Foros ›
Autor
Mensaxe
furaman

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/05
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 17:27
Asunto: Me re-Presento

Hola a todos,

Ahora mismo me entra la duda si alguna vez me presenté pero de igual modo me presento de nuevo ya que como podéis ver llevo registrado mucho tiempo y apenas he participado.

Sin intención de escribir un tocho cuento brevemente mi "película" que es lo que me gusta leer cuando alguien se presenta en un foro (soy moderador y miembro de la directiva de uno totalmente ajeno a este mundo). Cuando me registré lo hice porque tras muchos años como ciclista de competición una vez lo dejé encontré en correr a pié una manera de seguir ligado a la "vida deportiva" que me gustaba, un gran amigo y yo íbamos a casi todas las populares y aunque éramos unos paquetes lo pasábamos en grande.

Bien, el caso es que por motivos familiares, personales y de salud (tuve que pasar por una operación compleja en un hombro), dejé totalmente de lado el deporte físicamente, pero es algo que tu cabeza nunca olvida, de ser un paisano de +-67Kg que siempre estaba metido en todo cuanto "fregao" había pasé a llegar a pesar más de 94Kg. con una operación de la que tenía pocas esperanzas de recuperar movilidad y el ánimo a la altura de la panza que me había crecido...

Todo poco a poco ha ido volviendo (o llevándose Ríndose ) a su sitio y he ido poco a poco volviendo a hacer lo que hacía, para perder aquel peso mientras me recuperaba de mi hombro encontré un aliado perfecto en el senderismo y las andainas, ahora peso 75Kg y he empezado a "trotar", todo me cuesta 1000 veces más que hace años pero la cabeza sigue siendo la de entonces. Poco a poco me gustaría correr en montaña a un ritmo en el que no me trepen los caracoles por las zapatillas y quizá por asfalto algo aunque aún tengo que fortalecer mucho el tren superior.

A quien haya leído esto, gracias y lo siento Mr. Green , y por supuesto todo consejo es bienvenido.

Saludos.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 17:57
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido de nuevo a la buena senda y a quemar zapas.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 18:21
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido "furaman" Aplauso Aplauso Aplauso
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 18:51
Asunto: Re: Me re-Presento

Benvido "de novo" furaman.
O que contas, e que para nada é un tocho, creo que é pouco máis ou menos a historia de moitos de nós. Cando eramos un pouco menos xóvenes (porque todos seguimos sendo xóvenes) facíamos deporte a esgalla; corriamos de aquí para acolá; e seguramente o noso medio de transporte era unha bicicleta.... pero a vida e as súas circunstancias (cada quen ten unha) fíxonos baixar un par de marchas (cando non parar de todo), co conseguinte aumento de un mesmo (e a conseguinte diminución da nosa relación alto/ancho).
Chegados a este punto, moitos dixeron basta, por convicción, a outros fixéronos dicir basta, por obriga, e incluso moitos dixeron basta, por nostalxia. Nostalxia dunha axilidade perdida, dunha sensación de benestar, dun tempo máis feliz.
Seguramente moitos, nese punto no que un está nunha situación na que ve o pasado e pode intuír e alterar o futuro, fixeron desa decisión un feito transcendente na súa vida, que marca un antes e un despois.
Pero o realmente importante é que, finalmente, un bo día nos decidimos a empezar, ou reempezar, a correr, e temos a inmensa sorte de compartir esta afición cun montón de xente coma nós, que sente o mesmo ca nós, e que disfruta o mesmo ca nós.
Así que, o dito. Benvido, de novo.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 20:16
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido y mucho animo con esa recuperacion
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 20:26
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido furaman.

Si,como dices, tu cabeza sigue siendo la de entonces, tienes todo el trabajo hecho. La parte física la irás recuperando poco a poco, ya verás.

Ahora solo necesitas disfrutar con nosotros corriendo.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
jalvigl

Maratoniano
Maratoniano
11/11/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 20:30
Asunto: Re: Me re-Presento

Benvido Furaman!
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 20:54
Asunto: Re: Me re-Presento

re-benvido, Furamán

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3261 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 20:58
Asunto: Re: Me re-Presento

Ánimos, todos os do mundo... consellos, ningún da miña parte, que só levo dous anos neste "mundillo", ó que cheguei por ir tirando día a día, sacar a ferruxe das pernas , e polo moito que axuda a ter a cabeza no seu sitio.

Seguro que en pouco tempo non só non vas detrás dos caracois, senon que ata adiantas algún coello Sorriso
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 21:14
Asunto: Re: Me re-Presento

RE-BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compi, una más que tiene una historia muy parecida a la tuya ....... aquí estamos para lo que quieras ...... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 21:37
Asunto: Re: Me re-Presento

Sé rebienvenido al foro!!!

Saludos! Satisfecho
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 22:14
Asunto: Re: Me re-Presento

bienvenido compañero ya veras como en nada ya estas recuperado y vuelves a ser un toro de las carreras de montaña con calma pero sin pausa a correr,,,,,,,,,,,
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2012, 22:31
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido furaman
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 7:24
Asunto: Re: Me re-Presento

Bienvenido!!!
robiño

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/09
310 Carreiras
159 Mensaxes
A Peroxa
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 7:36
Asunto: Re: Me re-Presento

Aplauso Muy bien furamán! tu voluntad hará que vuelvas a disfrutar del correr.Bienvenido!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos