Foros ›
Una pregunta que igual os parece tonta
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 9:54
Asunto: Una pregunta que igual os parece tonta

Como sabeis llevo poco en esto de las carreras populares y se me planrean dudas que seguramente os parecerán tontas,pero ahora de cara a la milla del sábado tengo una duda que me reconcome,¿cuando vais solos a una carrera o acompañados de otros corredores como hacias con las llaves del coche?
El domingo en el Grove lo tuve fácil,pues iban mis hijos,pero el sábado voy con una amiga que también corre.He pensado ponerlas en el "bra" que llevo debajo del top,pero me parece un poco incómodo Avergoñado .


Os agradezco de antemano vuestras respuestas.Aunque os parezca tonto la pregunta va muy en serio
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 9:57
Asunto:

Yo dejo las llaves escondidas en el coche y me llevo el mando en el bolsillito de la malla. Pongo la alarma con el mando y... ¡a correr! Guiño


fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 9:59
Asunto:

Yo ahora me acoerdaría de Supernani en Bentanzos que me las cuidó como oro en paño y eso que mi llavero se las trae. (Nani ¿sigues en la lucha para tu debut, dinos algo que nos tienes un poco abandonados), y cuando no va mi mujer, pues corro con ellas de la mano (estoy acostumbrado porque suelo correr con las de casa)

Saludos, Elyana y bienvenida al mundo de las carreras populares, munco maravilloso y de buenísima gente
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:06
Asunto:

De pregunta tonta nada, yo lucho con ello no solo en las carreras sino día a día cuando salgo a rodar.
La solución es comprar ropa que traiga algún bolsillito para guardar, al menos, una llave; yo me fijo mucho en eso. O bien, hacer uno y ponérselo a la que tienes.
Ahora también hay portallaves que se colocan en las zapatillas, de hecho, en la revista Runner's de este mes hay un artículo sobre varios modelos.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:10
Asunto:

Recuerdo haber visto en Decathlon una muñequera o brazalete para llevar las llaves.


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:18
Asunto:

Yo normalmente tengo quien me guarde las llaves pero una vez no habia a quien dejarlas y entonces opte por ir a una cafeteria cercana ,pedir un botellin de agua y pedirle al dueño que me guadara la llave si me hacia el favor ... Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:22
Asunto:

CHARLY escribió:
Yo normalmente tengo quien me guarde las llaves pero una vez no habia a quien dejarlas y entonces opte por ir a una cafeteria cercana ,pedir un botellin de agua y pedirle al dueño que me guadara la llave si me hacia el favor ... Disimulando

Que sepais que no fue un botellín de agua lo que pidió el amigo Demo sorrindo pero no tiene relevancia alguna en el asunto a tratar Razz

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:26
Asunto:

Normalmente nas carreiras levo acompañantes-animadores e non teño problema. Cando saio a entrenar teño o telfoniño do edificio e sempre hai alguén na casa, pero as poucas veces que non tiña cómo facelo puxen unha argolla enganchada na cinta que rodea o peito no pulsómetro e alí iban penduradas dúas chaves... tamén é moi incómodo Avergoñado Avergoñado así que eu optaría polo bolsillo (interior e con algún tipo de cierre... algunhas mallas Kalenji de Decathlon traen un minibolsillo interior pequeniño que penso que para o mando do coche sobra). Espero ter aportado o meu graniño de area Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:58
Asunto:

tette escribió:
CHARLY escribió:
Yo normalmente tengo quien me guarde las llaves pero una vez no habia a quien dejarlas y entonces opte por ir a una cafeteria cercana ,pedir un botellin de agua y pedirle al dueño que me guadara la llave si me hacia el favor ... Disimulando

Que sepais que no fue un botellín de agua lo que pidió el amigo Demo sorrindo pero no tiene relevancia alguna en el asunto a tratar Razz

Fue sin miel si mal no recuerdo Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 11:19
Asunto:

A veces me acompañan a las carreras pero habitualmente voy a correr solo, y llevo la llave del coche en la mano, pongo la argolla del llavero en el dedo como si fuera un anillo y listo, ya estoy acostumbrado
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 11:22
Asunto:

Buenas. La pregunta de tonta no tiene nada. Cuando voy a las carreras tengo compañia (mujer e hijos) y se las dejo a ellos. Pero para entrenar compre una riñonera y es ahi donde llevo toda la tecnologia, aparte de las llaves, el movil, mp3 y algunas monedas. Cuando no tengo nadie a quien dejarselas en las carreras pues llevo la riñonera. Pero a medida que vayas conociendo o coincidiendo con gente del foro en las carreras siempre puedes dejarselas a alguien.

Suerte mañana.

Saludos a tod@s.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 11:24
Asunto:

Elyana, lo mejor es como ya te han dicho es correr con malla o pantalón que tenga un bolsillo con cremallera. Son muy prácticos, pero solo cabe eso, una llave, nada más. Meterla en el "bra" no es muy recomendable, te pasarías toda la carrera pensando en si se te cae o no.

Enhorabuena por tu debut y bienvenida a esta familia de amig@s Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
SALCEDA DE CASELAS
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 12:15
Asunto:

pues si bien el pantalon o mallo no tiene bolsillito, te haces uno con un trozo de tela y con un imperdible se lo puedes poner a cualquier pantalon o malla.
saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 12:36
Asunto:

La primera solución que se me ocurre es pegar la llave con una tira de esparadrapo. Si no tenemos esparadrapo cerca se puede usar loctite o cualquier otro tipo de pegamento de contacto. Es preferible hacerlo en una zona distinta cada vez y dejar que la piel arrancada al quitar la llave se regenere.

Una solución más moderna pueden ser los «piercings». Los que tienen forma de aro son ideales para colgar el llavero. Se pueden poner en labios, cejas, nariz, pezones o zonas más recónditas de nuestra anatomía.

La gomina aplicada con abundancia puede proporcionarnos otro soporte estupendo para las llaves.

Un buen wonderbra, en el caso de las chicas, puede provocar el ajuste perfecto para que descanse nuestro llavero. Ojo con apretarlo demasiado para evitar que salga disparado al hacer inspiraciones fuertes.

El calcetín también es un lugar muy apreciado para guardar toda clase de objetos. Debido a su tamaño y versatilidad, en él podemos llevar el llavero, el móvil, un botellín de agua, el gps, el paquete de tabaco de ferrolano, un bocadillo de chorizo y un paquete de kleenex.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 13:15
Asunto:

Xa vexo que o noso inefable Khene non solo está reposto da súa famosa "cintilla iliotibial" senón que ten un "basto" ¿vasto? Demo sorrindo Demo sorrindo sentido do humor... Querida Elyana ¿quén carallo te mandaría a ti preguntar? Guiño Guiño

E a ti, queridísimo Khene podería decirche que na vindeira ocasión podrías arrincar un cachiño da famosísisisisima "cintilla" para colgar o chaveiro... doe un pouco pero "farda la hostia" Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡¡¡Je,je,je!!! Demo sorrindo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos