Foros ›
XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 18:37
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

OSCAROURENSE escribió:
carmo77 escribió:
A mi lo único que no me gustó es el que se llevó la parte de arriba de mi chandal que dejé en las vayas de obra que había en la salida, y que desde que hace frio lo he dejado en otras tantas, pero bueno quiero pensar que debió ser un mendigo y en ese caso bien le vendrá.

hay de todo en este mundo Carmo77
yo el otro dia deje una toalla en el vestuario sin guardar.. al volver de nadar..... volo!! ya ves

A ver si tienes suerte y aun no te aperece...

perdonar, pero esto es la ost....

yo tenía una camiseta vieja, muy vieja, por debajo de la sudadera, la deje en la valla, poco antes de la salida,

ya puedo olvidarme de ella, espero que quién se la llevo, haga unos buenos trapos de cocina, jejeje

hay gente para todo,

saludos
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 20:32
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 20:36
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

lo puse como anecdota,lno tengo arte irónico escribiendo, desde el primer dia q lo llevo sabia q algún día pasaría, era de marca pero la verdad que me quedaba grande(es que estoy afinando,jjj), y lo tenia para esto.También es verdad que cuando fuí a recogerlo q estaba lleno de los peques para su salida había varias camisetas,incluso una que dieron esta temporada en la vigo+11.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:45
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Nosotros volvimos encantados, de la carrera, del ambiente, y de volver a veros a muchos de vosotros, que llevaba sin correr una carrera en Galicia meses.

Circuito exigente, con ese continuo sube-baja, pero todo se hizo más llevadero porque siempre fuimos con gente (es habitual que nos quedemos solos allá por el km 5-6) y había mucho público.

Carrera apuntada para el 2013. Sólo un pero, ya expresado por muchos, el tema de las colas en el avituallamiento final.

Gracias también a todos los fotógrafos, hacéis un curro impresionante...

OS dejo el enlace de la crónica que dejé en mi blog:

La Cofradía del Trote Cochinero

¡¡Nos vemos en la próxima!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 17:26
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

FUGUITIN74 escribió:
Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.


Perdi en los vestuarios un cortavientos del equipo, lo daría por perdido pero dentro habia unas llaves que necesito.
No soy de Ourense y no se muy bien a donde dirigirme, podia alguien indicarme cual sería la mejor opción?
Gracias
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 19:30
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

Yo ahora estoy en vigo pero supongo, que alguien del foro que viva en orense puede hacercarse hasta el pabellon y preguntar si dejaron mas objetos perdidos, un saludo.
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 22:10
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

RAMON1966 escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.


Perdi en los vestuarios un cortavientos del equipo, lo daría por perdido pero dentro habia unas llaves que necesito.
No soy de Ourense y no se muy bien a donde dirigirme, podia alguien indicarme cual sería la mejor opción?
Gracias

Yo voy al Pabellón todos los días, acabo de llegar de allí... Mañana te pregunto y te digo. No hay fallo.

@mariogmzou
miguelote

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 22:33
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Hola a todos, quería expresar mi opinión sobre todos los temas aquí debatidos.

1 - Sobre las deficiencias en la organización - entiendo que sea mejorable, pero es mucha gente la que participa y los voluntarios hacen lo que pueden.

2 - Pagar por correr - creo que toda carrera patrocinada por el concello debería ser gratuita ya que el propio concello tiene la obligación de organizar eventos deportivos, con ello la gente se interesa por el deporte y por lo tanto mas gente sana = ahorro en sanidad. (le compensa) y con respecto a la gente de fuera, la ciudad también se beneficia ya que consumen (hotel, restaurantes, bares...)

3 - La gente que roba - por desgracia no solo pasa en las carreras (sera que había políticos entre los participantes xD)

4 - Padres acompañando a peques - me parece que esta bien siempre y cuando no molesten, los niños se animan mas a correr si lo hacen ccon sus padres.

5 - Se pierde tiempo en la salida - esto es normal ya que hay muchos participantes. Esta carrera no esta precisamente para hacer la mejor marca de 10km, mejor carreras mas pequeñas. Y si no pues a conseguir el dorsal vip. xD

6 - Mucho tiempo esperando la salida - yo tambien me enfrie antes de salir porque estuvimos 20 minutos parados antes de la salida. Quiza sea lo unico malo que ha hecho la organizacion, otros años hasta las menos cuarto por lo menos no llamaban a los participantes.

POr ultimo decir que la San Martiño es una carrera fabulosa y esperemos que siga siendola.
Saludos!!
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 0:56
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Pocas carreras vi con tanto ambiente en las calles y un trazado tan ameno, yo creo que si es un circuito para hacer buena marca, aunque no para hacer la mejor marca personal probablemente, para el año si se puede allí estaremos de nuevo!
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 1:16
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

RAMON1966 escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.


Perdi en los vestuarios un cortavientos del equipo, lo daría por perdido pero dentro habia unas llaves que necesito.
No soy de Ourense y no se muy bien a donde dirigirme, podia alguien indicarme cual sería la mejor opción?
Gracias

Llama por teléfono al Pabellón de Deportes de Ourense, y seguro que lo tendrán por allí. Rezar Guiño
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 8:53
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

yomakita escribió:
RAMON1966 escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.


Perdi en los vestuarios un cortavientos del equipo, lo daría por perdido pero dentro habia unas llaves que necesito.
No soy de Ourense y no se muy bien a donde dirigirme, podia alguien indicarme cual sería la mejor opción?
Gracias

Yo voy al Pabellón todos los días, acabo de llegar de allí... Mañana te pregunto y te digo. No hay fallo.

Gracias Yomakita.
RAMON1966

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
101 Carreiras
114 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 9:00
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/1

supermorais escribió:
RAMON1966 escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Ahora que hablais de eso, en un vestuario se olvido alguien un conometro de color naranja y gris lo entregue en las oficinas del pabellon, asi que si os falta alli esta,un saludo.


Perdi en los vestuarios un cortavientos del equipo, lo daría por perdido pero dentro habia unas llaves que necesito.
No soy de Ourense y no se muy bien a donde dirigirme, podia alguien indicarme cual sería la mejor opción?
Gracias

Llama por teléfono al Pabellón de Deportes de Ourense, y seguro que lo tendrán por allí. Rezar Guiño

Lo he intentado con el telefono que hay en internet pero no he tenido mucha suerte. Sigo intentandolo.

Y me gustaría puntualizar que para mi un 10 a la organización, aunque no soy de ourense, me encanta correr por sus calles (he hecho el circuito de carreras este año) por el apoyo de la gente.
«Luego dobló metiéndose por una lengua de árboles y matojos donde ya no le pude ver, ni pude ver a nadie, y entonces conocí la soledad que siente el corredor de fondo corriendo campo a través y me di cuenta que por lo que a mí se refiere esta sensación era lo único honrado y verdadero que hay en el mundo, y comprendí que nunca cambiaría, sin importar para nada lo que sentía en algunos momentos raros, y sin importar tampoco lo que me digan los demás.» (Alan Sillitoe: «La soledad del corredor de fondo»).
En la San Martiño de Ourense no te sientes tan solo corriendo, gracias.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 2:13
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Corrín a de Santiago 2010 tamén con choiva, sin problemas. Clave: boas zapas, cambio de roupa ó rematar e controlar o que pisas.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 2:13
Asunto: Re: XXXVI Carreira Popular do San Martiño, Ourense (18/11/12)

Corrín a de Santiago 2010 tamén con choiva, sin problemas. Clave: boas zapas, cambio de roupa ó rematar e controlar o que pisas.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos