Foros ›
2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 15:50
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (15/12/12)

riazorcoru escribió:
Estacas colocadas. Olé para los voluntarios del MARINEDA y RIAZOR. Ahora a ver como se presenta la noche y mañana a primera hora tocará encintar el circuito. Promete ser un circuito duro, muy muy duro. Se habilitará el paseo de los Menhires para que aparquen los coches de los atletas y acompañantes.
La circulación será de un único sentido , entrando por la torre y saliendo por adormideras. Con el fin de que quepan mas coches se ruega aparquen en batería con el morro hacia afuera. Las duchas están situadas en los vestuarios de los campos de futbol de la torre, misma zona donde se encuentra la secretaria para la retirada de dorsales.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
mardofra

Organización
Organización
14/09/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 18:07
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (15/12/12)

riazorcoru escribió:
Estacas colocadas. Olé para los voluntarios del MARINEDA y RIAZOR. Ahora a ver como se presenta la noche y mañana a primera hora tocará encintar el circuito. Promete ser un circuito duro, muy muy duro. Se habilitará el paseo de los Menhires para que aparquen los coches de los atletas y acompañantes.
La circulación será de un único sentido , entrando por la torre y saliendo por adormideras. Con el fin de que quepan mas coches se ruega aparquen en batería con el morro hacia afuera. Las duchas están situadas en los vestuarios de los campos de futbol de la torre, misma zona donde se encuentra la secretaria para la retirada de dorsales.

Muy buena idea. ¿cómo podremos acceder a la zona? ¿cómo se controlan o identifican los vehículos?

Un saludo
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2012, 18:36
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (15/12/12)

riazorcoru escribió:
Estacas colocadas. Olé para los voluntarios del MARINEDA y RIAZOR. Ahora a ver como se presenta la noche y mañana a primera hora tocará encintar el circuito. Promete ser un circuito duro, muy muy duro. Se habilitará el paseo de los Menhires para que aparquen los coches de los atletas y acompañantes.
La circulación será de un único sentido , entrando por la torre y saliendo por adormideras. Con el fin de que quepan mas coches se ruega aparquen en batería con el morro hacia afuera. Las duchas están situadas en los vestuarios de los campos de futbol de la torre, misma zona donde se encuentra la secretaria para la retirada de dorsales.


Bufff, así que va a ser dura. Ya me estais asustando, ya que esta semana no descansé todo lo que debería tras la media de Neda.

Quiero probar mañana mis zapas salomon. A ver como se portan en terrenos difíciles, jeje.

Un saludo y gracias por el esfuerzo y por organizar esta bonita carrera.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 15:56
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (15/12/12)

Marco incomparable, para min dos mais bonitos pra correr. Boa carreira, boa participacion, pra repetir. Grazas a os atletas aos organizadores e a federacion española de atletismo.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 16:47
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Gracias a todos los que la hicieron posible, es una carrera muy muy chula.

En lo personal, era mi primer cross y la verdad prefiero el asfalto, pero aun asi, para correr de vez en cuando un cross, es divertido.

Saludos
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 17:06
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Aquí estoy con las piernas en alto, también tras mi primer cross. Y bien, porque aunque no estaba bien de piernas supe dosificarme en las subidas y mantuve un ritmo de 4:35 (la idea era estar en 4:45).
El entorno es muy conocido pero no se me ocurre un sitio mejor para un cross. No importa el viento.
Espero que tengamos tercera edición y que me vuelvan a doblar corredores de la talla de Pedro Nimo -pero en la última vuelta y no en la tercera, jejej-.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 17:14
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Coincido con todos los comentarios expresados anteriormente.

Circuito precioso para un cross, subidas y bajadas, tierra, hierba y algo (aunque muy poco) de barro para darle vidilla y gracia al cross.

Lo he pasado genial, aunque personalmente, ya iba algo forzado en la segunda vuelta Avergoñado , pero ahora mismo es lo que hay, así que a entrenar para recuperar la forma, ya que me noto bastante cansado y falto de frescura.

La organización ,perfecta, ni un pero que ponerles.

Aplauso Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias por el esfuerzo y espero que se repirta muchos años más.

Un saludo.
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 17:22
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Por cierto, soy un impaciente y me gustaría saber si la clasificación se subirá hoy en alguna parte o habrá que esperar a que pase el "puente".
Se dijo que no habría cronometraje pero tras el dorsal teníamos chip incorporado, jejej. Grata sorpresa ¡Pardiez! Aplauso
riazorcoru

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 17:50
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

La clasificación si todo va bien la subieran esta tarde. Aprovecho para agradecer el trabajo de los voluntarios de los clubs organizadores, un trabajo que muchas veces no se ve. A las 14:45 ya estaba recogido todo el circuito: las estacas, las cintas... Se unieron a esta labor los "chicos y chicas" de A Silva, mil gracias tambien, con su ayuda conseguimos acabar antes de lo esperado.
Juliancito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/12
10 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 20:15
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

cuando sale la clasificacion y donde?
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 21:35
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Felicidades a los organizadores, sitio increible, ambiente estupendo, muchos populares arropando a los "pros". Todo genial y a repetir.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 22:38
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Al final el tiempo nos respetó. Buena carrera. No la mía por supuesto, que entré en último lugar, pero sí por el ambiente. Gracias a todos los que lo hicieron posible y a los que aportaron su granito de arena. Saludos!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2012, 22:50
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Un cross con un circuito técnico y duro, pero llevadero.Si hubiera llovido hubiera sido mucho peor.Así que la climatología a pesar del viento fue benigna con nosotros.
En el tema organizativo: muy bien;excelente señalización de los recorridos y no menos la labor de los jueces y voluntarios ,aparcamiento al lado del circuito, duchas a tiro de piedra, que más se puede pedir. Y el marco...el marco no; la foto para enmarcar: La Torre de Hércules, un tapiz verde sobre el que correr y de fondo, el azul intenso de nuestro querido Atlantico. Experiencia sublime. Aplauso Aplauso Aplauso

Nos vemos el año que viene.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2012, 0:02
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Mi primer cross y empezar asi es facil volver a repetir.....
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2012, 1:30
Asunto: Re: 2º Cross Parque de los Menhires (22/12/12)

Grandísima carrera, el circuito inmejorable. No soy de cross pero me parece mucho más divertido que el asfalto. ¿Sabéis donde se pueden consultar los resultados?

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos