Foros ›
Una pregunta que igual os parece tonta
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 9:36
Asunto:

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.Yo cuando entreno en calle salgo con riñonera en la que llevo las llaves de casa,el movil,Kleenex,monedas y el tabaco Avergoñado ,pero para correr una milla en la que se supone vas a ir deprisa, Abraiado , me parece que me va a ser incómodo.

Me parece buena idea lo de la muñequera,cuando vuelva de pasear al perro buscaré en las tiendas de deportes de aquí (hoy no me apetece ir hasta Ferrol que ese viaje ya lo hago todos los días). Lo que si después de vuestros comentarios he desechado ya del todo es lo de lllevarlas en el "bra" ,que mis llaves aunque son de Opel,son muy grandes y además con el ejercicio yo ¡sudo un montón! Bueno al final si no encuentro la muñequera correré con ellas en la mano,porque lo de dejarlas escondidas en el coche o en la naturaleza me parece peligroso y mi coche sólo tiene dos años y aún no he acabado de pagarlo Molón

Hasta esta tarde en Marín y a ver si no nos llueve que ayer llovió como si se hubieran abierto las compuertas del cielo
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 08 Out 2006, 0:08
Asunto:

tette escribió:
PITI escribió:

Una vez compré en Decathlon (la única vez que fui Avergoñado ) :

Yo también solo fui una vez y por que me lo encontré por casualidad al lado de un Auchamp en Poitiers, me pareció muy interesante. Qué suerte tienen estos capullos del norte, no?
Había que organizar una invasión o excursión sureña a decathlon en Ferrol, quizás coincidiendo con su media maratón en diciembre...


...Pues, los que seais de lejos de Ferrol, tened en cuenta que el día de la media marathon de Ferrol ( 3 dic) abre el Decathlon. Hoy lo leí en la entrada, de pasada, y aunque no pondría el cuello, creo recordar que era ese día. Sabréis que no cierra al mediodía.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Out 2006, 23:34
Asunto:

caramba Khene! vemos que te vas soltando ya no? ya empiezas a mostrar signos de tu verdadera identidad.... bueno eso es fácil que suceda cuando tienes a entrenadores como Ferrolano y yo.. Mr. Green enhorabuena por la progresión Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
jamaico

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/06
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 0:57
Asunto:

Hay un decthlon en Santigo!
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 19:53
Asunto:

Lo que hago habitualmente es meterla en un bolsillo de la malla; Pero si llevo ropa sin bolsillos lo que suelo hacer es atarlas en los cordones de las zapatillas como si fuera un chip.

Un saludo a todos
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 23:27
Asunto:

como dios del viento a veces las llevo tras de mi flotando en una nubecilla, otras las hago desaparecer en un agujero transdimensional y cuando falla la magia.....he encontrado una carterita de cuero, ya lleva mas de 15 años conmigo, ke cabe justo en la palma de la mano...hummm...esa también es bastante útil





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos