou ó mellor o intento maña.

Chau

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 23:29
Asunto:

Bueno, parece que nadie se animó, supongo que la mayoria no sois estudiantes, pero yo alla voy, el jueves por la mañana a enfrentarme a los militares por el pinar de Doniños, jejeje voy a saltar por los senderos, gritando, viva la republica, viva la republica!!!jejeje!! si me disparan y no vuelvo a escribir, pos encantao de haberos conocido! Guiño Guiño

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 0:55
Asunto:

Sunsury,el 14 es jueves,y la mayoría de los de aquí trabajamos,yo de hecho los jueves trabajo mañana y tarde,me encantaría acudir,pero va a ser imposible.Mejor no vayas con lemas subversivos que no tenemos ganas de ir de fumeral Guiño ,tú a correr y a dejarles "pasmaos" Demo Demo
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 1:06
Asunto:

La verdad es que mañana trabajo. Me gustaría correr algun cross pero esta temporada no estoy federado y los croses suelen ser para federados. Que lastima, creo que es la prueba mas bonita porque suele ser en sitios chulos. Recuerdo un campeonato gallego de cros en Ferrol que habia sido precioso, no recuerdo el nombre del sitio, seguro que lo tengo apuntado en algún sitio pero ahora no me pongo a buscar, recuerdo que era como una altiplanicie con vistas al mar y abajo se veia la playa y como una marisma. Ya llovio!
Suerte Sunsury.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 1:42
Asunto:

Sunsury, ánimo en ese cross. Me gustaría un montón poder participar, pues tengo un montón de ganas de debutar en esta especialidad. Si fuese en fin de semana o me coincidiese más cerca, no me lo perdería, te lo aseguro. Pero no puedo faltar al trabajo por ello. De todas formas mucha suerte y gracias por recordarnos el tema. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 9:36
Asunto:

Hola Sunsury , yo si que me animo a correrla , pense que no podia ir pero al final libro y a ver que pasa , creo que va a ver mucho nivel que esta gente entrena mucho (mucho tiempo libre, jajajaja).
A ver si coincidimos , el sitio no se si lo conoces, pero es uno de los mejores para entrenar en la comarca , venga animo y un saludo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 10:25
Asunto:

Yo en un principio también valoré la posibilidad de ir, pero al final me ha surgido un problema y tengo que estar en Lugo ese día.

Aaleex: seguramente el sitio que recuerdas tú es Doniños, que en la parte superior tiene las vistas al mar y a la playa que tú describes.

Estoy de acuerdo con Killoke que es un sitio precioso para correr...¡¡qué envidia me estáis dando!!!! Ríndose Yo también quiero debutar en cross este año....y espero hacerlo antes de los campeonatos gallegos.... Ríndose Ríndose

Es una pena que el día que hayan elegido sea un día por semana, y por la mañana, así que imagino que la mayor parte de los participantes serán escolares (no sé qué horario de trabajo pueden tener los militares)...De todas maneras, esperamos vuestras crónicas, Sunsury y killoke :wink: .
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 14:12
Asunto:

uff jejeje, eran todo militares, y creo que hasta debia haber por alli altos cargos(la edad delata!!), yo por si acaso iba de tapadillo, debiamos ser unos 50¿¿?¿, no killote?? pero solo 3 estudiantes, y no se si alguno del Ria de Ferrol; bueno el sitio muy bonito, el recorrido tambien, bastante duro me pareció a mi, hizo un dia esplendido, frio, esos si, pero de todas formas los ultimos metros de cada vuelta estaban con barro, lo cual me jode bastante pq no estoy en casiña con mama y me tengo que lavar ahora yo las zapatillas jejeje!! :roll:. Al llegar aparcamos el coche y al poco ya conocí a killote, encantao,(ya te mandaré las fotos) , conseguimos los dorsales y dimos una vuelta de reconocimiento, a las 11:30 empezamos la carrera y me fui para delante muy rapido, con intencion de hacerlo bien, y muchas ganas(al fin y al cabo estaba debutando en un cros), me coloque tercero en los primeros 500m, jajaja pero estaba listo yo... a partir del final de la primera vuelta me empezaron a adelantar, y comencé a sentirme mal del estomago(supongo que será relativo al puesto jejeje), tal que en la segunda vuelta iba perdiendo posiciones hasta que me puse 9 o 10, despues en la tercera me adelantaron otros 2 o 3, y a partir de eso recuperé un poco y ya me quedé or ahi hasta el final, en los ultimos 1000m que tuve que apurar el ritmo por uno que me queria coger por detras(debia ser sargento por lo menos) y no estaba ya dispuesto a que adelantaran mas jejeje, al final, ni fu ni fa, mal de sensaciones y muy regular de tiempo(25:37), pero bueno, fue muy chula la experiencia, repetiré...

Por cierto, alguien tiene idea si en un cross como este, los tiempos que haces son iguales que en una carrera por carretera normal o si son mayores, o como es?? Es por hacerme una idea. Gracias!!!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 14:26
Asunto:

Sunsury escribió:
...de tiempo(25:37), pero bueno, fue muy chula la experiencia, repetiré...Por cierto, alguien tiene idea si en un cross como este, los tiempos que haces son iguales que en una carrera por carretera normal o si son mayores, o como es?? Es por hacerme una idea. Gracias!!!!
En primer lugar, enhorabuena a Sunsury y a killoke por vuestro atrevimiento; ¿os hicieron desfilar al final? Ríndose Ríndose .
Si la distancia era de 6400 m el tiempo no es nada malo, pues sale un ritmo de 4' km, aprox.; desde luego en un cross (y no lo digo por experiencia) y debido a la superficie sobre la que corres (el agarre de la zapatilla es menor, más irregularidades en el terreno...) el tiempo siempre será superior que en carretera donde no padeces estos "accidentes geográficos". Así que, buena carrera y enhorabuena!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 14:36
Asunto:

Guiño Guiño bueno, asi me animo algo jejeje, gracias Derek, confio en lo que me dices para no fallar ahora en la Monumental jeje!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 14:47
Asunto:

De todas formas Sunsury no te presiones; cada carrera es diferente, tanto en sensaciones propias como en circuito; no siempre se hacen los mismos tiempos. Suerte en Lugo y ten presente que has corrido muy bien en Ferrol el cross. Ánimo!!!. Molón

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Dec 2006, 16:07
Asunto:

bufff con la cross , , el dia perfecto , a lo mejor un poquito mas de temperatura hacia falta y el lugar genial ( la catedral ), la carrera fue muy rapida , no como yo 29:05, no me encontre bien en toda la carrera aunque tampoco llegaba en mi mejor momento , comence muy rapido y me vine abajo en la segunda vuelta ( el recorrido consistia en un circuito cerrado , habia que dar 4 vueltas en total , cada una tenia 1'5km y para terminar una recta pequeña de unos 150 metros ) , la tercera para olvidar y la cuarta ,aunque creo que fue la mas rapida , tambien desastrosa , pero , tiene que haber dias asi para que haya de los buenos , jeje y eso es todo , tambien decir que la volveria a correr mañana si hiciera falta , que sarna con gusto no pica.

Un saludo sunsury y encantado de conocerte , a ver si me hago con las fotos y os las mando , por cierto , ten cuidado que habia alguno que te estaba tomando medidas para el uniforme que les hace falta gente , jaja,
bueno ya te contare y buen tiempo el tuyo , haber si nos vemos en lugo , venga a cuidarse.
Gracias derek , a ver si te animas la proxima.
Un saludo y salud.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:38
Asunto:

Resultados:
884 (Sunsury) - puesto 13 - tiempo 25:36.
882 (Arroyo) - 33 - 28:20.
881 (killoke) - 34 - 28:30.
883 (De Billota) - 52 - 31:53.
La chica del Ria Ferrol - 3ª - 22:45.
En total 70 participante sin contar las feminas , las fotos sunsury ya te las mandare que todavía no las tengo.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 17:17
Asunto:

gracias killote por la información, yo pense que perdiera la fotos pero al final creo que no, es que formatee el ordenador, uff y casi me muero del susto, pq solo queria formatear una parte y lo formatee todo, pero al final pude recuperar datos!!!

Ya te las mando, hoy o mañana!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos