Foros ›
Una pregunta que igual os parece tonta
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 13:41
Asunto:

No me hace falta. Yo las llevo adheridas con cola termofusible donde la espalda pierde su casto nombre Demo sorrindo


ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 16:14
Asunto:

la formula mas facil pero cara es ir en taxi y que te espere el taxista,o en bus y esperar al de vuelta,pero siendo dificil y poco asimilable la solucion ya la aportaron los foreros,mallas con bolsillo y cremallera,bolsillito del panatlos,imperdible por dentro y colcar ahi las llaves,muñequera o similar que ya venden para esa funcion,lo de la gomina que decia khene por propia experiencia no es factible,pareceria un moño.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 17:59
Asunto:

Saludos ELYANA.

Mi llavero suele tener bastantes llaves, así que tengo en el coche una llave suelta que es la que uso cuando corro. La meto en algun bolsillo que suelen tener los pantalones o si no la ato al cordon de la cintura y la meto para dentro, así si se soltara caería en sitio seguro.

Pero lanzo una idea a los ingenieros del foro: ¿no se podria instalar un sistema de apertura por reconocimiento de voz? Ya hay programas de ordenador que lo tienen. Igual es cuestion de que algun corredor se lo sugiera a algun fabricante. Sería util tambien cuando vas cargado de paquetes y con las manos ocupadas.... ¡como el coche fantástico!........

Os prometo que no he tomado el "botellín de agua" que tomó CHARLY.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 20:02
Asunto:

Euge, eso ya existe. Se llama «chófer» Mr. Green Lo tienen los políticos y otra gente de mal vivir. Además de abrirte la puerta, carga con los paquetes y te lleva a tu destino. Sale un poco caro, pero no veas como farda Guiño


Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 20:14
Asunto:

fema escribió:
Yo ahora me acoerdaría de Supernani en Bentanzos que me las cuidó como oro en paño y eso que mi llavero se las trae. (Nani ¿sigues en la lucha para tu debut, dinos algo que nos tienes un poco abandonados), y cuando no va mi mujer, pues corro con ellas de la mano (estoy acostumbrado porque suelo correr con las de casa)

Saludos, Elyana y bienvenida al mundo de las carreras populares, munco maravilloso y de buenísima gente
ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡ jajajaja si estoy entrenando duramente para mi debut, ese dia yo tambien tendre ese problema pero seguro que tengo alguna sustituta que no le importara llevar las llaves,
Un beso Fema y gracias por acordarte de mi.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 21:37
Asunto:

WENO,yo para las carreras nunca tng problema de dd dejarlas,pero cuando voy a entrenar,ahora las meto en una especie d cinturon con velcro,dd tb llevo el mp4 pa ir escuxando musika y antes d tenerlo kitaba la llave del coche del resto del llavero y la ataba al playero bien enganchada entre los cordones para k no se moviera,lo uniko malo es si la llave tiene mando a distancia,k al llover se t puede fastidiar si se moja,y si no ,se la puedes dejar a alguien d la organizacion,k no tienes problema alguno.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 23:51
Asunto:

¡¡ un chofer !!

¡ Como no se nos habrá ocurrido antes !
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 0:36
Asunto:

Las llaves si no se las puedo dejar a un conocido,pues quedan escondidas en los soportales del coche. Guiño
Nunca corro con ellas,pues me molestan infinitivamente,es mas por llevar no llevo ningun tipo de anillo o cadena.
! Me gusta ir suelto,pues pesar ya pesan los kilometros ! Sorriso
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:05
Asunto:

Si no vas preparado de ninguna manera, creo que la solución es sujetarla con el cordón del pantalón o al del las zapatillas. Aunque, si hay naturaleza suficiente, y no llevo bolsillo, yo siempre las escondí debajo de una piedra u hojas etc.... y tomar buena referencia( una vez tardé varios minutos en encontrarlas), y que no haya posibilidad de que les miccionen o defequen encima( no sería buen 'postre' a la carrera).
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:14
Asunto:

¡Coño Lestrove!. Como un día a un espabiladillo( concretamente: cabrón) le de, en una carrera, por meter la mano por debajo de los guardabarros de los autos que por los alrededores se encuentren va a dejar en calzones(sic) a unos cuantos. Para mí eso es lo mismo que dejar las llaves de casa bajo el felpudo o bajo la maceta más cercana a la puerta.
¡Lestrove, cambia de escondite que si non, has cambiar de coche!
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:18
Asunto:

Gran pregunta .. vive Dios!!!

Yo, como buen compañero del "inspector gadget" ferrolano, tengo una muñequera con bolsillito de Heinecken que encontre entre mis pertenencias un domingo resacoso por la mañana Avergoñado [no se admiten preguntas]

Un apunte. Es importante meter la llave en una funda plastica "preservativa" para que el sudor o el agua no hagan que el mando a distancia deje de funcionar. [palabrita de ninio jesús Avergoñado ...alias administrador]

Si las chicas llevan la llave en el Wonder Bra, nosotros podemos llevarla en los gallumbos y así marcar un pelín más... ¡¡Enhorabuena a los que tengan un citroën pues tiene unas llaves enoooormes....!!! Moi feliz Demo sorrindo Moi feliz Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:36
Asunto:

Si hay que cambiar de coche 7OMBLIGOS se cambia,total ya tiene 4 años y 20.000 Kms.Y asi de paso ya me compro un BMW. Guiño
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:53
Asunto:

¡Lanverguen! ¡aí hai un home! (e peitolobo)
A min, catro anos é o que me leva suaviza-lo auto. Acabo de escaralla-lo ben, con oito anos, e non hai chulería para mercar outro. ¡Máis de dúas semanas pra amañalo!, e si por chiringharlle un chisco de aceite lévante 50â?¬ xa non digo o meu porque darei pena, ou risa. E a Bytheface decirlle que a miña chave é de Citröen pero ten o mando distanciado dela e non teño problemas de humidades( de momento)
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 9:06
Asunto:

Elyana....¿¿cómo que pregunta tonta?? Yo creo que tod@s tenemos ese problema todos los días que salimos a entrenar, y peor todavía en las carreras. Yo, cuando salgo a entrenar, procuro llevar ropa que tenga un bolsillo interior (o alguna lo tiene exterior, con cremallera) para guardar la llave de casa. En las carreras siempre se la dejo a algún conocido (aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s novi@s, espos@s, hij@s, amig@s, herman @ s...y acompañantes en general de forer@s), o incluso algunas veces se lo he dejado a gente de la organización, e incluso alguna vez (como en la popular de Padrón, cuando casi no conocía a nadie todavía) lo he dejado en un bar, al estilo Charly.
Una vez compré en Decathlon (la única vez que fui Avergoñado ) una muñequera-bolsillo para guardar las llaves, pero todavía no la he estrenado...porque me parece que también me va a ser incómodo llevar algo en la muñeca que no sea el reloj... Disimulando Disimulando .

Y eso es todo. Ya ves, Elyana, que hay para todos los gustos. Ah! Y doy el mismo consejo de 7ombligos a los que guardan las llaves en la rueda o similar del coche: es un "escondite" bastante conocido....así que mejor sería buscar otro Disimulando Disimulando
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 9:34
Asunto:

PITI escribió:

Una vez compré en Decathlon (la única vez que fui Avergoñado ) :

Yo también solo fui una vez y por que me lo encontré por casualidad al lado de un Auchamp en Poitiers, me pareció muy interesante. Qué suerte tienen estos capullos del norte, no?
Había que organizar una invasión o excursión sureña a decathlon en Ferrol, quizás coincidiendo con su media maratón en diciembre...

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos