Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 9:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 9.

Gran entreno hoy en grupo, unos 20 km.
Salimos los primeros 2-3 tranquilos, y luego un grupo de 3 hicimos 5-6 km a 3'45'', luego otros más lentos en los que nos reagrupamos, y otros 6 a 3'45'', otra vez levantamos un poco el pie, y los 2 últimos a 3'40''.

Muy buenas sensaciones y un entreno de los que disparan las endorfinas jeje, por ritmos y sensaciones de los que hacía mucho tiempo, ni yo se cuanto, que no hacía. Las buenas sensaciones que me dejaron la Vig Bay parece que me han dado impulso y llevo una semana bastante buena a todos los niveles, ahora a ver si se traduce de una vez en las carreras y seguimos en esta buena linea
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Abr 2017, 9:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 10

45' de trote a 4 y poco, unos 11 km calculo aproximadamente, era para hacer menos pero me encontré con 2 compañeros y alargué un poco, luego unas rectas en ligera subida y pa casa a hacer algunos ejercicios de fuerza y CORE, no va a ser todo correr.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Abr 2017, 10:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Planificando.....
Este Jueves tenía descanso, pero justo es el día que quedamos todos los compañeros del club para rodar juntos, así que después de 7 días de buenos entrenos sin descanso y cerca de 100 km (hacía tiempo que no metía tampoco tanto volumen), hoy toca descanso total para regenerar el cuerpo y cargar pilas.
Mañana tocará día de cierta calidad sin pasarse, el Jueves el rodaje en grupo y el Viernes otra vez todos rodaje tranquilo al circuito de la carrera de Pascua en compañía de Reyes Estévez, que correrá por segundo año la carrera de Pascua. Si alguno de la zona lee esto y le apetece sumarse a este rodaje pre-Pascua con Reyes Estévez ya sabe Guiño
Tengo un poco en mente como objetivo la media de Gijón a final de mes, a ver si le puedo pegar un mordisquito a la marca de la Vig Bay. Es un circuito ideal, llano y bonito, muy bien organizada y enorme ambiente, y es una excusa también para pasar un fin de semana en familia por esas tierras.
Respecto a la carrera de Pascua me gustaría seguir con las buenas sensaciones de Vimianzo y Vig Bay sin preocuparme demasiado del ritmo, y más que hacer una buena carrera, el objetivo es no hacer una mala carrera Ríndose , que en casa siempre hay más presión Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Abr 2017, 8:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 12.

Parece que cuando uno encadena unos cuantos entrenos de buenas sensaciones y le mete un día de descanso el cuerpo se queda como adormecido.... Pensando ya que hoy costó entrar en faena, parecía que las piernas estaban como pesadas, no obstante fue sólo el tiempo entrar en calor y acabar otro buen entreno encontrando sensaciones.

-30' progresivos, empezando a 4'40'' y acabando a 3'50'', la media a 4 y poco.
- Estiramientos
- 6 Progresivos
- 10 cuestas de 100 metros aprox o algo más, rec. bajando andando
- Luego tenía 6x600 a ritmo vivo rec. 2', pero como donde fui a hacer cuestas no tenía marcado las distancias y ando con el GPS averiado, hice 8x2' (me imagino q a ritmo de 3'20'' aprox) rec. otros 2' al trote, un poco más de lo que tocaba.

Entreno de calidad media por lo tanto, sin ser nada del otro mundo pero tampoco era cuestión de vaciarse, pero recuperando las buenas sensaciones al final del entreno que no encontraba del todo al principio.

Mañana y pasado rodajes suaves, en principio..... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Abr 2017, 9:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 13

12 km en grupo suaves, a 4'25'' de media, incluyendo el nuevo recorrido de la carrera de Pascua
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Abr 2017, 11:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 14

10,5 km de el recorrido de Pascua con varios compañeros más y un tal Reyes Estévez, que nos apretó un poquito más de la cuenta jeje. Hoy me sentía algo cansado, serán las fiestas Pensando
Bueno, mañana a ver si corremos con buenas sensaciones... Disimulando
Por cierto, recorrido bien medido, por lo visto lo midieron con Google Earth, los GPS daban entre 10,500 justos y 10,600.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Abr 2017, 15:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 15

Carrera de Pascua de Padrón sobre 10'5 km, tiempo 37'46'', ritmo 3'36'', circuito rápido. Más o menos lo esperado, lo único malo es que Gefreiter me ganó en el sprint final una vez que previamente antes le hubiera dado caza y me jodió el podium Mr. Green
Bueno, encantado de al menos estar ahí para estar rivalizando, que antes ni eso. A ver si seguimos en esta linea ascendente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4258 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 15 Abr 2017, 16:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Yomismo, como diría Clint Eastwood me has alegrado el día Sorriso Encima con el susto que me diste adelanté al del Noitebra con el que iba, que ni sabía que era de nuestra categoría.

Bueno, que se repitan estos duelos pero bastante más arriba en la clasificación.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Abr 2017, 10:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues si, que se repitan esos duelos pero subiendo más escalones en los puestos aunque me ganes al sprint Silbar

Lunes 16.

Hoy rodaje en grupo, empezamos suave, regenerativo, y luego fuimos subiendo poco a poco el ritmo hasta acabar últimos km a 4 y poco. Luego me tuve que volver yo sólo de vuelta los últimos 5 km, hice 1 km a ritmo medio, 2 km apretando a 3'45'' y los 2 ultimos soltando.

Calculo que hice unos 18 km, sobre 1h20' aprox, a ritmo medio más o menos de 4'20''-4'25'' ya que los primeros km fueron bastante lentos.

Hay q ir metiendo volumen que voy apuntando a la media de Gijón el día 29
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Abr 2017, 23:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buen entreno!
A seguir en la buena dinámica!! Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2017, 9:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Super!!! Cuanto tiempo! vuelves por tus fueros?

Lunes 17. Día de descanso, Pascua y terracitas Molón

Martes 18. Entreno de series con el animal de Gefreiter Mr. Green
Yo tenía 9x2' rec. 45'' pero acercamos posturas e intereses y acordamos 7/8 miles a 3'30'' aprox. rec. 1'
Después de calentar y hacer algo técnica de forma un poco rácana, fuimos a la faena.
Me dijo que tirara yo el primer mil porque no se fiaba de él mismo Ríndose , y clavé el ritmo a 3'30''. A partir de ahí todos entre 3'25'' y 3'20''. Creo recordar 3 a 3'20'', la última a 3'19'' (las 4 con viento a favor) y las otras 4 con viento en contra entre 3'23'' y 3'25'' (a primera como dije a 3'30''), si mal no recuerdo, sino que corrija Gefreiter.

El lleva tiempo que está acostumbrado a hacer entrenos de este tipo como churros pero yo aunque ya llevo unos 9-10 meses entrenando seguido me faltan entrenos de este tipo, la verdad son con los que se mejora, así que satisfecho con el entreno de hoy, a ver si repetimos más a menudo, pero mejorando las "prestaciones" si se puede, claro, jeje.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 9:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miercoles 19 y Jueves 20: descanso obligado, vamos, que no pude entrenar por factores ajenos a mi voluntad...

Así que hoy después de 2 días con las patas dormidas en las que no pude ni siquiera hacer un rodaje de transición, tocaban series de nuevo con Gefreiter para que me dejase el cuerpo temblando otra vez, más sabiendo que eran series de 600 en las que él se siente como pez en el agua y a mi me cuestan algo más, además que me faltan entrenos de ese tipo.

Bueno, excusas a parte cuando me dijo el menú me tranquilicé un poco ya que no parecía tan duro como preveía. Era un 3x3x600 en 2', 1'57'' y 1'54'' respectivamente cada uno de los 3 bloques, o sea ritmos entre 3'20'' y 3'15'', que siendo series de 600 no es tanta cosa. Pero ya nos encargamos nosotros de endurecer algo la cosa.

Después de los 15'-20' de calntemiento y algo de técnica, pasamos a las series. Tirábamos una cada uno, y dije yo de tirar la primera porque si tiraba el ya sabíamos lo que pasaba. Pero de esta vez paradojicamente hice la primera yo en 1'52'' Avergonzado , la segunda la hicimos en 1'55'' y la tercera en 1'54''.
El segundo bloque fueron en 1'57'' , 1'51'' y 1'54''
Y el tercer bloque en 1'52'', 1'55''¿? creo y el último Gefreiter sabía que se iba a desbocar y se cascó en 1'47'', yo le seguí en 1'52'' que me llegó bien.
Casi me fiaría más de los tiempos que ponga Gefreiter en su diario, porque no me fio mucho de mi memoria. Pero bueno, pasamos de hacer un entreno de series de 600 de ritmos entre 3'15'' y 3'20'' a ritmos entre 3'10'' y 3'15'' lo cual no está mal.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Abr 2017, 12:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 22

Hoy tenía descanso pero como ni Miércoles ni Jueves pude entrenar hice un rodaje. Tocaba ir con los niños al fútbol a Noya, jugaban en el campo de Noya (no recuerdo el nombre), que tiene pistas de atletismo. Hice 50' progresivos por fuera (no tenía referencias ni GPS, calculo ritmo empezando 4'30'' y acbando a 4' o algo por debajo. Luego aproveché la pista simplemente para probarla hice 2x400 en 1'15'' y 1'11' y luego hice 15-20' de trote suave por el campo de hierba.

Mañana toca tirada larga, quería hacer una buena tirada, a ver cómo me siento de cara a la media, pero no sé como saldrá porque hoy salimos por la noche, sin niños, y a saber a que hora llegamos y no en las mejores condiciones. Intentaré disfrutar pero sin estropearme mucho Mr. Green q mañana hay que hacer esa tirada, aunque salga un poco peor que lo esperado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Abr 2017, 11:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 23

Ayer por la noche me lo pasé muy bien pero di un pasito atrás en mi preparación para la media de Gijón Silbar
O sea, estropear un poco el cuerpo y dejarlo KO para el entreno de hoy.
No obstante no tiré la toalla, yo soy de los que si la hacen, la pagan Ríndose , y salí a sudar los excesos, pero claro, el cuerpo no estaba para alegrías atléticas.

Hice 2 km suaves, y dije, que carallo, vamos a espabilar el cuerpo, y le metí 2x5000 apretando, recuperando 5' de trote en el medio. Hice los 2 por debajo de 4', que en las circunstancias que estaba ya es una proeza, jeje, el primer 5000 en 19'48'' y el segundo 5000 en 19'35'', llegué chorreando como si hubiera hecho un maratón, pues a las 12:30 de mediodía con el sol pegando a tope por encima me quedé Muerto
Luego 2 km suaves para casa

Bueno, en circunstancias así el entreno vale doble Ríndose
Mañana descanso y Martes a retomar el buen camino Mr. Green Angel el Sábado la media de Gijón
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 9:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 24: descanso

Martes 25: Hoy me llegó el plan para las próximas semanas, y el menú de hoy era calentito. El Sábado tengo la media de Gijón, sin un ibjetivo muy definido, la verdad, ya que el objetivo en sí es pasar el fin de semana por esas tierras, la media es secundaria Ríndose , pero bueno, hoy tocaba el último día de calidad para dejar márgen de recuperación suficiente hasta el Sábado.

El "problema" es que había quedado con Gefreiter antes de saber mi "menú" para hacer un rodaje tranquilito de 50' y luego un par de series de 500 para acabar con un poco de chispa.

Cuando le dije lo que tenía, que eran 30' de trote, 3x200 con rec 1', y luego 3x2000 en 7'-6'50''-6'40'', claro, el venía de hacer series ayer y tiene series el JUeves, con lo cual le quedaba un poco a desmano ese entreno. Y tampoco le iba a hacer venir para ir cada uno por su lado, jeje. A mi tampoco me importó demasiado porque aun me debe durar algo la resaquilla Avergonzado que no me veo muy "católico", y el entreno me parecía durillo, es más, dudaba de poder cumplirlo, así que pasarlo para mañana y poder recuperar algo más no me venía mal, aunque luego me quedaba menos descanso para la media.

Total, que hicimos el rodaje juntos suave, y luego tomé la determinación de hacer sólo 1 serie de 2000, a ver cómo me encontraba, mientras el hacía una de 1000 en vez de las 2x500. El objetivo para mí era hacer la serie de 2000 dura de las 3 que tenía, a 6'40'', así veía cómo me hubiera encontrado, y por otra parte mañana podría hacer el entreno que tocaba para hoy pero quizás no tan fuerte y no exprimirme tanto de cara a la media.

Salimos juntos y me asusté cuando a los 500 metros Gefreiter me debía sacar ya unos 15-20'' Mr. Green Avergonzado pensé que madre mía, que triste, debo ir a ritmo de 3'45'', sin embargo, veo que paso el 500 en 1'39'' y me tranquilizo un poco (este tío está loco pensé Ríndose ), llega Gefreiter al 1000 y yo lo paso en 3'20'', para acabar la serie de 2000 en 6'37''.
Luego 10' de trote para casa

Bueno al menos me sirvió esa serie para pensar que probablemente hoy hubiera sacado el entreno adelante, o al menos no me hubiera quedado muy lejos, y así al haber adelantado hoy la serie de más calidad, aunque sólo fuera una, mañana afronto el entreno sin apretar tanto en las series, con la parte de "deberes" más difíciles hechos aunque sólo fuera una serie Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos