Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2016, 7:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 16: nada, aprovechando el tiempo para estudiar y trabajo administrativo en el instituto

Viernes 17: Como el otro día, a las 6 empezó la jornada "opositora" y a las 8 aproveché que el cuerpo pedía el primer descanso para ir a rodar 1 hora y poco.

Mañana es el campeonato gallego de 10.000 en Villa, pero está más que en el aire. Primero porque la prioridad es el estudio, y ya tendré tiempo de correr, sólo iría si me lo pide el cuerpo y veo que lo necesito para desconectar, así que ahora mismo no tengo ni idea de lo que voy a hacer, sino voy el Domingo tengo Carballo y el planteamiento sería el mismo.

Además hay q guardar energías que bastante me consume este ritmo de vida, sobretodo y evidentemente las oposiciones, que parece que me dejan sin energía, el estar durmiendo menos de 5 horas al día, y el final de curso, que es cuando más chollo hay.

Así que todo sobre la marcha
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2016, 10:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Animo campeón, tu puedes.
Hagas lo que hagas estará bien hecho, trabajar, estudiar y correr es MUY complicado, un saludo mucha suerte en todo.
ya hace que no te veo,yo últimamente no voy apenas a las carreras, jo.
Nos vemos. Guiño
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2016, 13:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Animo con los estudios tu puedes!!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Xuñ 2016, 14:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

tiojuan escribió:
Animo campeón, tu puedes.
Hagas lo que hagas estará bien hecho, trabajar, estudiar y correr es MUY complicado, un saludo mucha suerte en todo.
ya hace que no te veo,yo últimamente no voy apenas a las carreras, jo.
Nos vemos. Guiño

Muchas gracias tiojuan, pues nada, a ver si te vuelves a enganchar y nos vemos pronto en una carrera!
Ahora mismo acabo de decidir q no voy a Villagarcía, así q me tomo un descanso y sigo dándole caña hasta las 9. Tiempo habrá para correr, ahora lo importante es esto, pensé que quizás me vendría bien para desconectar pero tengo todavía mucho q repasar y me hace falta el tiempo. Además, no nos engañemos, iba a hacer una KK de carrera, eso seguro, y por encima para quedar con malas sensaciones como el otro día.....
Volveré cuando pase esto y me empiece a encontrar mejor físicamente, porque ahora no estoy ni de lejos para competir decentemente.

CORRIN escribió:
Animo con los estudios tu puedes!!!!

Muchas gracias Corrin, al menos lo intento!!! Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xuñ 2016, 7:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 19. tic tac tic tac tic tac... ya queda menos para el día D y la hora H Avergonzado Rezar Rezar Rezar

Hoy tocó salir a rodar de buena mañana, después de 2 horitas de estudio, y antes de q empiece a apretar el calor, otra horita sin mucha historia, para despejarnos un poco y mantener la forma saludable........ Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 8:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 21.
2 días de cuenta atrás.... Mr. Green

Hoy 45' de trote suave/borriquero. Fue a las 9 de la mañana, pero caía sol a plan, no se qué grados hay pero la sensación térmica q tengo es de 30 grados Muerto . Sudando como un pollo, axfisiado y notándome flojo, con pocas fuerzas y malas sensaciones, pero sobretodo agravadas por una contractura o algo así que tengo en el costado derecho, en la espalda, como un dolor punzante, que corriendo se nota más sobretodo por que me cuesta respirar. Vamos, que ahora ya me lesiono hasta sin hacer practicamente nada Muro
Debe ser como una contractura, o incluso puede ser una pequeña rotura de fibras Pensando , un pinzamiento, yo que se. Me molesta también bastante para dormir, espero me deje descansar bien al menos estos 2 días Rezar
Bueno, en fin, es lo que hay, ya pasará.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 9:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

El dolor ese de espalda será de los nervios y de estar tanto tiempo sentado, no creo que tenga que ver con el deporte.

A ver si termina todo bien y puedes concentrarte en lo importante que son las carreras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2016, 11:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues no lo sé pero tengo que reconocer que nervioso sí que estoy, bastante, me gustaría decir que no pero no lo puedo negar. Hasta no estoy durmiendo muy bien, voy a tener que tomarme una dormidina de esas Disimulando
La verdad lo digo sinceramente, yo creo q me preocupa más el aspecto personal de quedar contento con lo que haga, que dé lo que tenga, la satisfación personal, que el aprobar en sí, soy así de raro Mr. Green , lo que no me gustaría es acabar descontento con mi rendimiento, rendir por debajo de mis posibilidades.... bueno, a decir verdad lo mismo que en las carreras, jaja.
También es verdad que llevo 7 años sin oposiciones y estoy desentrenado Ríndose . Bueno, espero q llegue ya el día porque ahora ya no soy capaz de estudiar nada, sino me voy a empezar a subir por las paredes Ríndose
Bueno, a vewr si me tranquilizo algo......... Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 7:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 22. En la antesala del dia D hora H. Mañana es el día. Veremos que pasa, pero sobretodo a ver si lo afrontamos con calma y la cabeza fría, muy fría, pero caliente para las ideas Mr. Green
El primer examen (11:00) es práctico escrito, de recursos personales, planteamiento correcto, buen enfoque, incluso creatividad; el segundo (17:00) son los temas: memorización pura y dura. A ver que pasa.

Bueno, lo más importante es estar en la presentación, pues no estarlo sería ir a la puta calle. Lo digo porque a unas interinas de Asturias tuvieron retrasos por culpa del tren y las echaron de las listas, ni causa justificada ni nada. Están peleando con los sindicatos pero no se yo si conseguirán algo. Que verguenza de país. Enfadado Enfadado Y los ladrones de guante blanco y corbata campean a sus anchas.

Bueno. Hoy último rodaje antes del examen para relajar la cabeza, 1 hora tranquilita, de desconexión del mundo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 7:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchísima suerte Yomismo. Dalle duro Guiño
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 12:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

David, dalle duro. E a sorte neste caso pode ser un factor importante, como que caigan temas que temas moi contralados!!
Que toda saia ben!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 13:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ah,pero llegó Lestrove a tu hermoso diario,para ponerte los pies en el piso.
Yomismo,retírate......Vas vello!! Angel
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 15:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:

A ver si termina todo bien y puedes concentrarte en lo importante que son las carreras.

Jejejejejeje

Mucha suerte mañana, siempre hace falta en unas oposiciones por mucho que, además, hayas estudiado. Y eso es lo que pone de los nervios, el saber que no todo depende de ti mismo.
Ánimo y suerte con las bolas (en mi caso fue el 55)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 16:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Como siempre. mil gracias a todos menos a uno Mr. Green
Ya tengo unas pocas más de fuerzas con vuestra energía positiva Guiño
Si, la suerte es fundamental, y no sólo en los temas, sino en el práctico, pues puede caer cualquier cosa y el espectro es más amplio que los temas, y hay cosas que dominamos más que otras.
De 65 temas preparé 25 (no me dio tiempo a más), unos mejor, otros peor, y salen 4 bolas, en probabilidad matemática tengo un 80% de posibilidades de que me caigan uno de esos temas, sino me levanto y me voy Mr. Green

Bueno, ahora ya a desconectar, me voy a ver el fútbol al bar, y luego en casa el baloncesto y más fútbol, cena y a descansar. Ya os contaré, espero q algo bueno!!!!! Rezar
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 18:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Exactamente tienes un 86.50% Guiño

Mucha suerte!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos