Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 0:28
Asunto:

Suerte a los foreros que vais a Cangas. A tí, por supuesto, también Khene, pero mi mayor deseo es que tu hijo disfrute de la carrera y se lleve una medalla. ¡ suerte chavalín !.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 23:24
Asunto:

¿Qué pasa con los que fueron a correr a Cangas?,¿os secuestraron?Vamos chicos que esperamos crónicas y deseamos saber si el nene de Khene ganó la preciada medalla Sorriso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 8:20
Asunto:

Al final no he podido correr en Cangas ya que una lumbalgia me ha tenido parado todo el fin de semana (y aun sigo...) de todas formas me presenté en Cangas para que corrieran las peques ,saludé a Aguita y a las 11h00 de vuelta a Vigo de nuevo ,dia bueno seco y soleado para correr .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 8:33
Asunto:

Charly,siento lo de tú lumbalgia. Tienes que contarnos qué tal tus peques en la carrera,que el babyforo también nos interesa Sorriso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 11:01
Asunto:

Hola Elyana,
he leido que sigues con tus problemas con los gemelos espero lo soluciones pronto y te mando animos desde aqui para que al menos aunque no estes al 100% puedas matar el gusanillo .

En cuanto a la peques, Clara no pudo ser mas que 4ª ya que se sigue resintiento de la pierna derecha tiene una contractura en toda la parte de la cintilla iliotibial desde Ourense que le impide correr como es habitual en ella ,esta semana la llevare al fisio ya que asi tampoco puede entrenar .La mayor Lucia creo que ha quedado antepenultima Chorando aunque lo suyo es más por vagancia que otra cosa , tiene cualidades de sobra lo que pasa es que con 14 años se piensa en todo menos en correr Disimulando .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 11:27
Asunto:

Hola,
Ayer marqué un hito en mi leyenda personal. Moi feliz Por primera vez, he quedado el primero del foro... porque fui el único Ríndose Bueno, en serio, que he conseguido terminar una carrera plagada de gacelos.

El día comenzó con una serie de "deja vus" (ya sabéis, porque Matrix está realizando un cambio sustancial en la estructura de la realidad Ríndose ). Sonó el despertador y lo primero que oí fue la lluvia golpeando contra la persiana: me recordó san Martiño. Lo siguiente que oí fue a mi padre diciendo, "pero ¿no te ibas a levantar a las ocho". Iba a contestarle: "Papá, hoy no tengo clase que es domingo" cuando la realidad me golpeó. Recordé: Estoy casado, tengo hijos, una hipoteca, dos coches, no vivo en esta casa y...algo se me escapaba... ¡J****! ¡Una carrera a las once y pico! Me levanté de un salto y desperté al resto de la familia. Prisas, prisas, prisas y conseguimos llegar a Cangas a tiempo.

El centro del pueblo estaba cortado al tráfico y nos metieron por una desviación. Cuando ya creia que iba a terminar en Bueu, decidí parar el coche, bajar y buscar la alameda de Cangas. Estábamos bastante cerca.

Los dorsales los entregaban en la plaza de abastos del pueblo. Al tipo le dije:"Carrozas - Masculino" y, con los nervios, empezó a buscar la categoría carrozas. Ríndose Rectifiqué y le dije: "Perdón, quería decir veteranos". Ya con los dorsales, tomé un café y fuimos a la salida de mini-benjamines. Primero corrió mi hija (3 años) que quedó de penúltima. Después mi peque (5 años) que no sé en qué puesto llegó, pero no fue de los diez primeros (no recibió medalla). Ya sabía yo que los de Cangas son mucho. Les dije que tenían que entrenar un poco más y correr más rápido la próxima vez. A continuación, corrió mi mujer. Era su primera carrera (3000 metros) y fui la mitad del tiempo corriendo por la acera a su lado animándola. No llegó de última. Quedó muy contenta, a ver si se engancha con el vicio. Después me tocó a mí. Viendo el percal que había en la salida pensé: "¡Ay, madre, dónde me he metido!".

¡Pam! salida muy rápida y los gacelos se pierden en la distancia. Yo voy regulando, que son 5 kilómetros y yo un humilde pastelero. Charly tenía razón en que te ayuda mucho tener a la familia animando en cada vuelta. También es un lujazo ver venir de frente a los que van de primeros. Al cabo de un rato me dobla el primero. Yo le digo:«Sigue, tío, no esperés por mí. ¡Corre!». El chaval sonrió y me adelantó como una bala. Al poco me adelantó un grupillo y Julia Vaquero entre ellos. ¡Qué lujazo compartir unos metros con Julia Vaquero! Le di unos gritos de ánimo, sintiéndome un poco "Animador Insider". En la última vuelta conseguí doblar a un hombre. Le di ánimos (que los necesitaba) y subí el ritmo. Vi un conocido y traté de alcanzarlo. Cuando me faltaban 50 metros noté que me venía una náusea y bajé el ritmo un pelín. No alcancé al otro, pero llegué entero. Resultado: algo menos de 23 minutos. ¡Guaaaauuu! ¿He sido yo? Espero que los colegas pasteleros no me echen una bronca por faltar a los principios básicos de los VIP's pero, como diría ferrolano (y de paso el chavo del ocho Guiño ) fue sin querer queriendo.
Después, avituallamiento (en la plaza de abastos): croissants, magadalenas, yogures, refrescos, agua, zumos. Los niños ya habían cogido todos los gusanitos Triste Guiño En esta ocasión no hubo camisetas. Triste

Estuve viendo la entrega de trofeos y, de repente, me di cuenta de que iban a dar la salida a la absoluta masculina. Fui hasta allí y pude saludar a Aguita 15 segundos antes del pistoletazo. Me contó lo de Charly. ¡Ãnimo y a mejorarte, campeón! Por desgracia no me quedé hasta el final de la carrera absoluta aunque sí me dio tiempo a pegarle un par de berridos de ánimo a Aguita mientras volaba persiguiendo a los gacelos. Moi feliz

Me pareció una carrera bien organizada y de nivel muy alto, no apta para pasteleros. El año que viene volveré. Guiño

Me acordé de vosotros cuando fuimos a comer, porque comí unos deliciosos callos y un cabrito riquísimo en ¡Casa Ana! (pero de Cangas, no de Pontevedra) Guiño .

Y TODO ESTO fue todo. Guiño

Un saludo a todos y perdón por el rollo. Avergoñado Guiño


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 12:38
Asunto:

Enhorabuena a los que participasteis en Cangas.

Sabio consejo el que le dió Khene a su hijo: "la próxima vez tienes que correr más rápido" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 12:49
Asunto:

Hay un dicho que dice "no siempre por correr más rápido llegas antes".
Lo importante es que los niños disfruten corriendo o haciendo el deporte que más les guste.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:38
Asunto:

Khene,tu hijo pequeño puede unirse al equipo del mío que también sólo corre cuando es contra mi,en las carreras ni suda ni se despeina Demo sorrindo ¡Enhorabuena por tu carrera!,una pena que no vengas a Lugo Monumental.

Charly,dale mi enhorabuena a Clara ,aunque ella no estará contenta por eso de ser 4ª,pero con problemas y cuarta es un puntazo (y revísale el tema plantillas,mis problemas de ahora vienen de eso precisamente)En cuanto a tu hija mayor...,yo también tengo un hijo adolescente,así que lo entiendo (el mío de momento si vá a entrenar,pero a ver lo que le dura Avergoñado )
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:07
Asunto:

Cita:
Charly,dale mi enhorabuena a Clara ,aunque ella no estará contenta por eso de ser 4ª,pero con problemas y cuarta es un puntazo (y revísale el tema plantillas,mis problemas de ahora vienen de eso precisamente)En cuanto a tu hija mayor...,yo también tengo un hijo adolescente,así que lo entiendo (el mío de momento si vá a entrenar,pero a ver lo que le dura Avergoñado )

Elyana en cuanto a lo de las plantillas tenia que haber ido la semana pasada lo que pasa es que a este lo operaron (vesicula) por lo que no pudo rectificarle las plantillas de todas formas hoy ya he arreglado para solucionar los dos temas :a las 17h00 podológo y a las 18h00 fisio ¿a que soy un papa eficiente Ríndose ?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:10
Asunto:

Supereficiente Charly,cuando Clara sea toda una campeona del atletismo entre todos se lo recordaremos Sorriso
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 19:15
Asunto:

Saludos compañer@s, en primer lugar desearle una pronta recuperacion a Charly.
Khene ,siento no nos viesemos antes para poder charlar un rato, en fin otro dia sera;darte las gracias por los animos,sinceramente no me entere, pero me dijo la mujer que uno me esta animando llamandome Aguita, asi que supongo que serias tu.
Bueno despues de todo esto ahi va mi cronica:
Llegamos sobre las 09:30, pues a las 10 corria la peque, asi que nos dirigimos a recoger los dorsales, a la peque le dieron un dorsal solo con el numero, no tenia publicidad y no le gusto mucho, pero corrio igual.
A todo esto tengo que decir que no te enterabas de cuando empezaban las carreras pues por megafonia no decian nada, para las categorias de adultos si.
Llega mi carrera, la de 9Km, al ponerme en la salida estaban repasando la lista por categorias:no aparezco en la de veteranos, ya estamos, el sr. juez muy amablemente despues de explicarle que me habia inscrito para la de 9Km como veterano, recoge mis datos y me deja participar; la carrera en si muy rapida, pero yo intento ir a mi ritmo, al principio con unos chavales que no iban demasiado rapido, luego nos quedamos dos solos, iban pasando las vueltas y nos van adelantando los primeros, le doy unos gritos de animo a Elias y a seguir con mi carrera, cuando ibamos por mitad de carrera subo un poco el ritmo y dejo al chaval que me acompañaba poco a poco atras;tengo que decir que el tener un circuito y dar la vuelta a un cono(girar 180 grados) con el consiguiente descenso de ritmo y vuelta a arrancar se hace duro, o por lo menos a mi me lo parecia, en la ultima vuelta veo a uno que me parecio de mi categoria a unos 100 metros y me propongo alcanzarle, poco a poco le voy recortando distancia y a falta de unos 200 metros doy un sprint y logro revasarlo a falta de unos 50 metros(lo siento colega), al final por mi crono 38:38.
Tengo que decir que a cada vuelta que pasaba al lado de la familia mi hija me acompañaba unos metros corriendo a mi lado por la acera y gritandome:vamos papi, no se puede explicar lo que uno siente en esos momentos a pesar de ir casi al limite, la mujer, por supuesto tambien animaba.
Tambien tenia a unos amigos dando animos por alli,gracias.
Al ser un circuito para el publico es vistosa, pero para mi se hace dura: me doblaron 2 veces los primeros, ademas al ser completamente llana no tienes bajadas para recuperar y tienes que mantener el ritmo constante.
La carrera merece un aprobado, la entrega de trofeos muy lenta, la gente se empezaba a cabrear por la tardanza;el avituallamiento tras la carrera deficiente.
Bueno tardé en escribir, pero al final me he pasado un pelin, perdonarme por la paliza.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 14:56
Asunto:

Perdón ante de nada (por no haberlo hecho antes Avergoñado )y dar mi enhorabuena al compañero Khene que ha probado la dureza de las pruebas en circuito de vueltas y terminò sufriendo un poquito pero que despues se ha rezarzido con un buen yantar Guiño

Aguita muy bien , hace 2 años yo hice 39´pelados y sufriendo de penultimo creo Confuso ...

Elyana escribió:
Supereficiente Charly,cuando Clara sea toda una campeona del atletismo entre todos se lo recordaremos Sorriso

Bueno pues ayer Clara pasó la revisión y la sorpresa fue que las plantillas están bien el fallo estuvo en que el podológo se centro solo en el pie y no tuvo en cuenta que la niña tiene de nacimiento la pierna derecha un poquito mà s larga que la otra de ahi la sobrecarga, le tuvo que poner un alza en la plantilla para corregir el defecto.
Luego en el fisio nos comentó que tiene una tendinitis en la rodilla ya que aunque el hueso crece por lo visto los ligamentos no se adaptan al hueso por igual , de ahi la lesiòn ,de momento nada de correr hasta nueva orden ya que para la semana tiene mas sesión de fisio (masaje e ultrasonidos) .

En cuanto a mi hoy me duele un poquito menos la espalda probare unas vueltas en Castrelos a ver que pasa ,que hoy por fin luce el sol Razz

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 19:19
Asunto:

Charly como va ese lumbago?
Para cuando los resultados de Cangas?

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 8:23
Asunto:

Hola,
de momento el lumbago mejor pero aún renqueante ...ayer al fisio me dijo que estaba la cosa aùn inflamada por lo que me desaconsejò completamente el correr hasta por lo menos el lunes proximo en el que tengo cita de nuevo, hasta entonces solo me queda hacer honor al primer pecado capital del corredor (la envidia )que me dais de no poder entrenar... Chorando


Pd: En cuanto a las clasificaciones Aguita esta gente suele ser bastante vagueta por lo que hasta la semana que viene no creo los tengan .

un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos