Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 9:13
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Yo iré a Ferrol seguro y a esa comida pero me temo que no voy a poder correr Chorando Me ha salido un ojo de gallo en la planta del pie, creo que debió ser a que llevaba mucho tiempo sin correr y al empezar a entrenar de nuevo pues con el rozamiento y a tener el pie poco acostumbrado al impacto me ha salido esta molestia. De todos modos iré en calidad de reportero gráfico y a ver si algún Olímpico del equipo de la cantera se anima a ir conmigo. Bailar
Yo también iré de reportero gráfico.
Saludos

Tú sí, pero Chayanne posiblemente se recupere esta semana y le puedas sacar unas buenas fotos en plena carrera... Guiño

A ver si, con las sesiones de ondas de choque y los estiramientos, consigues también recuperarte en un mes Rezar Moi feliz Bailar Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 10:56
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Yo iré a Ferrol seguro y a esa comida pero me temo que no voy a poder correr Chorando Me ha salido un ojo de gallo en la planta del pie, creo que debió ser a que llevaba mucho tiempo sin correr y al empezar a entrenar de nuevo pues con el rozamiento y a tener el pie poco acostumbrado al impacto me ha salido esta molestia. De todos modos iré en calidad de reportero gráfico y a ver si algún Olímpico del equipo de la cantera se anima a ir conmigo. Bailar

Quizás, descansando unos días, puedas participar, prueba como te va colocando en el calzado unas plantillas blandas de espuma (2 en cada zapatilla). Además, en esta carrera, como ya tenemos los puntos, no hace falta esforzarse... venga campeón Bailar Aplauso Moi feliz Silbar

A ver si animas a los Olímpicos de la cantera a correr el domingo en Ferrol y conseguir esos valiosos puntos que necesitan para mejorar su clasificación Guiño

Por mucho que descanse la dureza va a seguir ahí y me duele al pisar, así que no me queda otra que ir al podólogo para que me lo quite, precisamente esta semana no puedo ir y entrenar pues lo justito, hasta ahora hago bici que es lo que menos me molesta. Por lo tanto mi participación en la carrera de Ferrol es imposible para mí Triste

tetedemencial.tumblr.com/
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xuñ 2013, 16:46
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Yo iré a Ferrol seguro y a esa comida pero me temo que no voy a poder correr Chorando Me ha salido un ojo de gallo en la planta del pie, creo que debió ser a que llevaba mucho tiempo sin correr y al empezar a entrenar de nuevo pues con el rozamiento y a tener el pie poco acostumbrado al impacto me ha salido esta molestia. De todos modos iré en calidad de reportero gráfico y a ver si algún Olímpico del equipo de la cantera se anima a ir conmigo. Bailar
Yo también iré de reportero gráfico.
Saludos

Tú sí, pero Chayanne posiblemente se recupere esta semana y le puedas sacar unas buenas fotos en plena carrera... Guiño

A ver si, con las sesiones de ondas de choque y los estiramientos, consigues también recuperarte en un mes Rezar Moi feliz Bailar Aplauso

Gracias por los ánimos Jesús Guiño

Si empezara a correr a finales de julio - principios de agosto tal y como me dijo el fisio me daría con un canto en los dientes.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 14:56
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
jesusb escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Os invito a que paséis por aquí para dar vuestro voto. Mr. Green

www.correrengalicia.or...mp;t=12914

Ya he votado y como no tengo que conducir, y tenemos puntos suficientes Guiño puedo permitirme cumplir con el "Copazo"...jeje Mr. Green

Respecto a la comida, al lado de donde sale la carrera hay varias casas de comidas con buenos precios. Si quereis, puedo enterarme y pongo aquí los menús y precios.

Así me gusta jesusb, cumplindo co equipo na parte deportiva e co espíritu copazo cando é necesario. Non creo que sexa necesario reservar nin seleccionar a priori ningún restaurante/garito ... o propio día seguro que atopamos un sitio que sexa do agrado de todos e onde podamos celebrar agusto a comida de celebración -queda pendente a cea de fin de tempada Moi feliz -. Seguro que ti ou os amigos de Ferrol nos asesorades ben.

Hoy pasé por un Restaurante, próximo a la zona de la carrera y, si queremos, nos ponen un menú compuesto de 3 primeros a elegir, 3 segundos a elegir, bebida, pan, postre y café por 7,90 €, pero no tienen muchas mesas y sería necesario reservar para el número aproximado de personas que vayamos, porque, si esperamos al domingo, pudieran estar casi todos los establecimientos al completo. También hay Restaurantes mas caros por allí. Espero instrucciones.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 7:22
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Por mí no habría inconveniente alguno Jesús. A ver qué opina el resto.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 7:59
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
Por mí no habría inconveniente alguno Jesús. A ver qué opina el resto.
Saludos

Espero que, si interesa, no se demore mucho, porque tengo carreras hoy y mañana y, con los viajes, dispongo de poco tiempo.

Por cierto, no he visto anotado a Quiquinho en la carrera de Ferrol ¿está lesionado?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 8:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Por mí no habría inconveniente alguno Jesús. A ver qué opina el resto.
Saludos

Espero que, si interesa, no se demore mucho, porque tengo carreras hoy y mañana y, con los viajes, dispongo de poco tiempo.

Por cierto, no he visto anotado a Quiquinho en la carrera de Ferrol ¿está lesionado?

En un principio me dijo que se iba a anotar Pensando

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 8:50
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Por mí no habría inconveniente alguno Jesús. A ver qué opina el resto.
Saludos

Espero que, si interesa, no se demore mucho, porque tengo carreras hoy y mañana y, con los viajes, dispongo de poco tiempo.

Por cierto, no he visto anotado a Quiquinho en la carrera de Ferrol ¿está lesionado?
En un principio me dijo que se iba a anotar Pensando
Saludos

Pues acabo de mirar otra vez y no figura en el listado. Va a tener que llevar otra cámara de fotos...jeje Mr. Green

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 14:11
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

A mí el restaurante de 7,90 me parece perfecto. Gracias por ocuparte Jesús Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 14:21
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
A mí el restaurante de 7,90 me parece perfecto. Gracias por ocuparte Jesús Aplauso Aplauso Aplauso

Sigo esperando ordenes del "presi" para ver si se hace la reserva y para cuantas personas aproximadamente.

Dentro de 3 horas salgo hacia La Estrada para participar en la carrera nocturna y mañana por la tarde tengo previsto correr en Guitiriz. Si no recibo instrucciones hoy o como mucho mañana por la mañana, nos despedimos de ese Restaurante y podemos pensar otro por el doble de precio...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 15:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pois ao presi parécelle ben, pero creo que Chayanne só vai se sirven Don Simón con gaseosa Mr. Green Agora falando en serio, pola miña parte paréceme ben calquera sitio así que reserva pero, respecto ao número exacto de comensales, en principio sería eu e 2 acompañantes pero tampouco o podo certificar 100%... espero que non haxa problemas si ao final só somos 2.

Perdoade que non contestara antes pero estos días andiven sobrevivindo por Alemania. A pesar de que habería moito que contar destos 5 días de congreso, poño 1 foto e 1 enlace que pode resumir esta grata experiencia:



www.darmstadt-laeuft.d...dhome.html

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 15:46
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

ok anarky, tú y 2 acompañantes, Chayanne, GasMan, Quiquinho, VICTORÁLVAREZ, Kaufman y yo, sumamos 9, en principio reservaré para 8-10. Voy a salir ahora mismo porque dentro de 1 hora viajo a la carrera de La Estrada.

Felicitaciones por tu gran nivel de conocimientos. Ya estará Ángela Merkel pensando en contratar a los que habeis destacado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 21 Xuñ 2013, 16:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ya regresé. Queda reservado para 8-10 personas, aunque les indiqué que a lo mejor se suma alguna mas. Mañana me llamarán a las 12 h para decirme entre que platos podemos elegir. Si hay alguno mas que se apunta, lo comunicais aquí antes de las 12 h y mañana les confirmo. Ah, me dijeron que, a partir de las 13 h ya podemos ir a la hora que queramos. Antes de la carrera acordamos la hora que nos interese y así ya tienen todo preparado.

Bueno salgo en 15 minutos a la carrera de La Estrada. Si teneis alguna pregunta hacerla ahora.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 10:00
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Ya regresé. Queda reservado para 8-10 personas, aunque les indiqué que a lo mejor se suma alguna mas. Mañana me llamarán a las 12 h para decirme entre que platos podemos elegir. Si hay alguno mas que se apunta, lo comunicais aquí antes de las 12 h y mañana les confirmo. Ah, me dijeron que, a partir de las 13 h ya podemos ir a la hora que queramos. Antes de la carrera acordamos la hora que nos interese y así ya tienen todo preparado.

Bueno salgo en 15 minutos a la carrera de La Estrada. Si teneis alguna pregunta hacerla ahora.

saludos,

Yo voy a llevar a mi chaval mayor; asi que cuenta con uno más.

Mil gracias Jesus Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xuñ 2013, 10:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Ola Víctor,

podemos organizarnos para levar só un coche dende Coruña¿? Se sodes 3, máis GasMan e mais eu, facemos 5. Non sei que vos parece a idea?

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos