Foros ›
Triquiñuelas y manganchas varias en XXX popular San Marti
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 15:30
Asunto:

ferrolano escribió:
al fisico de khene le faltan las variables de peso zapatilla,peso individuo,gravedad,velocidad salto,inercia al bajar,altura del escalon,etc etc,no hay nada exacto,solo que "si ti falas non teño frio"(manuel rivas dixit) Ríndose Ríndose

He tenido en cuenta todas esas variables: Las he agrupado en una constante cosmológica K, cuyo valor es de 44,8 milésimas de segundo. También he tenido en cuenta la dualidad onda-corpúsculo, las implicaciones relativistas y la ecuación de Schrödinger. Molón Ríndose Ríndose :lol:


Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 17:55
Asunto:

khene escribió:
Vouamodo, la opinión que te forjas en el foro de una persona que no conoces está fundamentada en la elección de nick (el de azochador parece que acoj... un poco Ríndose ), en el avatar (por ejemplo, el de Elyana), en la falta del mismo (ferrolano, echamos de menos tu avatar Guiño ) y en el estilo de comunicación (a veces es más importante cómo lo decimos a qué decimos).

La información pasa por 4 estadios: lo que queremos decir, lo que realmente decimos, lo que nos entienden y lo que recuerdan después de haber leído.

Vaya rollo os he soltado Avergoñado Avergoñado
SI ESTO E ASI, NON QUERO NIN IMAXINAR O QUE PENSADES DE MIN....UFF

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 19:00
Asunto:

Ben; o debate discurria pola senda da argumentación mais hai quen desexa mais a polemica ca un caramelo...

Eu ó coméntario das beiraruas só podo dicir que SI, que recoñezo que me subo a elas ás veces para adiantar, as veces para non molestar ó que ven ó lado, ás veces por acurtar... Co argumento matemático que
khene escribió:
3,14 m
--------- = 0,75 segundos
4,16 m/s

queda mais que solventado o tema...

O dos cuspes, pois sempre tenta un non atinar a ningúen (e que ningúen atine nun), dende logo si algo así acontece podo dicir que non é de mala fé.

E SI, dou as gracias ós voluntarios en moitas ocasions. Lembro especialmente ós voluntarios da "II subida al morredero" pois tamén se puxeron coma pitos e pasaron frio por nós.

Con respecto ó asunto orixinal destacar dous argumentos que descoñecía:
JUJOSO escribió:
Llamé a los organizadores por un tema y me comentó preocupado, uno de ellos, por los comentarios del Foro sobre la salida y me explicó sin que yo le dijese nada que se organizo asi por exigencias del reglamento de la Federación, pues es una prueba de circuito ¿¿??.
faraon escribió:
Eu corrín tres veces a Media de Lisboa que se celebra en marzo e pasei mais dunha hora esperando como unha sardiña na lata, vendo como os grandes atletas (sic...) quentaban ás súas anchas e saían 100 m. diante de nós. A ninguén se lle ocorreu protestar e eu particularmente teño esa carreira como unha das mellores que se pode correr para un atleta popular.
Todo esto vén a que me parecen un tanto inxustas as críticas xa que non vexo a diferencia con Santiago e outras carreiras que non as recibiron

Sego a dicir que o que unha organización ten que equilibrar son os aspectos popular e competitivo dunha proba como esta que, por seren gratuita, conquire un aire moi popular (a 3ª por participación do pais se non me trabuco). Se cadra dúas carreiras non, pero sí separar algo mais as zonas de saida deixandonos a todos quencer e avisando 5' (e non 15') antes da saida para que os "populares" que o desexen se coloquen detrás da zona elite i estes rematen os seus quencementos... Logo ábrense as comportas e A CORRER.

Algúen deixou de criticar á pedestre por ter só 1 avituallamento dun só lado da proba e ó pé de Vite? i eses vestiarios-duchas mínimos en santa isabel con auga fría?··· E como sabe vostede que ningúen protestou por eses feitos en Lisboa?

Bueno, penúltima sesión. Vémonos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 1:46
Asunto:

Mirad, los que se quejan de la organización de la carrera, empezando por Mr. Chip, también conocido por "Azochator" o no son coherentes o bien es que no conocen muchas carreras. La organización de Ourense pasa por ser una de las mejores de Galicia, y a la altura de algunas de Portugal y por supuesto del resto de España. Que tienen problemas? pues claro!! como no van a tenerlos con más de 6000 corredores en la salida. Aún con todo se ve que se esfuerzan, como por ejemplo poniendo el servicio de ropero, masaje, camiseta d P.M., servicio de dorsales rapido, inscripciones por web eficaces y no el caos de la Pedestre, duchas con agua caliente ( que en la Vig bay muchos echais la baba con ella y además de pagar bien, yo siempre me ducho en agua fria -y no llego en el pelotón de cola, por si alguien iba a hacer el chiste Mr. Green -

Además, yo no sé como un individuo como el Azochador que siempre se las da de guay puede criticar el hecho de que se haga un apartado de 200 corredores para los mejores tiempos. ¡ Es flipante que este tio critique eso! Señor Azochador desde la Maraton de Berlin, a la de New York pasando por las carreras a donde acuden gente de nivel mezclada con populares en casi todas se hacen cajones de salida para esa gente, es lo lógico y normal porque un atleta de nivel no te soportaria el perder opciones de ganar por el hecho de que 500 populares le cortasen el ritmo a la salida. Pero para entender esto hace falta sentido común. Mr. Green

Vamos, que si os quejais de la organización de Ourense no quiero pensar lo que direis de otras que todos tenemos en mente...
Buenas noches señores y señoras. Molón

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 1:48
Asunto:

Ahhh y que conste que yo soy de la Provincia de la Coruña y no tengo nada que ver con Ourense, ni su organización ni na de na. Simplemente es la voz de MI experiencia personal.

Ahora si, saludos a tod@s.

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 7:34
Asunto:

¿Caestes na distinción semántica que existe ó falarmos desta e outras probas entre os que as chamamos POPULARES e os que as nomean "probas de ruta"?

Se cadra o motivo desta distinción lexica ou semantica se pode engadir á existencia ou non dunha cuota de inscripción como verdadeiro raseiro á hora de atopar xusto/necesário un sistema de "dupra saida" nas probas con grande participación.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 11:34
Asunto:

Cheche escribió:
Vamos, que si os quejais de la organización de Ourense...
Con todos los respetos y de buen rollo :wink:. O muy mal nos explicamos, o tienes algún problema de comprensión del lenguaje escrito, porque creo que todos coincidimos en que la organización estuvo al nivel de las mejores (para mi la mejor de las de este nivel).
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:02
Asunto:

Cheche escribió:
Mirad, los que se quejan de la organización de la carrera, empezando por Mr. Chip, también conocido por "Azochator" o no son coherentes o bien es que no conocen muchas carreras. La organización de Ourense pasa por ser una de las mejores de Galicia, y a la altura de algunas de Portugal y por supuesto del resto de España. Que tienen problemas? pues claro!! como no van a tenerlos con más de 6000 corredores en la salida. Aún con todo se ve que se esfuerzan, como por ejemplo poniendo el servicio de ropero, masaje, camiseta d P.M., servicio de dorsales rapido, inscripciones por web eficaces y no el caos de la Pedestre, duchas con agua caliente ( que en la Vig bay muchos echais la baba con ella y además de pagar bien, yo siempre me ducho en agua fria -y no llego en el pelotón de cola, por si alguien iba a hacer el chiste Mr. Green -

Además, yo no sé como un individuo como el Azochador que siempre se las da de guay puede criticar el hecho de que se haga un apartado de 200 corredores para los mejores tiempos. ¡ Es flipante que este tio critique eso! Señor Azochador desde la Maraton de Berlin, a la de New York pasando por las carreras a donde acuden gente de nivel mezclada con populares en casi todas se hacen cajones de salida para esa gente, es lo lógico y normal porque un atleta de nivel no te soportaria el perder opciones de ganar por el hecho de que 500 populares le cortasen el ritmo a la salida. Pero para entender esto hace falta sentido común. Mr. Green

Vamos, que si os quejais de la organización de Ourense no quiero pensar lo que direis de otras que todos tenemos en mente...
Buenas noches señores y señoras. Molón

Señor Cheche, te digo lo mismo que le he dicho a Northtern, a palabras necias oidos sordos. Sólo decirte que, o tienes un gran problema de comprensión del lenguaje, o tienes ganas de "tocar las narices", me inclino más en pensar esta última opción. No sé que divertimento o partido le encontrais entrando en este plan, ¿qué quieres qué te diga?, ¿qué buscais?, realmente me pregunto qué os pasa y qué buscais con estas intervenciones.
Por mi sigue pensando que voy de guay y manifiestalo públicamente, llamame lo que quieras, Mr. Chip o lo que te de la gana, si con ello crees que me vas a hacer daño o inmutar te equivocas. Quien queda en ridículo ante todos eres tu, quien demuestra ser un forero dañino eres tu, y quien manifiesta un espíritu destructivo, faltón y provocador en el foro eres tu. Tu sabrás porqué lo haces. He hecho los comentarios que me parecieron oportunos y en muchos casos han sido respaldados por otras/os compañeras/os, aún así eso es lo menos importante. Como comprenderás no te voy a pedir permiso a ti para intervenir y comentar lo que quiera con todo el respeto del mundo y SIN METERME CON NADIE, cosa que tu no eres capaz de lograr. ME PREGUNTO CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE SEPAIS INTERVENIR CON RESPETO Y SIN LLEVAR LOS COMENTARIOS A LA REVANCHA PERSONAL BUSCANDO LA PROVOCACIÃ?N.
Por último te recuerdo que aunque algunos poneis todo vuestro empeño en dedicarme comentarios con "todo el cariño" del mundo para intentar en vano confundir a la masa social de este foro no vais a ninguna parte, por desgracia para vosotros esas artes ya no os valen de mucho, primero porque hay mucha gente que aquí escribe mucho más inteligente y educada que tu que me conoce a nivel personal y que por tanto ya tienen una opinión formada sobre mi, mejor o peor, con lo cual tus comentarios contaminantes ya no sirven de nada. Y segundo, las pruebas irrefutables, he puesto muchos comentarios en este tema clarísimos donde se echa por tierra todo lo que tu argumentas y que me criticas, aquí tienes un ejemplo (página 3):

"Elyana, te digo lo mismo que ya he comentado. Estoy de acuerdo contigo en que la organización en cronometraje, avituallamientos y voluntarios ha sido perfecta.....
.............................................
.....aunque es verdad que en todo lo demás haya sido perfecta."


¿Qué tienes que decir ahora?, ¿que argumentos te quedan?. Como podrás ver yo no me meto con nadie, cosa que tu eres incapaz de conseguir. Te repito lo mismo que a Northtern, como veo que eres una persona dañina y claramente perjudicial para el interés general del foro en lo que a mi respecta quedas ignorado desde este momento. Sigue insistiendo en las descalificaciones, no conseguirás más que aumentar tu imagen de persona ridícula y mediocre. Y dicho esto, se acabó mi cuota de tiempo dedicada a ti.
Adios


Última edición por Azochador o Xov, 23 Nov 2006, 12:30; editado 11 veces
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:06
Asunto:

Cheche,

eres realmente MALIGNO

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:25
Asunto:

Como empecemos a ignorarnos entre nosotros van a a terminar escribiendo sólo media docena de foreros Ríndose Ríndose .

Azochador, tienes razón en que no se deben de hacer descalificaciones personales aunque me da la impresión de que «te va la marcha» Guiño . No te conozco y espero tener el placer de hacerlo en próximas carreras Moi feliz pero veo que no te dejas amilanar, que respondes con fiereza a las provocaciones Molón y parece que disfrutas con ello. Guiño No te lo tomes a mal (sólo faltaría que me pusieras también a mí en tu lista negra Abraiado ). No es una descalificación; al contrario, pienso que es bueno tener garra y no ser pusilánime. La calidad de los atletas se ve en las carreras y nada de lo que digan puede influir en los resultados. No hagas caso a esas chorradas y sigue aportando tu criterio a este foro para que todos podamos enriquecernos con la disparidad de opiniones Moi feliz

Buen rollito y ¡que haya paz! Guiño


Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:33
Asunto:

khene, tienes razón, es mejor que me dediques a mi tu reproche y me pidas paz en vez de al señor cheche, tiene delito. Ahora resultará que la culpa es mía y que a quien le va la marcha es a mí, al señor cheche no. Lo he dicho muchas veces y vuelvo a dedicartelo a ti, es que se os nota mucho, demasiado por donde vais.
Anda anda, hazme un favor y no me toques la moral....
Por cierto, por mi sigue considerando a estas personas y debate con ellas lo que quieras, eres libre de hacerlo, como yo también lo soy de ignorar a quien me da la gana y eso pienso seguir haciendo. Por suerte, y pese a lo que digas, el foro no se va a venir abajo entre otras cosas porque afortunadamente LA GRAN MAYORIA DE FORISTAS SON GENTE EDUCADA Y SANA, por lo cual no procede ni llegaremos a tener que ignorarnos unos a otros. De todas formas como digo, los ignoro yo, tu haz lo que te de la gana, pero yo no me presto a darles vidilla a gente con esta actitud, yo entro aquí para escribir sobre cosas de interés general, no para responder a comentarios absurdos.
Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:56
Asunto:

Azochador, tío, no la tomes ahora conmigo. No quería tocarte la moral. Lo siento. Joder, tío, si en un mensaje en que te intento decir que tengo muy buena impresión de ti como atleta y como persona, y que no hagas caso de las chorradas que se dicen, te lo tomas a mal, cualquiera te dice nada. Casi prefiero que me metas en tu lista negra.

Cheche no debió hacer descalificaciones personales contra ti en un foro público. Eso lo sabemos todos, que ya somos mayorcitos. Si tiene algo que decirte (o tú a él), que te lo diga en un privado o en persona, donde es más difícil que haya malinterpretaciones. Sólo intentaba quitar hierro al asunto para que no acabes a o... con medio foro. Guiño

Un saludo desde Cambridge


Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 13:41
Asunto:

Vale khene, entendido. Si yo no tengo nada contra ti ni contra nadie, pero si entran en ese plan tu me dirás que puedo hacer. No es que me toques la moral pero simplemente creo que en todo caso tu anterior comentario debería ir dedicado a quien PROVOCA el follón no a quien lo PADECE. Y lo mismo para pedir paz, ¿por que me lo pides a mi?, ¿pero quien es el que inicia la guerra?, ¿acaso yo me he metido con alguien?.
En fin, no te preocupes, tampoco pasa nada y tu tampoco eres merecedor de ninguna lista negra ni de pasar a la lista de ignorados, de hecho no he dicho tal cosa. Olvidemos este tema, espero saludarte algún día en las carreras, hasta ahora no he tenido el placer de conocerte.
Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 13:45
Asunto:

A nivel de atletismo estás a años luz de mí. Yo soy un pastelero de 5'/km que cuando tenía 17 años y comenzaba a despuntar en atletismo fui demasiado viejo para que un impresentable (de apodo "Menguele" por aquel entonces) accediera a entrenarme (esa fue su razón, que yo era demasiado mayor), con lo que terminé cascándome las rodillas por correr mal y tuve que dedicarme a otros deportes que respetaran mis rodillas. Se acabó el sueño. Fui tan necio de creerme lo que me dijo aquel tipo y no buscar a otros que me pudieran ayudar. Casi 20 años después (y 20 kilos más de peso) me decido a volver a lo que de verdad me ha gustado siempre, que es correr. En el foro encuentro gente alucinante que disfruta con lo mismo que yo; y me encanta. Flipo con la gente que tiene el coraje de correr a menos de 4'/km y sé que nunca podré alcanzar ese nivel por mi trabajo y mi modo de vida, que no por mi capacidad. Pero los que más valor tienen son los pasteleros, que corren porque les gusta, que no buscan marcas, que no buscan la gloria y que sólo necesitan que su familia esté rogullosa de ellos, que disfrutan con la compañía de otros atletas y que son los que mejor entienden el DEPORTE (con mayúsculas). Ellos sí son los auténticos héroes de este foro y espero llegar a estar a su nivel para poder sentir el atletismo como ellos lo sienten. Los demás sois extraterrestres que estáis a años luz de mí, aunque no vayáis en la Enterprise.

Como ya te he dicho, espero conocerte pronto y charlar amigablemente.

Un saludo, meu Guiño
khene




Última edición por khene o Xov, 23 Nov 2006, 13:54; editado 3 veces
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 13:46
Asunto:

Ata o de agora creo que as veces que intervín neste tema non me metín con ninguén... e espero non ter que facelo. Por outra banda, decir que teño o inmenso placer de coñecer a Khene dende hai anos, e debo clarexar que é unha persoa absolutamente dialogante, demócrata e seria, que non gosta de crear polémicas vanas... é máis, tenme chamado a min (o seu colega da ialma) a atención mediante privados sobre a miña actitude en outras ocasións nos foros de CenG, avisándome cando estimaba que me estaba pasando da raia ou cando o meu sentido do humor (ás veces raiano na acedume do leite cortado) podía facer pensar á xente do foro que son un "baboso impertinente" (máis ou menos con estas palabras... porque hai confianza de sobra e sabe que eu non son así en realidade).

Non quero polemizar nen con Cheche, nen con Azochador nen con Meju nen con Corredoiras, nen con Jujoso nen con Faraon nen con calquera que sexa mínimamente respetuoso co resto dos compañeiros...

Solo dúas cousas:

1ª) A proba de Ourense é unha das mellor organizadas nesta comunidade autónoma (se poña a xente como se poña niso hai acordo xeral). Teño estado en carreiras nas que non se tomou control dos tempos (salvo do primeiro en chegar á meta), nas que o sorteo dos regalos rematou en asalto a unhas caixas medio valeiras, nos que había solo dúas duchas de auga fria para homes e mulleres (sen locais separados), nas que a organización prometeu mandar á CenG fotografías e ainda estamos esperando dende hai 3 meses (e son das clásicas nas que participa a élite galega e do norte de portugal), nas que a auga se esgota antes que o resto das bebidas (con gas, xa que non había isotónicas, nen froita, nen barriñas de cereais) ,etc. etc.

2ª) Errar é de humanos, e facer as cousas perfectas e a gusto de todos é absolutamente imposible, e máis cando participa tanta xente. ¡¡¡Xa quixera eu ver a máis de catro deste foro que tanto falan organizando unha carreira no colexio dos seus fillos!!! (non pido máis) ... e non poño emoticonos porque non atopo un suficientemente cabreado para ilustrar cómo estou con tantos piques envenenados como leo últimamente nestas páxinas que tan bos momentos me teñen prestado. Amén!!!

¡¡¡ Que vivan persoas como Piti, Elyana, Lestrove, Bytheface, Makoki, Ferrolano, Opahíi (coidate meu, lembrámonos de ti en silencio), Mafalda (á que non teño o gusto de coñecer. Non fagas caso desas xente malintencionada) MarioeIsa(aos que tampouco teño o gusto de coñecer), Buker (idem) ou Kandepalleiro... por citar algúns dos que teñen demostrado ser coherentes e pacientes con moit@s outr@s que non o son tanto, e que, ainda entrando ás veces en piques, saben levalos cun sorriso nos beizos!!!. Outro amén!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos