Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2018, 21:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajajaj pues nada, sin problemas q total es gratis Ríndose ...para competir... o al menos hacer bulto Mr. Green Por encima para una carrera q llevo y no entra en el circuito Avergonzado
A carreras iré a las que pueda, ahí quedan al menos mis intenciones Angel
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2018, 9:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno hoy hice 10 km tristes y con mucho calor, le estoy cogiendo manía a tanto sol Demo , para correr el calor no va conmigo, quiero tiempo fresco q estamos en Galicia coño Rezar
Bueno mañana si no hay imprevistos iré al cross de Broña a pasear mis nuevos michelines y a corroborar si mi estado de forma es tan lamentable como a mí me lo parece Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2018, 11:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues fui al cross de Broña como dije a subir y bajar y hacer temblar mis michelines por esas duras cuestas de esta prueba que era un auténtico rompepiernas. Cumplí el objetivo de cambiar el que hubiera sido un rodaje flojo y en solitario (hoy no hubo quedada para rodaje en Padrón) por un rodaje en compañía y exprimiendo el cuerpo, 10 km a 4'18'' de media. Mala forma y muy pesado, se notaban en las cuestas esos 85 km pasados, eso es demasiado lastre y demasiada ventaja para mis rivales Mr. Green Ríndose
Teniendo en cuenta que las marcas de la gente fueron sobre 10-15 segundos por km peores que las habituales ya veo que en un 10.000 por asfalto más o menos favorable actualmente no sé si llegaría a bajar de 40', pero bueno, que voy a pedir ahora mismo!!!! Está claro q salvo los "Tops" ninguno estamos tocados por una varita mágica y todos corremos tal como se entrena y la vida q se lleva, así q con calma de momento.
Como curiosidad al finalizar estaban los del COPLEF haciendo pruebas de valoración, y me animé a descubrir la verdad jeje. En la prueba de dinamometría manual tuve unos valores altos, muy cerca del rango máximo "muy altos", en la de piernas la verdad no me dijeron el resultado y me olvidé de pedirlo, y en la de IMC la báscula estaba mal ya que parece ser que no estaba diseñada para pies q calcen más de un 45.... con lo cual me quedé por conocer mi actual porcentaje de masa grasa Avergonzado de todas formas sólo utilizaban el peso y la altura como indicadores, lo cual tampoco me hubiera aportado información relevante.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2018, 17:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Madre mía, esto ya es vergonzoso, hoy sentí que toqué techo (espero), le vi las orejas al lobo Avergonzado
De qué hablo? pues que hoy pasé por la farmacia de mañana y me volví a pesar... Dios, pasé la barrera de los 86 kilazos!!!! Avergonzado 86'1 para ser exacto Avergonzado
Me puse ya en casa en el espejo de perfil, relajado, sin meter ni sacar tripa y creo q estoy de 3 meses Mr. Green Avergonzado
Bueno, que no cunda el pánico, no hay que obsesionarse como chárlabamos ayer sobre el peso uno del COPLEF y Amador (claro, pero ahora mismo yo soy 2xAmador Ríndose ), pero hay q tomar medidas. Está claro que a mis vinitos y cervecitas el fin de semana no voy a renunciar a estas alturas de la vida porque entonces no me compensa ni aunque haga MMPs Mr. Green ), pero la verdad por la semana si que puedo hacer mucho más.... si sigo la dinámica de estas últimas semanas con una media de 3 rodajes cutres pensando que por eso ya me me mantengo al menos, sin quitar alpiste, la llevo clara.... Así que me comprometo públicamente:
- Control absoluto (o casi casi Silbar ) de Domingo noche a Viernes noche.
- Salir mínimo media hora a correr todos los días, aunque sea a 6 y pico de media.
Y con estas 2 medidas espero ver pronto algún resultados Rezar
En la vida hay q disfrutar pero yo viéndome gordo más bien me deprimo Muerto
Bueno, hoy media horita suave con muy malas sensaciones la verdad, y comí unas verduritas y pavo Silbar
Bueno, hay q tomarlo con humor pero hay q ponerse un poco las pilas sino esto se me va de las manos...
Hoy empezó el curso escolar y tengo prácticamente el mismo horario q el año pasado, así que mañana es el día q más tiempo tengo, no tengo excusa para rodar mínimo una horita....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2018, 9:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, cumplimos la hora de trote, ahora a ver si cumplimos la dieta..... Silbar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2018, 9:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

www.libertaddigital.co...276625087/

¡A por el record!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2018, 20:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2018-09-18/un-triatleta-aleman-vetado-en-un-buffet-libre-por-comerse-mas-de-cien-platos-1276625087/

¡A por el record!

Jajajajaja yo también soy de los q no les suele compensar a los buffets libres Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2018, 8:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, de momento voy cumpliendo el plan quemagrasas a la perfección, si algo me puedo enorgullecer en esta vida es de tener una fuerza de voluntad a prueba de roca...cuando quiero, claro.
Estos 5 días control absoluto de la dieta, grasas ni verlas, verduritas, pavo y pescado a la plancha básicamente, y fuera vicios y picoteo, y todo en cantidades muy controladas. Esos 86`1 del Lunes hicieron mella y me picaron el orgullo, espero que sea un punto de inflexión en mi vida y no vuelva a acercarme a ellos tenga la edad que tenga, pues no me sentía a gusto conmigo mismo.
Aún no me atrevo a pesarme, espero que pase algo más de tiempo pero aunque sólo llevo 5 días me noto y veo más "deshinchado", aunque la báscula lo dirá.
Correr sin alardes, primero planteándome trotes suaves ya que al estar de dieta no se puede forzar la máquina, trotes tranquilos sin mirar ritmos (bueno, eso ya lo estaba haciendo antes Mr. Green ). Lunes 30', Martes 1 hora, Miércoles y Jueves (muy poco tiempo) hice números para hacer media hora, y hoy otra horita. Vamos, lo que me había propuesto, al menos media hora todos los días.
Mañana juegan los niños pero mínimo media hora espero sacar y el Domingo pues a ver si hago mínimo otra hora.
Mañana es el único día que voy a romper la dieta totalmente (el resto del fin de semana levantaré el pié del acelerador pero me relajaré un poco). Vamos a un resptaurante "Top" de esos de la estrellita michelín que sólo por lo que vamos a pagar nos tenemos que beber hasta el agua de los floreros y chupar las servilletas. Pero ahí es donde utilizaré el Domingo para quemar esos excesos, y por la semana a seguir como esta hasta conseguir bajar (mínimo) 5-6 kilitos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2018, 8:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy madrugué (ya digo que de fuerza de voluntad puedo presumir todo lo que quiera Ríndose ) para hacer 1 hora intercalando 1 km a 4'10''-4'15'' y otro a 5 y pico (unos 12 km aprox)
He adelgazado y me siento mejor pero no me voy a pesar hasta que los resultados sean muy visibles y evidentes. Hoy ya digo que toca olvidarse de restricciones y comer y beber todo lo que nos pongan en Culler de Pau, incluído un buen digestivo Ríndose pero mañana me comprometo a hacer tantos km como sea necesario, sea al ritmo que sea, para equilibrar el exceso de hoy que no será poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2018, 9:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Seguimos cumpliendo a rajatabla el plan previsto: ayer estropeamos el cuerpo un poco, pero disfrutándolo, y hoy se intentó compensarlo: 1h10' de trote con un compañero, al final apretando un poquito.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 9:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer Lunes no hice nada pues tuve trabajo extra, y hoy como tenía tiempo hice 1h30' para compensar, pero bueno, ritmos tranquilos, en torno a 5 min/km, o sea unos 16 km. Cuando vine del entreno, y en plan ventajista me fui a pesar (después de una tirada larga, sin líquidos en el cuerpo.. Silbar ) y la báscula dijo 82 kg, o sea unos 4 menos que los 86 q llegué a pesar, que me imagino que en las mismas circunstancias que me pesé la última vez serán unos 3 kg reales, y la verdad si que los noto, en el espejo, y corriendo, y eso que desde el Viernes, aunque me sigo controlando me he relajado un poco con la dieta. Bueno pues ahora a ver si bajo otros 3, y ya casi estaría contento. Ahora va a costar más porque los primeros son los más sencillos de bajar, pero habrá que ser constante y sacrificarse hasta conseguir ese volver a ser sub-80 kg otra vez (78 sería perfecto). Este fin de semana era el 10.000 de Riveira que contaba entre mis planes pero he visto que es el Sábado por la tarde (pensaba q era Domingo) y creo q lo voy a tener muy complicado de ir por no decir imposible.... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2018, 8:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 26
10 km yendo 1km a 5 min/km + 2 km a 4'15'' (4 km en total a 5' y 6 km a 4'15)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2018, 8:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves descanso, si acaso unos ejercicios que hice de técnica de carrera en media hora libre q tuve en el pabellón.
Hoy hice 3-4 km de calentamiento, paré para llevar a los niños al cole y acto seguido 10 km a 4'25'' de media, al hacer antes calentamiento ya no salí tan lento los primeros km y fui más constante desde el principio.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2018, 7:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Finalmente no iré a Riveira, el cumpleaños de mi ahijada no es negociable....
Así q madrugué un poco e hice 16 km a 4'40'' min/km de media
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5653 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2018, 9:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Tirada más o menos larga, no se exactamente los km, serían sobre 16, creo. Quedé con 2 "liebres" que decían que irían sobre 4'15''-4'20'', pero ya veo q los primeros km iban a 4'10'' y bajando, así que en el km 6 y pico decidí ir soltando y dejar que siguieran, pues acabarían yendo a 4'00 como así fue, y yo al menos de momento no estoy para estos trotes y no tenía ganas de quedarme por allí tirado. Además ayer pues no me cuidé mucho... Silbar y estaba cansado.
Estuve unos cuantos km a mi ritmo y luego volví a enganchar con ellos los últimos 3-4 km a 4 y poco...
Buen, una buena sudada....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos