Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 11:37
Asunto:

tette, es para no comprar un contador con dos dígitos. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 11:43
Asunto:

Saludos compañeros, me acabo de inscribir para la carrera de cangas, me lo confirmaron casi al momento.
Por cierto me inscribi en la carrera de 9Km, ya que la de 5Km es demasiado rapida para mi.
Nos vemos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 11:58
Asunto:

pues amigo Aguita,si para tí ( entiendo un chico juvenil o junior ) la carrera de 5 kms=5 vueltas te es muy rápida,imagínate para los carrozas como yo, con motor disel y sin turbo,cómo nos ponen la cosa.
Tette, tienes razón, qué manía quedarse en 9 vueltas y no 10, debe ser por la razón que nos expone Khene.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 12:10
Asunto:

¡ Aguita tienes un mensaje privado !
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 12:31
Asunto:

Pues yo he participado en las dos versiones, en la prueba de 9 km los primeros te doblan varias veces por lo que se hace muy dura psicologicamente si no bajas de 4´/km Chorando mientras que en la de 5 km solo te doblan una vez Ríndose yo de ir prefiero la de 5 km ya que puestos a sufrir que sea en compañia femenina Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 12:42
Asunto:

Yo iré a la de 5 km porque tengo la esperanza de que a mi hijo (5 años) le den una medallita (se la dan a los diez primeros) y quiero verlo y aplaudirle. Guiño

Tienes razón, Charly, va a ser muy agradable ir detrás de las féminas. Ríndose Ríndose

Llegaré de último y me doblarán pero me lo pasaré igual de bien. Correr es estupendo. Ganar debe de ser la o... Abraiado Ríndose


khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 10:39
Asunto:

Acabo de mirar la predicción meteorológica y...¡el domingo no va a llover! Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Espero que no cambie, aunque el «gurú» no suele equivocarse Guiño


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 12:25
Asunto:

¿Que pasa aqui? Razz

¿solo vamos a ir a Cangas Aguita ,khene y yo Chorando ?

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 11:58
Asunto:

Confirmado. Tendremos buen tiempo el domingo Moi feliz Moi feliz Moi feliz . ¿Nadie más se apunta? Guiño


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 12:04
Asunto:

Yo este domingo estoy apuntada al Centro de Alto Rendimiento Betanceiro, pero me acordaré de vosotros y de todos los populares que estarán disfrutando por nuestras carreteras.

¡Suerte a todos!,y esperamos crónicas!!!! Sorriso
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 15:37
Asunto:

Gracias Elyana.
Alguien sabe cuando se recogen los dorsales.?
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 20:27
Asunto:

Nos vemos en Cangas Guiño

Acabo de ver los resultados del año pasado. ¡Glups! Abraiado Estooooo... ¿pero dónde me he metido? Abraiado ¡Si ahí sólo hay gacelos! Abraiado Mejor será que no lleve la camiseta con el nick para que no me relacione nadie con el foro. Ríndose Aunque localizarme va a ser fácil. Soy el que va a quedar de último. Ríndose Ríndose Ya ves, Elyana, no vas a ser tú siempre la farolillo rojo del foro. Guiño Este domingo me ganaré yo también ese honorable puesto Ríndose Ríndose Ríndose .


PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 1:41
Asunto:

Mucha suerte este domingo en Cangas, chicos.

Khene: ojalá que tu niño consiga esa medalla...que me parece a mí que estás tú más ilusionado que si fuese para ti, ¿verdad??

PUes lo dicho....nos vemos por aquí a la vuelta.

Ah! Por cierto...intuyo quién va a ganar en chicas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Y hay premios en metálico, así que seguro que hay un buenísimo nivel. Ya nos contaréis.

Ah! Y otra cosa....¡¡¡¡¡¡XXXIII EDICIÃ?N!!! Estas organizaciones, igual que la San Martiño (creo qeu era la xxx edición) y alguna más que hay por ahí sí que tienen mérito
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 22:47
Asunto:

Hace tiempo que no escribo por aquí y he leído el tema... me interesa porque pertenezco al club Vila de Cangas... organizadores de la carrera.

Aunque bien es cierto que el nivel es bastante alto (yo tengo 34´28´´ en 10km y siempre me doblan aquí), la participación está abierta a todo el mundo (si no quisieran que compitieran populares podrían restringirla a federados e incluso pedir marca acreditativa para participar, cosa que puedo decir que me ha pasado en alguna carrera).

Animaros a participar... es duro dar nueve vueltas y que te doblen pero os aseguro que no correreis más de 100m sin que haya gente animando.

Buena suerte a tod@s... nos vemos en Cangas. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 23:02
Asunto:

Carrera esta de Cangas que no tiene mucha animacion en el foro,de hecho veo que van a ser pocos los foristas de Correr en Galicia que tomaran parte en la misma. Confuso
A mi personalmente tampoco me tira esta carrera,no la encuentro atractiva.
Para los que si van a ir.!! Suerte !! Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos