Foros ›
Autor
Mensaxe
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 18:47
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

pois eu vou por primeira vez e espero que poida aguantar as costas,vemonos ala!!!
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 17:56
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

ATENCION!!!quedei tirado,alguen sae de pontevedra ou me pode recoller en cerca?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 16:47
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Buen día para hacer deporte y excelente Organización. Yo no ví ningún fallo así que mi puntuación es de 10 Aplauso Aplauso Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 18:28
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Como sempre, estos de Ferreirúa si que saben facer ben as cousas. Cada ano me pregunto porque fago maís de 150 kms. para correr esta prova, e a contestación é sempre a mesma: Trátase de Ferreirúa.

Grata sorpresa cando na saída me poño perto do final e o xirar a cabeza me atopo có gran Pedro Nimo, como un maís de nós (noraboa polo seu segundo posto na xeral).

O tempo acompañounos durante o recorrido da media maratón, xa que estivo anubrado ata o final da prova, descubrindo posteriormente o sol para acompañarnos o bó tempo durante o pincho final e a entrega de premios.

Noraboa a todolos que hoxe correron en Ferreirúa, e gracias os seus organizadores e colaboradores de parte de outro incondicional da sua prova.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 18:49
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Mira que he ido a unas cuantas carreras que me han gustado este último año, pero Ferreirúa está a otro nivel. El que no lo crea que se apunte pal año.
Si hasta estuvo nublado para mejorar la carrera!!!
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 19:20
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Me han quedado las zapatilloas en el vestuario, llevaba el chip de championchip . Si alguien las ha encontrado o si la organización las pudiera tener me puede enviar un mensaje para contactar. Muchas gracias.
A Bouza Sprint.
soler

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/08
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 19:47
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Gran carrera, gran organización.
O único pero foi a temperatura da auga das duchas!!
En canto ó recorrido, bufff; foi durísimo.
Noraboa a todos os que correron!! Aplauso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:00
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Esta carrera es de las fijas para mi calendario, a pesar de que había otras pruebas más cerca de casa hoy...

Creía que la periostitis no me iba a dejar participar y a última hora nos apuntamos con la simple intención de participar.

Dado mi estado de forma, parada durante mes y medio, para mí era un triunfo llegar. Me costó horrores, me paré a caminar 4 veces, y no por dolor en las piernas, sino porque la cabeza me decía que no.

Pero aún así, llegué a meta, sufriendo muchísimo, por la humedad reinante y no tanto por el calor (en Ponferrada hemos tenido más de 30 grados esta semana).

Agradezco desde aquí a la organización, perfecta como siempre, que nos ha mimado a todos, a los lugareños, que animaron, aplaudieron, y vitorearon, y sobre todo a todos los que me doblaron y que me animaron para que consiguiera llegar.

Nos vemos en la próxima!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:08
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Menudo fin de semana en P. do Brollón!!! Las actividades del día previo, increíbles. La carrera, insuperable. La post-carrera, alucinante. Sin palabras.

Andrés.
efervescente

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/08
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:18
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

De nuevo en las carreras populares. Me gustó correr en A Ferreirúa. Creo que repetiré. Saludos a todos.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 20:36
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

impresionante organización, para min a mellor media maratona de Galicia.

eu fixen mellor marca persoal en media, polo que estou animado cara o trail do Courel.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:02
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Mi total enhorabuena al pueblo de Ferreirúa, por lo que se ha currado la organización de esta carrera, por el trato que nos han dado a todos. Un ejemplo la organización pero también la gente, los vecinos en las puertas de sus casas, como animaban, como nos daban fuerzas para dar un poquito más.
Un ejemplo para todos.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 21:48
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Hoy he comprobado que todo lo comentado sobre esta carrera es verdad.
En como nos trataron en la previa y momentos antes de la carrera viendo a Nimo y Hassan por allí, todo era posible para esta organización, enhorabuena vosotros sí que valeis, os lo habeis currado.Participé en la corta y viendo el recorrido felicidades para todos los q acabaron la media, menudas cuestiñas.Hasta la Próxima. Aplauso Aplauso Aplauso
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 9:46
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Yo también fui para comprobar si era verdad lo que decían sobre esta carrera... Y era todo verdad.

La organización, perfecta. El recorrido, duro. Yo hice mi peor marca, con 17 minutos más que en Vig-Bay. Vamos, que cuando llegué estaban retirando el chiringuito (entre el maratón que me dejó secuelas, y la dureza de Ferreirúa...).

Aún así, la gente estaba allí animándome como si fuera el primero en llegar. El año que viene más (y espero bajar de 2h15'... ¡qué mal!)
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 9:57
Asunto: Re: Ferreirúa 2012 - 13 de mayo

Me lo pasé muy bien en esta carrera. Muy buen ambiente, la gente muy amable animándonos. La organización muy bien, con la llegada en coche, el aparcamiento, recogida de dorsales...todo de 10. Y el recorrido bufff... duro, pero bonito. Eso sí, me comí algún que otro mosquito. Una pena no haber podido ir a las actividades del sábado... Y os pinchos finales, cojonudos.

Mejorable: el agua caliente en las duchas, puesto que tuvimos que hacerlo en aguaya no fría, sino gélida.

Para el año, si nada lo impide, repetiré





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos