Foros ›
Triquiñuelas y manganchas varias en XXX popular San Marti
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 14:07
Asunto:

banderas, que vivan Piti, Elyana, Lestrove, Bytheface, Makoki, Ferrolano, Opahíi, Mafalda... esta gente aporta cosas, son muy majos, los conozco a casi todos personalmente, es gente sana, educada, dicen muchas cosas y son muy interesantes, aportan vida e interés al foro. Posiblemente tengan más paciencia que yo con los foreros dañinos, no lo sé, lo que está claro es que a ellos se les respeta y eso les facilita mucho el camino, a mi no, yo lo tengo ciertamente más complicado, diga lo que diga todo se toma como una ofensa. En fin, es mi cruzada santa. Guiño
Saludos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 14:17
Asunto:

¡¡¡Encántame que a xente me responda!!!. Guiño Guiño Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 14:23
Asunto:

Banderas, te veo un poco borroso y descolorido. Ríndose Ríndose


ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 14:45
Asunto:

"vamo a ve",respecto a azochador creo que hubo un antes y un despues,esta claro,y quizas de ese antes a algun forero le quedo grabado ciertas polemicas que tuvo con varios foreros(entre ellos yo,con aquel "soplan malos vientos por Ferrol...." que ojala no haya el dia de la media en as pias),pero vino el despues,el importante conocimiento personal que ayuda(entre el y el cabron de vanessame largaron lo de Luisito Suarez Ríndose en la carrera de la salud),el templar los mensajes y enfocarlos siempre gracia una critica constructiva y atacante,que diria lestrove,pero aderezada con humor si se quiere,respecto al estilo de escribir(mas o menos agresivo)pues cada uno tiene su pluma y se sabe que quiere decir y que lo expresa asi,es su manera de enfocar un tema.
Respecto a con quien tiene la polemica,con el inclito cheche,he de decir que posee cierto sentido del humor que personalmente me hace gracia,y que estoy seguro que sin conocerlo(¿a que esperas p'a aparecer?)el y azochador llegarian a un rapido "entente".
Repito algo que dije hace poco,p'a mi el 99,99% de los foreros es buena gente,y "ellas" muy buenasssss 8).
El avatar de banderas,por cierto,es muy parecido fisicamente a azochador secandose el pelo Ríndose ,las caras son "similes"

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:01
Asunto:

khene escribió:
Como empecemos a ignorarnos entre nosotros van a a terminar escribiendo sólo media docena de foreros Ríndose Ríndose .

Azochador, tienes razón en que no se deben de hacer descalificaciones personales aunque me da la impresión de que «te va la marcha» Guiño . respondes con fiereza a las provocaciones Molón y parece que disfrutas con ello. Guiño No te lo tomes a mal (sólo faltaría que me pusieras también a mí en tu lista negra Abraiado ). No es una descalificación; al contrario, pienso que es bueno tener garra y no ser pusilánime.
Buen rollito y ¡que haya paz! Guiño


KheneTe contesto a ti primero porque a dia de hoy me mereces más consideración 8). Me puedes decir una sola frase en la que yo haya hecho descalificaciones personales?. Me la buscas si haces el favor Guiño

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:07
Asunto:

[quote="Azochador"]
Cheche escribió:
Bueno, voy a dar mi opinión aunque creo que es bastante inocua luego de lo que habeis dicho.

Primeramente azochador sigue en su linea de siempre. Yo te diria que te mires eso (aunque se que no nos vas a hacer caso). Hay buenos psicólogos que pueden ayudarte Disimulando

Ya lo dije Cheche, pierdes el tiempo, tus comentarios dada la línea que sigues valen 0, vales demasiado poco para que pierda ni un minuto contigo.
Saludos

Ahora voy contigo Chippy. Ya lo ves, vuelves a contradecirte una y otra vez. A ciencia cierta habrás perdido más de un minuto en escribir todos esos mensajes "respondiendome". No deben valer tan poco mis comentarios cuando tanto le dedicas. Gracias por tu consideración involuntaria.

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:09
Asunto:

ferrolano escribió:
"vamo a ve",respecto a azochador creo que hubo un antes y un despues,esta claro,y quizas de ese antes a algun forero le quedo grabado ciertas polemicas que tuvo con varios foreros(entre ellos yo,con aquel "soplan malos vientos por Ferrol...." que ojala no haya el dia de la media en as pias),pero vino el despues,el importante conocimiento personal que ayuda(entre el y el cabron de vanessame largaron lo de Luisito Suarez Ríndose en la carrera de la salud),el templar los mensajes y enfocarlos siempre gracia una critica constructiva y atacante,que diria lestrove,pero aderezada con humor si se quiere,respecto al estilo de escribir(mas o menos agresivo)pues cada uno tiene su pluma y se sabe que quiere decir y que lo expresa asi,es su manera de enfocar un tema.
Respecto a con quien tiene la polemica,con el inclito cheche,he de decir que posee cierto sentido del humor que personalmente me hace gracia,y que estoy seguro que sin conocerlo(¿a que esperas p'a aparecer?)el y azochador llegarian a un rapido "entente".
Repito algo que dije hace poco,p'a mi el 99,99% de los foreros es buena gente,y "ellas" muy buenasssss 8).
El avatar de banderas,por cierto,es muy parecido fisicamente a azochador secandose el pelo Ríndose ,las caras son "similes"

Creeme que el interés en conocernos es mutuo. En la pedestre intenté acercarme al lugar de la quedada pero llegué muy justo de tiempo y me fué imposible. Lo intentaré en Ferrol a ver si es posible. Un saludo compañero Molón

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:11
Asunto:

Ah, ¡PERDON PERDON!, se me olvidaba incluir en el grupo de los alabados a mi amiga personal flip, que además de aportar cosas interesantes al foro aunque muy de vez en cuando, es una bellísima persona. Y todo esto se refleja en las carreras, hace grupo, hace amistad, une a la gente y siempre nos regala una permanente sonrisa.
Y que no se molesten los no mencionados que se me olviden, se me hace complicado acordarme de todos, en general todo el mundo es bueno.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:16
Asunto:

Azochador escribió:
Cheche escribió:
Mirad, los que se quejan de la organización de la carrera, empezando por Mr. Chip, también conocido por "Azochator" o no son coherentes o bien es que no conocen muchas carreras. La organización de Ourense pasa por ser una de las mejores de Galicia, y a la altura de algunas de Portugal y por supuesto del resto de España. Que tienen problemas? pues claro!! como no van a tenerlos con más de 6000 corredores en la salida. Aún con todo se ve que se esfuerzan, como por ejemplo poniendo el servicio de ropero, masaje, camiseta d P.M., servicio de dorsales rapido, inscripciones por web eficaces y no el caos de la Pedestre, duchas con agua caliente ( que en la Vig bay muchos echais la baba con ella y además de pagar bien, yo siempre me ducho en agua fria -y no llego en el pelotón de cola, por si alguien iba a hacer el chiste Mr. Green -

Además, yo no sé como un individuo como el Azochador que siempre se las da de guay puede criticar el hecho de que se haga un apartado de 200 corredores para los mejores tiempos. ¡ Es flipante que este tio critique eso! Señor Azochador desde la Maraton de Berlin, a la de New York pasando por las carreras a donde acuden gente de nivel mezclada con populares en casi todas se hacen cajones de salida para esa gente, es lo lógico y normal porque un atleta de nivel no te soportaria el perder opciones de ganar por el hecho de que 500 populares le cortasen el ritmo a la salida. Pero para entender esto hace falta sentido común. Mr. Green

Vamos, que si os quejais de la organización de Ourense no quiero pensar lo que direis de otras que todos tenemos en mente...
Buenas noches señores y señoras. Molón

Señor Cheche, te digo lo mismo que le he dicho a Northtern, a palabras necias oidos sordos. Sólo decirte que, o tienes un gran problema de comprensión del lenguaje, o tienes ganas de "tocar las narices", me inclino más en pensar esta última opción. No sé que divertimento o partido le encontrais entrando en este plan, ¿qué quieres qué te diga?, ¿qué buscais?, realmente me pregunto qué os pasa y qué buscais con estas intervenciones.
Por mi sigue pensando que voy de guay y manifiestalo públicamente, llamame lo que quieras, Mr. Chip o lo que te de la gana, si con ello crees que me vas a hacer daño o inmutar te equivocas. Quien queda en ridículo ante todos eres tu, quien demuestra ser un forero dañino eres tu, y quien manifiesta un espíritu destructivo, faltón y provocador en el foro eres tu. Tu sabrás porqué lo haces. He hecho los comentarios que me parecieron oportunos y en muchos casos han sido respaldados por otras/os compañeras/os, aún así eso es lo menos importante. Como comprenderás no te voy a pedir permiso a ti para intervenir y comentar lo que quiera con todo el respeto del mundo y SIN METERME CON NADIE, cosa que tu no eres capaz de lograr. ME PREGUNTO CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE SEPAIS INTERVENIR CON RESPETO Y SIN LLEVAR LOS COMENTARIOS A LA REVANCHA PERSONAL BUSCANDO LA PROVOCACIÃ?N.
Por último te recuerdo que aunque algunos poneis todo vuestro empeño en dedicarme comentarios con "todo el cariño" del mundo para intentar en vano confundir a la masa social de este foro no vais a ninguna parte, por desgracia para vosotros esas artes ya no os valen de mucho, primero porque hay mucha gente que aquí escribe mucho más inteligente y educada que tu que me conoce a nivel personal y que por tanto ya tienen una opinión formada sobre mi, mejor o peor, con lo cual tus comentarios contaminantes ya no sirven de nada. Y segundo, las pruebas irrefutables, he puesto muchos comentarios en este tema clarísimos donde se echa por tierra todo lo que tu argumentas y que me criticas, aquí tienes un ejemplo (página 3):

"Elyana, te digo lo mismo que ya he comentado. Estoy de acuerdo contigo en que la organización en cronometraje, avituallamientos y voluntarios ha sido perfecta.....
.............................................
.....aunque es verdad que en todo lo demás haya sido perfecta."


¿Qué tienes que decir ahora?, ¿que argumentos te quedan?. Como podrás ver yo no me meto con nadie, cosa que tu eres incapaz de conseguir. Te repito lo mismo que a Northtern, como veo que eres una persona dañina y claramente perjudicial para el interés general del foro en lo que a mi respecta quedas ignorado desde este momento. Sigue insistiendo en las descalificaciones, no conseguirás más que aumentar tu imagen de persona ridícula y mediocre. Y dicho esto, se acabó mi cuota de tiempo dedicada a ti.
Adios

Compañeros, decidme, que se puede hacer ante estos casos de demagogia supina?. Yo respondo a sus comentarios acerca de la carrera de Ourense que desde mi punto de vista no son afortunados, y él como SIEMPRE se sale con la tangente y se pone en el papel de victima. Demagogia o teatro lo cierto es que chaval tienes demasiado tiempo libre para dedicarlo a "tocar las narices" como tu dices. Vete a entrenar y oxigena esa mente Molón

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:19
Asunto:

Azochador escribió:
Ah, ¡PERDON PERDON!, se me olvidaba incluir en el grupo de los alabados a mi amiga personal flip, que además de aportar cosas interesantes al foro aunque muy de vez en cuando, es una bellísima persona. Y todo esto se refleja en las carreras, hace grupo, hace amistad, une a la gente y siempre nos regala una permanente sonrisa.
Y que no se molesten los no mencionados que se me olviden, se me hace complicado acordarme de todos, en general todo el mundo es bueno.

Demagogia y más demagogia. También se llama "Autobombo" Ahora va a resultar que tu Chipy eres de los que haces piña y grupo en el foro. Anda mirate eso Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:21
Asunto:

Pues eso cheche, que no te entro más al trapo, no tiene sentido, di lo que quieras. Ya nos veremos y nos saludaremos en Ferrol si vas, no tengo problema. No obstante quiero decirte que eso de decir que voy de guay y bautizarme como Mr. Chip sobraba, aunque me has dado una idea, me gusta el nick, a lo mejor consigo evitar tensiones si me rebautizo Ríndose Ríndose
Un saludo compañero!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 15:28
Asunto:

Mira Cheche, creo que me vou autocitar (ou darme autobombo... asejún se mire)
Cita:
banderas
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:46 pm Asunto:
Ata o de agora creo que as veces que intervín neste tema non me metín con ninguén... e espero non ter que facelo.

Cita:
Non quero polemizar nen con Cheche, nen con Azochador nen con Meju nen con Corredoiras, nen con Jujoso nen con Faraon nen con calquera que sexa mínimamente respetuoso co resto dos compañeiros...

pero parece que ti estás agora mesmo a buscarlle as cóxegas a Azochador xa que:

1º) Lle chamas de xeito moi gracioso (esa gracia debes entendela ti) "Azochator".

2º) Lle chamas, non sei por qué Chipy en repetidas ocasións (tampouco lle vexo a gracia)

3º) Mandas tres mensaxes "con cita incluída" adicados a esta persoa en menos de 19 minutos (xa vexo que ti tampouco lle das aprecio nengún a él).

Sen comentarios.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 18:27
Asunto:

Azochador el que inició el hilo con el título "Triquiñuelas y manganchas varias..." fuiste tú.
También fuiste tú quien valoro a los organizadores y a la organación de la XXX edición de la San Martiño en Ourense con un cero (0) y lo resaltaste en negrita.
También fuiste tú quien se pasó de la raya hablando de "odios", "cobardías", etc. pero a mí eso ni me importa ni me preocupa. A mí lo que me interesa es el título de tu mensaje.

Te pregunto por enésima vez: QUÃ? TRAMPAS SE HICIERON EN LA XXX EDICIÃ?N DE LA SAN MARTIÃ?O EN OURENSE ?

Acaso la Policía Municipal te señalo un recorrido diferente (como alguna vez pasó en una prueba ciclista) ?
Acaso algún espectador te detuvo en tu carrera (como ocurrió en algún maratón) ?
Te negaron agua ?
Te soltaron algún perro ? Qué trampas te hicieron que te hayan obligado a decir lo que has dicho ?



Alguien intentó derivar el tema de este hilo acusando sin pruebas a un corredor. También se intentó derivar el tema del hilo por otros derroteros con acusaciones personales, etc. etc. pero el tema del hilo es bien claro: EN LA XXX EDICION DE LA PRUEBA DE SAN MARTIÃ?O DE OURENSE LA ORGANIZACIÃ?N HIZO TRAMPAS, SON UNOS TRAMPOSOS Y SE MERECEN UN CERO.


Azochador, puede que tengas a decenas, cientos de personas que te apoyan pero para mí mientras no me digas que trampas hizo la organización el único tramposo eres tu. Has difamado, has hecho acusaciones muy graves.

O dices cuales son esas trampas que denuncias o reconoces que te has equivocado.


Había un hilo abierto referente a la XXX edición de la San Martiño y allí pudiste haber hecho tu comentario pero no. Tu orgullo, tu afán de protagonismo, tu vanidad (y no sigo porque me conozco) te mal aconsejaron y te precipitaste abriendo un hilo con un título que falta a la verdad y a la realidad.


Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 18:53
Asunto:


Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 19:18
Asunto:

Northern, ya te dije que no te iba a hacer ni caso pero no he podido resistirme, ahí lo tienes, cada uno en su sitio.
1) DIJE que hubo un grupo de gente privilegiada que calentó mientras los demás miraban y ES UNA REALIDAD
2) DIJE que el carril de la izquierda destinado para chicas lo usó finalmente quien le dió la gana y ES UNA REALIDAD
3) DIJE que el carril de la izquierda fue mucho más rapido y ES UNA REALIDAD
4) DIJE que la organización había sido perfecta, esta frase está escrita en uno de mis comentarios de días pasados y ES UNA REALIDAD
5) DIJE en principio que por estos hechos YO Y SOLO YO (que no los demás) le daba un 0 a la organización, tengo todo el derecho del mundo a calificar la carrera como me de la gana, es MI OPINIÃ?N. Esta afirmación está escrita Y ES UNA REALIDAD
6) DIJE posteriormente que quizás había sido demasiado drástico y que evidentemente no era para un 0 pero que no me habían gustado esos hechos. Esto también está escrito y ES UNA REALIDAD
7) NO USÃ? LA PALABRA TRAMPA acusando a nadie ni siquiera a la organización en concreto. Sólo dije que había habido para mi FEOS gestos de la organización, Y ES UNA REALIDAD, está escrito
8 ) NO DIJE nunca que alguien señalase un recorrido diferente y esto ES UNA REALIDAD
9) NO DIJE que los espectadores me detuviesen en mi carrera jamás y ESTO ES UNA REALIDAD
10) NO DIJE que me hayan negado agua, es más, dije que los avitullamientos habían sido perfectos Y ESTO ES UNA REALIDAD
11) NO DIJE que me soltaran ningún perro Y ESTO ES UNA REALIDAD
12) NO DIJE que alguien me hiciese alguna trampa, es más, comenté que hablaba de aspectos genéricos Y DEL BIEN COMÃ?N DE TODOS porque estos hechos afectaron a la gran mayoría, en ningún caso PERSOLICÃ? los comentarios ni escribí una sola frase donde manifestase que A MI me habían hecho trampas y que me sentía perjudicado. Jamás usé el verbo perjudicar en ninguna de sus conjugaciones, Y ESTO ES UNA REALIDAD
13) DIJE que NO ME HABIAN GUSTADO ESAS NORMAS DE LA ORGANIZACiÃ?N que incurrian en una discriminación, NADA MÁS QUE ESO, Y ESTO ES UNA REALIDAD
14) NO DIJE que la organización hiciese TRAMPAS literalmente y ESTO ES UNA REALIDAD
15) DIFAMAR significa desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama. Yo HE DADO MI OPINIÃ?N, OPINAR CON RESPETO NO ES SINONIMO DE DIFAMACIÃ?N. He hecho una crítica, y te recuerdo que CRITICAR significa juzgar cosas, fundándose en principios, censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien, etc. DIFAMAR NO ES LO MISMO QUE OPINAR, CRITICAR, deberías saberlo, Y ESTO ES UNA REALIDAD
16) Amigo mío, te cubres de gloria, eso de que me has preguntado por enésima vez qué trampas se hicieron ES MENTIRA, primero porque llevas 4 MENSAJES, SOLO 4, QUE DESGRACIADAMENTE SE CUENTAN POR ATAQUES HACIA MI. Te recuerdo que ANTES DE TUS ENESIMAS E IMAGINARIAS PREGUNTAS TE PREGUNTÃ? 2 VECES, 2, A QUE VENíA TU RESPUESTA ABSURDA DE LAS ACERAS Y MIRAR PARA ATRÁS Y NO HAS CONTESTADO, Y ESO ES UNA REALIDAD
17) DIJE también que no te iba a hacer más caso y ESO ES UNA REALIDAD, y en este sentido mea culpa porque no lo he cumplido.

Querido Northern, SI NO QUIERES QUE TENGA AFAN DE PROTAGONISMO como tu dices, dejate de escribir estupideces y ya verás como no protagonizo tantos mensajes, si quieres escribir hazlo para comentar aspectos y no para ATACAR al prójimo sin sentido. Lo lamento chico, lo tuyo es intento de ACOSO pero va a ser que NO CONSIGUES EL DERRIBO. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos