Foros ›
Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 22:43
Asunto: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

Pues eso, como dice el título, he jubilado mis Asics Cumulus 13 negras y naranjas y me he comprado las mizuno wave rider 15.

Las cumulus las compré a finales de enero en las rebajas de ECI y pagué por ellas unos 70€.

La verdad es que tardé en hacerme a ellas. Al principio me parecían toscas y pesadas, incluso algo duras, pero ahora sería injusto decir algo malo de ellas, ya que me han durado unos 9 meses, y les he emtido más de 2.000 kilómetros, si si, habeis leido bien, me han acompañado en estos 9 meses durante unos 2.100 kilómetros, que creo que no está nada mal. Y lo mejor es que no he tenido ni una sola lesión, sí alguna molestia en cadera y cuadriceps, pero ha sido al final de la preparación intensiva del maratón de coruña de abril, y alguna semana después, supongo que debido a la falta de descanso tras los 42.

Lo dicho, no tengo nada que reprocharles, al contrario, estarán siempre en mi memoria al haber compartido conmigo mi primer e inolvidable maratón.

Bravo por ellas. Aplauso Aplauso

Pero la verdad es que aún así y con todo esto, no me termina de convencer asics, y quería cambiar, y me he comprado las mizuno wave rider 15.

Tras salir 3 días esta semana con las mizuno y hacerles los primeros 50km, las impresiones son muy buenas, parece que vuelan.

Mañana las probaré en carrera en Dorneda, a ver que tal se portan.

Espero que me den tantas alegrías como las asics, y que me duren tanto, pero será difícil. Avergoñado Avergoñado

Ya iré contando como se portan las mizuno.

Un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 22:49
Asunto: Re: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

Mañana en Dorneda lo comprobaremos en directo... jeje Mr. Green

Mucha suerte Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 23:09
Asunto: Re: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

En mis años de maatones, he ido variando muchas veces de marcas y modelos hasta encontrar las asic cumulus; desde el modelo 9, ya llevo cuatro pares, con las que hago una media 8 maratones hasta que las paso a zapa de entrenos y estoy supersatisfecho. Para mi son de las mejores en relación calidad precio, sobre todo si compras cada temporada el modelo del año anterior...
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 9:39
Asunto: Re: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

yo tengo las cumulus 13 que compre cuando las liquidaban en septiembre por salir el modelo nuevo, y aunque soy novato en correr y no tengo experiencia siempre me han dado una sensacion de calidad increible, estoy tan contento con ellas que he pensado en ir comprando cada año el modelo anterior al que vaya saliendo ya que pasan de 120-130 a 70-80€ y por ese precio creo que estan fenomenal.
Por cierto dentro de mi ignorancia, ¿las cambia porque 2000 km son muchos para seguir rodando con ellas o porque ya estan mal?

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 18:18
Asunto: Re: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

carmo77 escribió:
yo tengo las cumulus 13 que compre cuando las liquidaban en septiembre por salir el modelo nuevo, y aunque soy novato en correr y no tengo experiencia siempre me han dado una sensacion de calidad increible, estoy tan contento con ellas que he pensado en ir comprando cada año el modelo anterior al que vaya saliendo ya que pasan de 120-130 a 70-80€ y por ese precio creo que estan fenomenal.
Por cierto dentro de mi ignorancia, ¿las cambia porque 2000 km son muchos para seguir rodando con ellas o porque ya estan mal?


Buenas Carmo.

La verdad es que el motivo de jubilar las cumulus es un poco de toda, porque ya están algo rotas en los laterales de los dedos meñiques y puntera del dedo gordo izquierdo, y las suela parece una zapatilla de andar por casa de lo gastada que está, aunque aún tirarían y van a tirar algún entreno más.

Aunque de amortiguación no las notaba que hubieran perdido mucho, hasta que corrí con las nuevas, que entonces sí notas la diferencia.

Lo recomendado es cambiar de zapas cada 1.000km , así que imagínate, me han hecho el doble. Avergoñado Avergoñado . Es lo que tiene la crisis, además que me encontraba cómodo con ellas.

Y eso es lo curioso, que a pesar de portarse tan bien y haberles sacado un excelente rendimiento, pues no me han terminado de convencer. No sé, tienen algo que no sabría explicar, como sin "alma", no me hacían sentir el asfalto. Puede parecer una chorrada pero es cierto. Cosa que si me han hecho sentir las nike pegasus 28que he tenido anteriores a asics.

Hoy he estrenado las mizuno en la carrera de Dorneda y han ido de cine. La única pega es que con tanta cuesta y el suelo mojado, pues no me he sentido seguro al 100% en las bajadas. Espero ir ganando confianza en ellas con el paso de los km.

Un saludo.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2012, 18:25
Asunto: Re: Adiós asics cumulus 13, hola mizuno wave rider 15

helsinki escribió:
En mis años de maatones, he ido variando muchas veces de marcas y modelos hasta encontrar las asic cumulus; desde el modelo 9, ya llevo cuatro pares, con las que hago una media 8 maratones hasta que las paso a zapa de entrenos y estoy supersatisfecho. Para mi son de las mejores en relación calidad precio, sobre todo si compras cada temporada el modelo del año anterior...


Estoy de acuerdo contigo, son unas zapatillas super fiables y una gran relación precio-calidad-durabilidad. Y desempeñan su trabajo a la perfección.

Pero como he comentado antes, para mi gusto, les falta algo de "alma", de hacerte sentir que estás corriendo, como si te aislaran demasiado del asfalto.

Seguramente será una paranoya mía, pero es lo que he sentido con ellas.

Pero efectivas son al 100%, no tengo dudas.

Si las mizuno me duran lo que me han durado las asics, incluso el 75%, ya me doy con un canto en los dientes.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos