Foros ›
Autor
Mensaxe
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Mai 2017, 17:04
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Nueva semana, nuevos propósitos.
Lunes: sesión de entrenamiento con el grupo.
6x150 (repetir las tres dos veces)
1.-100c+50pies
2. 100 brazos+ 50 espalda
3. 100crol + 50 braza
técnica variada 4x200
Hasta aquí todo bien y con el grupo. Y aquí otra pinzada de olla. Un bloque de máxima tolerancia (o algo así) Abraiado que para mi se convirtió en máxima intolerancia a este tipo de entrenamiento.
solo conseguí hacer el primer 4x100 crol "a tope de power" (que parece ser que es algo inalcanzable Pensando que se encuentra mucho mas allá del umbral anaeróbico y todo ese lío que a mí se me escapa y que solo los muy bien entrenados pueden alcanzar).
Como no estoy bien entrenado supongo que no alcancé ese límite. Eso si, al acabar el 4x100 a ese ritmo cada 2:15, tuve que abandonar el entrenamiento.
los 4x100 salieron a 1:23, 1:25,1:28 y 1:29.
Un par de largos para relajar tanta tensión y esfuerzo y al chollo. Al final unos 2200 metros en 1hora 5 minutos.

Objetivo del día mas que cumplido y satisfecho con el entrenamiento de hoy Satisfecho
Hoy a última hora intentaré hacer ejercicios de core para cuidar mi espalda.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2017, 14:03
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Otra vez se me están complicando los horarios. Aunque esto tiene pinta de convertirse en algo habitual de manera que un horario complicado se convertirá en mi horario normal.
En fin, ayer na de na.
Por alguna razón que desconozco he tenido molestias en el tendón de Aquiles de marras de manera que no me he atrevido a correr hoy.
Sesión de natación con el grupo:
3x400 variado (no recuerdo como fueron las series la verdad)
6x50 de técnica (tampoco recuerdo nada)
2x200 (buceo, pies..... lo recuerdo vagamente.
4x100 crol al máximo como el lunes. Digo como el lunes en cuanto a lo que consistía el ejercicio. el crono dijo que ni de coña como el lunes (1:27, 1:29, 1:33 y 1:39). Un desastre incluso para mi. Triste Triste
200 suaves a espalda para finalizar.

Hoy me he encontrado fatal desde el inicio hasta el final. Como disculpa diré que apenas pegué ojo en toda la noche. Aunque no me sirve de consuelo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2017, 16:17
Asunto: Re: Diario de Mikoko

La pisci es perra, pero es clara. En cuanto empiezas sabes que no vas a tirar. Yo últimamente he interrumpido muchos entrenos por encontrarme flojo los primeros 100 m.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2017, 17:17
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Yo soy muy cabezón y no abandono, aflojo el ritmo y sigo. Pero si, totalmente de acuerdo contigo.
Este vez seré yo el que se apunta la frase para usarla, me gusta: "la pisci es perrra, pero es clara"
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:48
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Jueves nada.
El viernes salí a correr al salir del trabajo. Cuando llegué a Castrelos me di cuenta que llevaba todo el día sin plantillas. Clara muestra de que ando un poco estresado y con demasiado trabajo. A pesar de ello decidí correr de todas formas, ya que estaba allí Muro . Craso error. Mientras corrí no hubo problemas, más allá de unas sensaciones un poco extrañas con el cambio de pisada. Al acabar estiré bien presintiendo que algo iba a pasar después de correr sin las plantillas.
Al ir enfriando empezaron las molestias. Tengo los gemelos super cargados y aún hoy sigo con molestias. Por supuesto el tendón de Aquiles izquierdo se ha quejado amargamente. Me está bien por cabezón y gilipollas.

Sabado nada
Domingo: circuito completito de abdominales más flexiones de brazos.
Además hice unos cuantos excéntricos de gemelo para darle un poco de cariño al tendón (vamos llevarnos bien).
Semana pobre en cuanto a entrenamientos se refiere.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 20:07
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Mal, muy mal empezamos esta semana. Lunes es sinónimo de natación, natación con el grupo, natación al mediodía, entrenamiento de mucho esfuerzo aunque la entrenadora diga que soy un flojo y que no me esfuerzo, entrenamiento de humildad, soy el más lento, lo se, pero no me importa. Voy y lo hago lo mejor que puedo, nunca abandono...... Hasta este lunes.
No estaba bien anímicamente, jornada complicada en el trabajo, de manera que el único objetivo del entrenamiento era desconectar sin más. Pero no lo conseguí. Empezó con malas sensaciones, no conseguía seguir el ritmo ni de lejos, m convertí en un estorbo. Ni siquiera coordinaba bien en los ejercicios de tecnica tantas veces repetidos otros lunes, y cuando empezamos la primera serie fuerte..... Abandone, me quede sin ganas, no fue algo físico. Ni siquiera sé porque pare.
El miércoles escribí en este diario que nunca abandono, quizá peque de soberbia.
Dia para olvidar. O quizá todo lo contrario, para reflexionar y aprender.Quien sabe.
Hoy martes nada, lo consideraré jornada de reflexión.
Mañana lo tengo complicado para hacer deporte, pero quién sabe....
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2017, 7:00
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Martes nada de nada.
Miércoles
Sesión completa de abdominales y flexiones de brazos + estiramientos.
Sigo pagando la estupidez de correr sin plantillas el otro día. Gemelos cargadísimos.
Hoy salí a rodar con calma, recorrido completamente llano y salvo por los gemelos todo en su sitio
10,18 km en 59:37 142 pulsaciones.
De momento es lo que hay, mantenimiento puro y duro.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 19:00
Asunto: Re: Diario de Mikoko

jueves sesión de spinning en el gym.
viernes sesión de carrera. 10 km. 15 minutos de calentamiento y 5x1000 con 200 metro al trote sin parar.
Los miles salieron a 4:43, 4:36, 4:26, 4:26 y 4:19.
Dado mi estado actual de forma más que satisfecho. otros 10 minutos más para enfriar y para casa.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 20:06
Asunto: Re: Diario de Mikoko

A veces el cuerpo no va y no hay que darle más vueltas. El caso es seguir ahí, sabiendo que ya vendrán mejores sensaciones y entrenos.
Animo compañero
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2017, 11:09
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Gracias ck13, no me desanimo. Lo que pasa es que ahora estoy en plan montaña rusa. Seguro que en breve estoy arriba otra vez. o no, quien sabe.
En cualquier caso como muy bien dices no hay que desfallecer.
Y para muestra un botón: Hoy a las 8:00 salida en bici. Mañana espectacular, sol, buena temperatura y nada de viento. El día perfecto para salir en bici.
vigo-bayona-vigo. Al la vuelta quise cambiar el recorrido y la cague, me comí todos los semáforos Muerto .Al final salieron 48,71 km en 2:01:09. Lento pero seguro.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2017, 11:12
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Gracias ck13, no me desanimo. Lo que pasa es que ahora estoy en plan montaña rusa. Seguro que en breve estoy arriba otra vez. o no, quien sabe.
En cualquier caso como muy bien dices no hay que desfallecer.
Y para muestra un botón: Hoy a las 8:00 salida en bici. Mañana espectacular, sol, buena temperatura y nada de viento. El día perfecto para salir en bici.
vigo-bayona-vigo. Al la vuelta quise cambiar el recorrido y la cague, me comí todos los semáforos Muerto .Al final salieron 48,71 km en 2:01:09. Lento pero seguro.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 18:50
Asunto: Re: Diario de Mikoko

este domingo era ecumple de María (una de mis tres hijas) de manera que fuimos a celebrarlo con los abuelos. La idea era volver después corriendo a casa. Ya os imaginaréis que no fue una gran idea. Gran papada, tartas...... Total que alas 6 de la tarde más o menos salgo a correr. Hacía calor de manera que ritmo penoso y sudando como nunca. Encima me entra una llamada al móvil para avisarme de que me olvide la cartera, vuelta a casa de mis padres. Cuando bajó me encuentro con los que salen de balaidos del partido de fútbol. Atasco flipante en las aceras, no había por donde pasar, los semáforos en rojo, más calor, más sudor, los del fútbol mirándome con cara rara......yo ya sin ganas.
En fin, entre idas y vueltas 11km en una hora más o menos, aunque creo que gps no ha funcionado del todo bien.
Lo bueno es que entre la gente, el olvido, el calor y los coches no tuve ninguna molestia de ningún tipo.
Por lo tanto buen entrenamiento.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 20:48
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Correr a media tarde de domingo despois de comida familiar, pola miña experiencia, é o escenario máis desfavorable para un entreno. Así que si lograches facer 11 km, xa lle botaches moral de abondo.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2017, 7:29
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Lunes y martes descanso forzoso, imposible encontrar un hueco y ganas de salir al mismo tiempo.
Miércoles sesión de natación con el grupo:
12*100:
4*100 crol
3* 50 crol+50 espalda
3* 50 crol + 50 braza
2* 25 buceo+ 50 crol + 25 mariposa
1000 crol
buenas sensaciones aunque me metieron un repaso en los 1000 crol, cosa que por otra parte era de esperar. Exactamente me doblaron cada 200 metros. Y me pasaron todos, ellos eran un tren y yo era le verso libre. O el verso lento.
Los mil me salieron en 18:22 que para mi está más que bien.

Por la tarde clase de spinning en el gym con nueva aplicación con gráficas de frecuencia cardiaca. Como yo llevo pulsometro pude ir acompasando el esfuerzo a lo que indicaba la gráfica. Estuvo entretenido.
total del dia prácticamente 2 horas de deporte con buenas sensaciones a pesar del repaso (nunca mejor dicho, me pasaron 4 veces en 1000 metros) sufrido en la piscina.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2017, 6:23
Asunto: Re: Diario de Mikoko

Jueves sesión de natación en la piscina en solitario. O eso pensaba yo.
Dos compañeros estaban en otra calle sin yo saberlo. Por supuesto al salir las coñitas de "no te vimos sufrir" habituales.
Nada variado a todos los estilos. O eso pensaba yo.
Según mi pulsometro no nado nada a mariposa. No logro entenderlo, mi estilo no es perfecto es pluscuamperfecto. Esta frase es de mi infancia pero no la sitúo del todo bien (los payaos de la tele Gaby, Fofó, Miliki Pensando ..... no sé).
Espero que mi estilo sea bueno. Es lo que me queda porque está claro que rápido no soy. Es decir, nado lento para tener buen estilo. Visto así soy un buen nadador. Lo de pulir el estilo para nadar rápido no funciona conmigo.
Al final va a ser que mi técnica es mala, que por eso soy lento y por eso e pulsómetro se empeña en decir que solo nado a crol, braza y espalda. Coño, eso es un 7,5 sobre 10. Un notable. Nado de puta madre, ya no me quedan dudas. Sin duda escribir en el diario sube la moral mucho más que un buen entreno. Y que decir de la técnica.....Ahora soy mejor nadador que hace 5 minutos.

En cuanto a correr..... que de eso se trataba en un principio, pues poco que decir. La verdad es que me está costando. Agotada la disculpa del "no tengo tiempo"(para spinning y natación si) me quedaba la del calor y ahora la de las tormentas. La verdad es que aunque mientras corro no hay problemas (me refiero a que sigo teniendo los mismos de siempre) después acabo muy cansado y con no muy buen "feeling". Por eso me hago el remolón.

Espero salir hoy y el fin de semana. Además la próxima semana será diferente. Ya os contaré.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos