Foros ›
LOS DIFERENTES MOMENTOS DE LA PLANIFICACIÃ?â??N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 16:36
Asunto:

Hola LESTROVE!; la verdad es que en estos momentos todavía no puedo contestar a tu pregunta... y no por que no quiera... sino por que ni yo mismo lo se. Ayer mi mánager me decía que en estos momentos hay 5 ofertas y esta negociando con los interesados... sin por el momento llegar a un acuerdo... la verdad es que me da pena irme de Camargo pero todo se acaba, les estoy muy agradecido por como se han portado conmigo, por los esfuerzos por mantenerme en el equipo año tras año y sobre todo por como me han valorado y hecho sentir, siempre tendré un buen recuerdo suyo...
En estos momentos tengo también el contrato con MIZUNO en el aire, tengo ganas de seguir con ellos,(el material es buenísimo), pero todo depende del club por el que fiche; si es por JOMA,NIKE o ADIDAS... como comprenderás no continuaremos juntos, si es por Guadalajara u otro similar firmaré el contrato al momento... la verdad es que el Guadalajara me hace ilusión pues el director técnico es una persona a la que quiero y admiro mucho como es CARLOS ADÁN, un atleta que es para mi un espejo... aunque espero que el maratón se me de un poquito mejor... pero bueno, Carlos era y es un crack... y mejor persona, eso sin duda!.

Después del rollo... me comprometo a informaros de mi nuevo club en el mismo momento en el que yo lo sepa.

Saludos y buenas tardes.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 22:03
Asunto:

¡ Ojalá firmes el mejor contrato posible Nimo! y te salga mejor de lo que esperes, porque siendo atleta que tiene alguna posibilidad de ganarse un duro con ello, nunca será ni la cuarta parte de lo que merezcas.( Esto es extensivo a cualquier atleta)

¡Mucha suerte! y... ¡un higo a las lesiones!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 0:40
Asunto:

Muchas veces PEDRONIMO,es mejor perder algo por tu parte,si a la larga vas a salir ganando.Creo que es importante la posibilidad que barajas de irte al Gualadajara,maxime si esta Carlos Adan de director tecnico. Moi feliz Estoy seguro que el te mimara mas que nadie. Sorriso
Creo que no soy yo el mas adecuado para darte consejos,eso es cosa de tu manager,tu novia y tus padres,como tu bien puntualizaste en un mensaje anterior.
Espero y deseo que tengas suerte en la eleccion...! Seguro que si ! Moi feliz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 10:31
Asunto:

Estoooo... eu somentes quería decir que estou de acordo con tod@s as opinións verquidas neste foro Avergoñado Pedro, teño claro que ademáis de vivir do atletismo hai quen disfruta co atletismo, e o teu penso que é un deses casos. Somentes desexarche un bo remate de ano e unha mellor preparación para a vindeira tempada que, polo que comentas, promete a priori (se non hai lesións ou cousas raras...tocar madeira por se acaso) ser das boas boas. ¡¡¡Ãnimo e dalle caña!!! Guiño
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2006, 13:28
Asunto:

Hola Pedro, me parecen unas opiniones muy coherentes, como las que nos contaste en Seira después de la carrera sobre la pedestre. Encantado de conocerte y espero que hagas el mejor fichaje posible y sigas disfrutando de tu trabajo (que no muchos en este pais tienen un trabajo con el que disfruten). Ánimo campeón.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos