Foros ›
CARREIRA POPULAR DE VEDRA - SAN FINS 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 1:25
Asunto:

Buenas noches. Al final hoy he estado en Vedra. Así que, hay va mi crónica:
Llego a San fins a eso de las 11:00 y me dispongo a recoger el dorsal, cuando me dicen que ya alguien lo había hecho. ¿Y quién sería?. Pues para mi agradable sorpresa me encuentro al sr.lentoperosejuro con un sobre lleno de dorsales, y entre ellos el mío. En fin que después de un breve calentamiento (10-15'), me dirijo a la zona de salida donde me encuentro de nuevo con lentoperosejuro que me presenta de nuevo a Lubo; un placer conocerte; por cierto, estás como una moto Ríndose Ríndose ; buena carrera la tuya. Así entre unas y otras dan la salida y yo como siempre me lo tomo con calma, pero al realizar el primer giro a la izquierda y comenzar una bajada fuerte decido cambiar de táctica y realizo un adelantamiento por la izquierda en plan kamikaze Molón (sin empujar a nadie, claro). Así, me coloco en el grupo de adelante y me quedo sólo a unos metros de un grupo de dos (marga y otro tío). Hago un esfuerzo y contacto con ellos, con lo cual me resguardo un rato del fuerte viento que hacía. Enganchamos con otro que iba delante y pasamos por meta. La primera vuelta al circuito la hacemos los cuatro en solitario, por detrás, claro está, de los "cracks" que vuelan y al comenzar la 2ª vuelta me doy cuenta de que me había pasado en ritmo. Sigo adelante y sin cambiar cogemos a un nuevo componente que iba delante, pero un grupo que viene atrás nos da caza y aunque, no sin esfuerzo, decido ir con ellos. Tengo un mal momento en un pequeño repecho después de pasar por meta, pero sufro (es algo que me cuesta) y sigo a su lado...así hasta la meta donde acelero un poco y llego finalmente con un crono de 27'45''.
Carrera rápida, sin duda. El viento hizo de las suyas y en algún punto del recorrido soplaba demasiado, lo cual dificultaba ir en solitario, y provocaba que fueramos en abanicos. La lluvia desapareció durante la carrera y en cuanto a la organización, buena; aunque les recomendaría que para próximas ediciones cuenten con la presencia de varios jueces que tomen y homologuen los resultados de la misma.
En cuanto a mi, sigo mejorando día a día en sensaciones, tiempos y en capacidad de sufrimiento; aunque esto lo hago poco a poco, muy poco a poco, nunca mejor dicho:
lento pero sejuro Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).

Última edición por derek o Lun, 27 Nov 2006, 1:38; editado 1 vez
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 1:38
Asunto:

Derek,¡enhorabuena! ¿No decías que ibas a arrastrarte por Vedra?,Jo!,¿qué marca harás el día que corras? Abraiado
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 1:43
Asunto:

No, no Elyana, dije que no sabía si iría a correr o a arrastrarme. Así que, al final, corrí Sorriso . La verdad es que casi no entrené ni viernes ni sábado, y no tenía buenas sensaciones, pues el sábado salí a hacer 1h de rodaje y paré a la media hora. Creo que el hecho de ver 2 rayos de sol me dió ganas de correr (ahora empiezo a entender a nuestro fiel amigo vampirolestrove).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 2:40
Asunto:

Carrera bastante buena la tuya DEREK...¿¿ Pero lograste ganarle a LENTOPEROSEJURO y a LUBO ?? Confuso
Porque esos dos elementos son muy buenos sobre el asfalto,y queria yo saber .... Disimulando Disimulando
vedra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/11/06
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:15
Asunto:

Gracias a tod@s @s que participastes en Vedra, que fixestes posible que un ano máis a carreira siga medrando.

Esperamos poder colgar en breve os resultados das carreiras menores e absoluta.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 15:28
Asunto:

Lestrove informoche eu a LUBO non lle gañou , a min si. Estou pastelero, pero creo que aínda estando en forma non lle gaño a DEREK, está realmente rápido. A carreira unha locura, decirche que LUBO co que anda quedou cuarto na categoría e decirche como lle deron a zapatilla os veteranos. A carreira ben, con un circuito bonito e variado e moi boa participación. Eu poño unha pega, como non podía ser doutro xeito: a hora, para min é tardísimo unha carreira para as 12 do mediodía( o final saíu rozando as 12 e cuarto) non me estrana que a achwll lle viñera a fame. Eu rematei e funme porque tiña moita presa, tanto é así que non sei quen gañou, pero eu funme a uunha e vintecinco(máis ou menos) e aínda non entrara todo o mundo por eso que a entrega de premios tivo que ser ata ben tarde (creo recordar que xa o ano pasado sucedera algo parecido, rematando as tres e algo) Eu esa sería a única pega que lle poñería a organización, polo demáis perfecto.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 20:24
Asunto:

PITI escribió:
Esta mañana, cuando estábamos calentando antes de la carrera del Corre con Nós, ya comentamos que seguramente en Vedra y Cangas habría muchos cracks...así que me creo que el adjetivo "rápido" cuando hablas de ritmo está usado en toda su plenitud, ¿verdad?? Ríndose Ríndose Ríndose

Muchas felicidades por haber disfrutado de tu carrera, Achwll; lástima que haya populares que se olviden en casa el "disfrutar" y encima las paguen con los demás. Pero bueno...tiene que haber de todo en la viña del Señor... Disimulando

Gracias Piti. La verdad es que disfruté esta carrera. En las últimas dos (Santiago y Ourense) sufrí más de la cuenta, quizás por salir a toda pastilla desde el inicio. Pero en esta me propuse salir de los últimos, sin agobios, a un ritmo lento, para ir progresando en velocidad, y la verdad es que lo conseguí.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 22:15
Asunto:

Mais ou menos xa lle calculaba eu que LUBO vos iba a gañar os dous,o que non esperaba tanto e que DEREK che ganase a ti LENTOPEROSEJURO.
En fin,vexo que estas un pouco alestrovado.!! Xa somos dous !! Guiño
Unha preguntiña.¿Vas vir correr a Boiro ou non? Pregunta
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 0:30
Asunto:

Hola a tod@s, pues era la primera vez que participaba en Vedra y me gustó el recorrido y la organización. Además para los espectadores es muy amena porque pasamos 3 veces por meta. La carrera vista desde mi posición discurrió asi: Salida rapidilla pero controlada, formándose rápidamente 2 grupos, el primero con los "gacelos" y otro segundo formado mayoritariamente por veteranos, entre los que se encontraba Paco Sanmarco, campeón gallego de maratón. En el discurrir de la prueba nos vamos estirando y e intento sobrevivir en el que creía era el tercer puesto de veteranos, pero al final acabo aprox. 16 de la gral.?? y debí de ser 4º ? de veteranos detrás de dos compañeros de equipo de lentoperosejuro, Juan y Jesús y del campeón del Maratón de montaña de Manzaneda, Suso de Ourense, haciendo un tiempo de 26'48". Buen sabor de boca y espero volver a correrla. Un saludo a lentoperosejuro, a dereck, jujose, skorpyon... con quienes departí unos agradables momentos. Hasta la próxima...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 1:11
Asunto:

Felicidades Lubo por tú carrerón. Ya dije en mi crónica que estabas como una moto Ríndose Ríndose . La verdad es que cuando salgo a correr no me entero de quién va delante o quién va detrás; pero Lubo me saludó justo cuando llegaba....y la verdad es que se le veia muy entero. A lentoperosejuro no lo vi a la llegada porque yo también sali disparado, así que no sé si llegó delante o detrás. De todas formas mis características musculares se adaptan mejor a carreras cortas, pues soy rápido, aunque reconozco que lo que más me gustan son las medias.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 10:10
Asunto:

LESTROVE, a día de hoxe aínda non sei o que facer. Eu quero correr Boiro, corrín o ano pasado e quedei encantado tanto no recorrido como na organización, por outra banda tamén tiña pensado ir a Lugo, a estrenarme, se por enriba hai quedada...non sei. En principio vou a Boiro (está aquí o lado) aínda que non o podo asegurar porque a maiores teño un compañeiro-moscacojonera que quere ir a Lugo en compañía e está a darme a lata. Xa veremos o que pasa. ¿Non podemos ir as duas?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:24
Asunto:

En fin....está claro que donde esté la élite siempre habrá un correrengalicia, y veo que una vez más habéis dejado el pabellón bien alto.
¡¡¡Sois la leche!! Y eso de que lentoperosejuro está alestrovado....¡¡habría que verlo!! Por otra parte, a este LUBO no hay quién lo pille, y eso que la semana pasada le chafé yo un día de entreno.....pero nada, ni con esas Ríndose Ríndose . Lo mismo les digo a Derek y Achwll, que ya veo que están como motos....¡¡vaya pandilla de máquinas!!.

Lo dicho: enhorabuena, chicos. El secreto no es otro que entrenar, y ahí estáis viendo los resultados. Felicidades....por la carrera y por ser como sois.

Besiños:
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:26
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
. En principio vou a Boiro (está aquí o lado) aínda que non o podo asegurar porque a maiores teño un compañeiro-moscacojonera que quere ir a Lugo en compañía e está a darme a lata. Xa veremos o que pasa. ¿Non podemos ir as duas?

Ese amigo moscacojonera contrateino eu pa que che "axudara" a decidirte, je,je.

NOn....agora en serio. Se nos vides a Lugo seguro que vos arrepentiredes...e despois non digades que non estades avisados. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:49
Asunto:

Hola , enhorabuena a todos . Joerrr kon el Lubo este , komo anda el tio, jajajaj, un saludo Luis.

Nos vemos.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 2:24
Asunto:

PITI escribió:
En fin....está claro que donde esté la élite siempre habrá un correrengalicia, y veo que una vez más habéis dejado el pabellón bien alto.
¡¡¡Sois la leche!! Y eso de que lentoperosejuro está alestrovado....¡¡habría que verlo!! Por otra parte, a este LUBO no hay quién lo pille, y eso que la semana pasada le chafé yo un día de entreno.....pero nada, ni con esas Ríndose Ríndose . Lo mismo les digo a Derek y Achwll, que ya veo que están como motos....¡¡vaya pandilla de máquinas!!.

Lo dicho: enhorabuena, chicos. El secreto no es otro que entrenar, y ahí estáis viendo los resultados. Felicidades....por la carrera y por ser como sois.

Besiños:


Alestrovado jajaja eres una crack Piti Ríndose Ríndose Ríndose
Guiño


"....Menos Samba e Máis entrenar...."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos