Foros ›
Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:51
Asunto: Re: Carrera de Oza

Me encantó la carrera, por fin algo diferente. Parece que en Coruña sólo se puede correr por el Paseo Marítimo o zona de la Torre. Es genial tener una carrera de "montaña", la gente que se le da bien los cambios de ritmo y los altibajos tienen derecho a ella.

Yo, en cuanto a la organización, no digo nada, pues me no me gustaría estar en su piel. Si decir (corregidme si me equivoco), que creo que la información no estaba bien puesta: en el plano de la carrera el recorrido giraba hacia el Corte Inglés y luego por Ramón y Cajal, y la salida creo que a la mayoría nos ha sorprendido, pues se colocó en la mitad de General Sanjurjo, terminando en cuesta arriba y no en llano.

Esa fue mi apreciación, o así me monté la película.

Por otro lado, los que teníais gps, podeis poner las distancias que os salieron para tener una idea aproximada??? gracias.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:58
Asunto: Re: Carrera de Oza

Por mi garmin salieron 7,75 km.Casi 8 más o menos. Estoy de acuerdo en que por lo menos una carrera en Coruña que hay alguna cuesta y se sale un poco del recorrido habitual.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:41
Asunto: Re: Carrera de Oza

personalmente creo que es un gran recorrido pero suspenso en organizacion,no hubo camiseta ya que la pasta era para premios de los ganadores,como si solo corrieran ellos,a mi me han cobrado como al que mas,pero lo mas para mi es que por el pasaje no vi un solo policia,ni tan siquiera un cono,lo que si veia era pasar los coches a 100 por hora en el carril de al lado,si alguno se despista hace pleno y barre con por lo menos 10.fatal


Última edición por aceite o Dom, 09 Set 2012, 20:47; editado 1 vez
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:44
Asunto: Re: Carrera de Oza

otra cosa,cuando te inscribes te hacen aceptar los terminos del contrato,pues bien,si yo tengo que cumplir ellos tb,donde estaba el chip,por que no lo vi,se comprometieron y no cumplieron.para el año no creo que vuelva
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:50
Asunto: Re: Carrera de Oza

Muy acertado el comentario de Bardallas.Chocolatinas derretidas?, agua caliente?.....alucino...sin comentarios...lo contrario sería perder el tiempo.Saludos
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:52
Asunto: Re: Carrera de Oza

Me olvidaba, Felicidades a la organización!!!!!!.Hasta el año que viene.
Tenre

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/12
13 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 21:04
Asunto: Re: Carrera de Oza

Pues yo queria dar mi enhorabuena a la organizacion, si mañana organizaran otra volveria a participar sin ninguna duda, creo que es muy dificil organizar una carrera, tuvieron algun pequeño error, puede ser, pero seguro que en la segunda edicion se mejora. Espero que las asociaciones de vecinos se sigan animando a hacer carreras populares.
1 saludo!
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 21:14
Asunto: Re: Carrera de Oza

insisto que es la primera vez que me juego el fisico en una carrera,a mi lo del pasaje no me parece coña ninguna para nada,respeto todo tipo de opiniones pero.....no me parece un pequeño error dejar todo el pasaje sin señalizar,creo que me jugue la vida y mas un domingo por la mañana,que tranquilamente va uno en coche que aun no acabó la noche.agradezco la organizacion,de verdad,pero si me juego el pellejo paso
pepiño

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/08
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 21:20
Asunto: Re: Carrera de Oza

Recorrido.... casi el previsto así que ...... vale
Organización..... necesita mejorar bastante Disimulando .... dejemoslo ahí.
!!!!Ánimo con la próxima edición¡¡¡¡ Rezar
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 22:04
Asunto: Re: Carrera de Oza

bardallas escribió:
Yo alucino Abraiado Abraiado Abraiado : que si no hay chip, que los dorsales no los dan 35 minutos después del plazo, que si las chocolatinas están derretidas y el agua caliente (fui de los últimos en llegar y no la noté caliente),que si no hay fruta.... Hay que ser masoca para organizar una carrera popular.

Por mi parte, enhorabuena a la organización!

No podría decirlo mejor!!

Alucino con los comentarios. Porque además hay que plantearse que hemos corrido a lo largo de 8km por calles con tráfico intenso y perfectamente organizado con la policía local y proteccción civil controlándole recorrido.

Un aplauso a la organización
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 23:30
Asunto: Re: Carrera de Oza

Vivo cerca y salí de casa diez minutos antes para ir calentando por calles cercanas. Cuando llegué a las 10.59 allí ya no había nadie y me dijeron que hacía un par de minutos que se había dado la salida. Ya me veis a mí todo mangado corriendo yo solo entre los coches con gente animándome diciendo que pronto os cogería, cosa que sucedió al principio de la cuesta del Juan Canalejo.
No importa pero me parece poco serio que se dé la salida antes de la hora.
(El dorsal ya lo había recogido a las 9.30 y me volví a casa)
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 7:04
Asunto: Re: Carrera de Oza

Xa están os resultados na páxina da Federación.

Noraboa a todos!!!
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 7:55
Asunto: Re: Carrera de Oza

O primeiro felicitar estas iniciativas que permiten ter carreiras distintas en a coruña, o traballo das entidades que levaron a organización e como non, aos voluntarios.

Por outra banda, levaba anos sen poder correr e por tanto sen participar en carreiras populares, pero sorprendeme que nun acto no que participa a federación (o peor e que supoño que cobrando) poida haber tantas cousas mellorables.
A ausencia de chips (que estaba anunciada e supoño iba no precio dos 4€), a saida antes de tempo, xente correndo sen dorsal (e xente atallando dende a avda do pasaxe ata avda de eiris en labaca por ausencia de control), zonas onde non había conos nin outro medio que separase os corredores do tráfico (os voluntarios de protección civil e a policía en moto non podían estar en todas as zonas en todolos momentos),..

Aínda así, quedome con que foi unha boa experiencia e que espero se repita, e sempre valorando a iniciativa e o traballo altruista tanto das entidades que organizan coma dos voluntarios.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 8:35
Asunto: Re: Carrera de Oza

Mi madriña Ron.... xente atallando por ahi??? Abraiado ... pero si eso é un Muro... (pero si que se atalla, si...).
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 9:13
Asunto: Re: Carrera de Oza

Si que é un muro, pero é un bo cacho o que te aforras ademáis de sair en Eirís cerca de rematar a subida.
Eu vín a 1 "campión" metendose o pasar a gasolinera de as xubias e salvo que fora a facer unha visita a alguen en labaca..
Esta claro que estas cousas sempre pasaran (debe ir coa nosa cultura) pero máis se non hai control.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos