Foros ›
Autor
Mensaxe
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Nov 2006, 23:47
Asunto:

Hola amigos:
O día 25 de novembro celébrase a última carreira deste ano da Liga Gallega de Orientación no Monte do Galiñeiro nas cercanías de Vigo organizada polo Club de Vigo (información máis arriba).
Marola xa me dixo que iría e vouna anotar, a ver se se anima alguén máis para acompañala, irían en grupo e sempre se pasa mellor, sobre todo por ser a primeira vez.
Aqueles interesados en ir podemos quedar para atopar co sitio porque aínda que está sinalado chegaremos máis facil.
Animo amigos
Un saúdo para todos e todas.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 21:49
Asunto:

Subo el tema para recordar esta carrera del próximo sábado y de paso volver a preguntar si álguien se anima a perderse conmigo por el monte Disimulando (esto practicamente garantizado, ya me recomendó Bugarín que llevara el movil Abraiado Confuso , por si acaso trataré de no olvidarlo).

Una duda, de las muchas que tengo, con respecto a este tipo de carreras es el vestuario y calzado adecuado, Bugarín, ¿puedes contestar?

Otra cosa brújula y eso lo dan allí, creo ¿no?, pero ¿hay que llevar algo más como boli, lápiz... ?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 22:11
Asunto:

marola,lleva el cargador del movil(los hay manuales),tambien "porsi" saco de dormir...,lampara de gas,ropa p'al dia siguiente,y el lapiz y papel para escribir las memorias;de paso,ya lo dije,pero encarga otra vitrina para los trofeos,en nada le pasas al holgazan de lestrove Ríndose enhorabuena.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 0:37
Asunto:

Valiente Marola:
El calzado vale cualquiera, aunque evita llevar tacones, porque pueden suponer un serio inconveniente.
Valen las zapatillas de correr, supongo que el recorrido 1 será por sendas y pistas forestales, de forma que no tiene mayor problema.
Cuando ya compitas y hagas el recorrido 3 o el 4 ya habrá que pensar en zapatillas especiales, si no las de asfalto se rompen muy pronto.
Supongo que para el sábado la salida será a las 10 pero habrá que estar antes para recojer las tarjetas y tu dorsal así que podemos quedar a las 8:30 en Pontevedra. Dime si conoces algún sitio en Pontevedra y allí te pasamos a buscar.
Creo Marola que la gente de este chat no se anima a salir al monte, pero saldrán, vaya si saldrán. ¿Sabías que la orientación es el deporte del siglo XXI? pues saldrán todos, pero lo harán con retraso y ya veremos si los esperamos luego. (Es broma)
Sabías que este fin de semana fue el Santiago el I Campeonato Gallego de Orientación modalidade Sprint y allá fuimos.
Yo dejé un control y me descalificaron, había hecho en torno a los 30´, pero eso de ir a toda pastilla me despistó, además yo en la montaña me siento más en mi medio, en la ciudad entre la gente no me siento comodo.
Andrea quedó campeona de Galicia en su categoría y Sara, mi hija pequeña, corrió con Elena, mi mujer, fuera de competición y se lo pasaron pipa, terminaron el recorrido y Sara creo que se pasará el resto de sus días contando la aventura.
Un día redondo.
Un saludo y contestame si puedes.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 13:00
Asunto:

Gracias por la respuesta, Bugarín. Le comenté el tema a mi hija y se mostró entusiasmada, así que decidió perderse conmigo Ríndose Ríndose , de modo que vamos las dos, te envio un privado con sus datos.

PD. Ferrolano, te estoy haciendo caso y rellenando la mochila, ¿piensas que debo meter el saco? Ríndose Ríndose y gracias por la enhorabuena Moi feliz
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 15:11
Asunto:

Marola...

De zapas te recomiendo las Brooks "Cascadia", posiblemente las mejores zapas para montaña que hay en el mercado, al menos eso dicen los buenos....

Yo ya hice mi carta de reyes pidiendo un par de ellas... Guiño Guiño Guiño

Animo a todos montañeros....
Saludos!

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 22:26
Asunto:

Gracias por el consejo Mario, estás en todo, si me gusta esto lo tendré en cuenta Moi feliz

Bugarín, me acaban de llamar de la organización para saber en que circuito, de los de iniciación, me inscribía, si en el corto (2-3km) o en el largo (5-6km), lo hice en el largo. Me dijo que mejor que llevara brújula, la pediré prestada en el trabajo Guiño y sobre la ropa pantalón largo y camiseta de manga idem, por si los tojos y demás hierbas.
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2006, 23:49
Asunto:

Marola, admiro tu arrojo, con lo del recorrido. Creo que lo vas a hacer muy bien, pero te recuerdo que lo más importante en este asunto no es correr. Nos vemos .Y a ver si se anima el personal.
Un saludo a todos y todas.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 1:08
Asunto:

Permitidme presentarle a Marola mi regalo de reyes...:



Animo y suerte ....

Salud y Kilometros
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 17:56
Asunto:

QUÃ? CHULADA!!!!!

Seguro que no valen también para asfalto y tierra????
QUIERO UNAS!!!!!

PD. Precio?? Triste
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 18:08
Asunto:

Bugarín, me apunté a la de 5km porque no la había más larga Ríndose ... no, que es broma y no es cierto; la verdad es que me pareció que en la de 2, la cosa iba a acabar muy rápido y no quería aburrirme. Pero ahora, por lo que tú me dices, empiezo a sospechar que no es así Avergoñado Triste , ¿estoy equivocada?.

Prometo antes de correr leer el mapa y consultar la brújula Disimulando Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 13:07
Asunto:

Seguro q a estas horas ya estais en faena monte arriba. Espero que lo paseis muy bien. Ya contareis, ya tengo ganas de ir a una carrera, esta vez no pude ser. O sino algún finde en el Lago Castiñeiras, no?
Otra cosa, tremendas zapas más fardonas, galácticas total. Mario, danos más referencias: marcas, precios, webs,...

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 14:03
Asunto:

Nos os perdais ninguno,eh? que esta tarde-noche hacemos recuento.Esperamos vuestras crónicas y ojalá el día no esté tan malo como aquí ahora.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 14:37
Asunto:

Marola escribió:
QUÃ? CHULADA!!!!!

Seguro que no valen también para asfalto y tierra????
QUIERO UNAS!!!!!

PD. Precio?? Triste

Sobre 115â?¬

En ekin3.com están de oferta a 92â?¬

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 25 Nov 2006, 23:13
Asunto:

Me lo pasé genial, genial, es realmente divertido, tenemos que ir tod@s; de verdad, es otra historia, estoy convencida de que a la mayoría de vosotros os va a encantar. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja que no se me quita, mi hija idem, a pesar de que casi nos pegamos después de la baliza tres Ríndose . Ya os contaré con más detalle cuando tenga un poco más de tiempo.

Os dejo la foto de la última baliza:
Mariña y yo después de 2 horas y 2 minutos para hacer algo así como 3 km en línea recta Disimulando Ríndose Ríndose



PD. Os aviso que este deporte parece peligroso, creo que engancha Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos