Foros ›
Autor
Mensaxe
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 9:30
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

antes de nada felicitar a la organizacion por ofrecernos esta bonita carrera, ademas fuy de los que tuvo el placer de disfrutar del paisaje 2km mas que la mayoria,aunque bueno justo fue la peos zona para perdernos que acabamos pasando por un cementerio, el caso es que iba con la idea de hacer kilometros y al final hice 21km asi que tan contento, porque tambien me sirvio para comprobar el compañerismo reinante puesto que una vez reintegrado al recorrido me toco ir adelantando a mas de 200 y solo con decir cuidado se echaban a un lado, lo cual merecia ir dando las gracias y me quede con la boca seca con tanto cuidado-gracias, bueno eso y la desgracia de la caida del cubo del agua del primer avituallamiento. En fin ya veis siempre positivo. Lo unico que no me gusta son algunos comentarios que leo por aqui, valga como ejemplo el que dice que si no entendemos que perderse forma parte del trail, nos equivocamos de deporte, porque igual es verdad,pero el caso es que no nos perdimos sino que nos indicaron mal el camino y para colmo nos taparon las flechas, aunque bueno igual tiene razon y esto no era un trail sino una carrera de orientacion y habia que llevar mapa y brujula, aunque yo por un momento pense que era formula 1 y habia salido el coche de seguridad y por eso nos parabamos y reagrupabamos los primeros. Dejaros de darle vueltas para intentar disculpar un error del voluntario, que la mayoria de los que nos perdimos no eran novatos, aunque yo si por eso igual tire para adelante y segui disfrutando
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 11:54
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Me pueden decir la distancia final de esta prueba?? Pensando Pensando
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 12:16
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

ezeq escribió:
Me pueden decir la distancia final de esta prueba?? Pensando Pensando
A mi me dio 19.100( sin perderme)
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 12:22
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

19,190 km

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 12:47
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

21,08 perdiendome jejeje o mas bien desviandome un voluntario de proteccion civil por otro sitio
CeNToLiNHo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/09
17 Carreiras
91 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:06
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

por certo na clasificación hai un erro. A primeira muller clasificada entrou no posto 54 (entrou canda min) e non no 17 . Probablemente fose un erro á hora de recoller o dorsal : Alba tiña o dorsal 258 e Juan Ramón o 257. Os dous son de Noia (probablemente amigos) e supoño que recollerian o dorsal xuntos e de aí que se trabuca-sen. De todolos xeitos, ela seria a campioa feminina igual.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:15
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

19,242 km, por eso tardé yo tanto ayer, hice 50 metros más que tu Guti.

Lo del agua en el primer avituallamiento no es un drama pero en el momento fastidia bastante, estoy seguro que todos hubiésemos llegado incluso sin el segundo avituallamiento pero si se ponen tienen que funcionar bien.

Independientemente de que alguien informase mal del recorrido, después de 100, 200, 300 metros sin ver una señal, algo tiene que pasar. Creo que parte de la gracia de estas carreras es atender a las marcas.

Los tapones en la salida tampoco son un drama pero si se pueden evitar mejor, ayer me daba igual pero otros días estás con ganas de correr y no puedes hacerlo bien hasta pasados 2 ó 3 km.

Para el año que viene yo pondría al mismo voluntario que provocó el error de los primeros justo hasta que pase yo, a ver si así gano una carrera alguna vez.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:31
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Gracias al chico que llevaba el dorsal 220(José Maria), soy el chico alto que fue contigo después de la perdida e hicimos la mayor parte de la carrera juntos!! Espero coincidir contigo en otra carrera!!
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 13:46
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Ezeq, a mi me dió 19,26 km porque me desvié un par de veces por fiarte de los que tienes delante, jaja, siempre hay que fijarse bien.

Carrera y entorno precioso. Afortunadamente no sufrí ninguno de los contratiempos relatados anteriormente.

Para la próxima, que tome nota la organización y que no vuelvan a repetirse dichos fallos, por que la carrera merece la pena.
Bazinga

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/11
5 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 14:05
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Buenas,este fue mi primera carrera de este tipo y la verdad que me resulto una pasada,comparandola con la Vig-Bay de la semana anterior,creo que es mucho más atractiva y altamente adictiva (ya tengo ganas de otra) este tipo de pruebas,una pasada.
Después de leer los comentarios de la gente en cuanto a los percances,y bajo mi modesta opinión de novato,no entiendo como un corredor que va de los primeros y que deberái de tener una experiencia más que contrastada tarda 2,5 kms en darse cuenta que no va por el camino,cuando realmente estuvo todo el recorrido señalizado cada poco,creo que en este tipo de carreras es algo a tener también en cuenta,verdad?
Para mi lo del avituallamiento no tiene perdón y eso que yo no lo sufri,no me parecio adecuada la respuesta de la organización de que :- no se pude llegar muy deshidratado al km 6,5,no me parce de recibo cuando igual había gent que lo necesitaba (si esta señalado debería de haberlo,pues deberia haber de sobra)
Se hablo de evitar tapons al principo,pero yo hasta el km2 no pude ir a mi ritmo teniendo que ir andando e incluso estar parado esprando a que toda la fila sortase los obstaculos,con la consiguiente perdida de tiempo,pero so lo achaco más a mi inexperiencia que a la organización,(tnia que haber apurado mas al principio).
Por lo demás carrera preciosa,con un buen ambiente,en un entorno expectarcular y para mi,bien organizada que seguramente repetire.
Espero qu las criticas se tome en sentido constructivo,muchas gracias!!
Saludos.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 18:21
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Magono escribió:
19,242 km, por eso tardé yo tanto ayer, hice 50 metros más que tu Guti.

Lo del agua en el primer avituallamiento no es un drama pero en el momento fastidia bastante, estoy seguro que todos hubiésemos llegado incluso sin el segundo avituallamiento pero si se ponen tienen que funcionar bien.

Independientemente de que alguien informase mal del recorrido, después de 100, 200, 300 metros sin ver una señal, algo tiene que pasar. Creo que parte de la gracia de estas carreras es atender a las marcas.

Los tapones en la salida tampoco son un drama pero si se pueden evitar mejor, ayer me daba igual pero otros días estás con ganas de correr y no puedes hacerlo bien hasta pasados 2 ó 3 km.

Para el año que viene yo pondría al mismo voluntario que provocó el error de los primeros justo hasta que pase yo, a ver si así gano una carrera alguna vez.

Sabes cal e o problema... que o mozo que estaba no primeiro dos avituallamentos, encolliaese de hombros e non falaba (podia ir co bidon a casa de enfrente e enchelo po lo menos algun beberia) ... despois de todo iso o ano pasado no km 10 habia outro avituallamento... ali encontrei dous mozos e preguntaellis si habia auga.... dixeronme "no mar", non poño eiqui o que lles contestei, pero menos juapos dixenlles de todo... a partires de ahi escomenza o cabreo, digo eu estara na baixada a praia dos delfins, o ano pasado tamen habia xente con botellas de auga.... chegamos alo e mima...non aparecia o avituallamiento nin por obra de gracia de nuestro señor.... xuntouse a terra co ceo.... xa non sabia que pensar, porque xa pensas no pior, si se acabou a auga no primeiro, vaiche boa no sejundo mais de lo mismo e digo eu onde ostias esta o sejundo....( pasada 1 hora 24 minutos) e non fun dos ultimos apareceu o Oasis, os vasitos a tope, parecian cafes dos que dan en Portujal, vacie tres pa encher un, e repetin, seis cuncas.... a partires de ahi diormio.... vanme escoitar estes da orjanisasion, cheguei a meta, e pillei unba botella de auga, e fun cara a praia en direccion contraria a levarlle auga os que viñan atras... despois como e loxico queixeime os organizadores....

E a min non me vale que hai que levar mochila de hidratasion, porque eu o ano pasado leveina, e dinme conta que os avituallamentos estaban moi ben, e confiado este ano, pensando en que isto non empeoraria non a levei...total que non se pode fiar ningen... e non lles quero dar lume os organizadores pero cerillas teño bastantes... imolo deixar ahi.

Soio una cousa recordo co Trail de Bembrive o organizaba una asociacion Cultural, pois que lle prejunten como se fai, porque moito profesional do Trail na organizacion deste e quedame claro cal e o fin desta proba....

talojo
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2012, 22:57
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Enhorabuena a los organizadores y enhorabuena a los ganadores.Una preciosa carrera digna de celebrarse y de tener continuidad.Enhorabuena tambien al publico que en ciertos tramos animaba a los corredores,y sobre todo enhorabuena a los voluntarios,a los fotografos y al hombre del tiempo,que nos brindó un dia esplendido.Me abstengo de comentarios sobre la organización(con todos los defectos que hubiese)porque las criticas destructivas no merecen ni eso.Eso si,a aprender para proximas ediciones.
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 6:56
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

correabraham escribió:
Enhorabuena a los organizadores y enhorabuena a los ganadores.Una preciosa carrera digna de celebrarse y de tener continuidad.Enhorabuena tambien al publico que en ciertos tramos animaba a los corredores,y sobre todo enhorabuena a los voluntarios,a los fotografos y al hombre del tiempo,que nos brindó un dia esplendido.Me abstengo de comentarios sobre la organización(con todos los defectos que hubiese)porque las criticas destructivas no merecen ni eso.Eso si,a aprender para proximas ediciones.
+1 (sobre todo por los comentarios de algunos "personajes"...)
Ser9io

Montañés
Montañés
5/07/11
0 Carreiras
94 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 8:58
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Personalmente la primera parte de la carrera no me gustó demasiado (mucho camino con escombros - evidentemente culpa de los majaderos que todavía realiza este tipo de vertidos en nuestros montes, pero si se pudiesen haber evitado...), sin embargo la parte de los acantilados fue maravillosa.

En el primer no-avituallamiento la verdad es que me cagué en todo (no estaba deshidratado, pero tenía en mente hecer ese parón para beber y me llevé un buen chasco), pero tras conocer la razón soy totalmente consciente de que un accidente como el ocurrido puede escaparse cualquier organización.

Una pena la pérdida de los primeros de cabeza.

Pues eso..., espero que lo ocurrido sirva para que el próximo año se mejore la carrera.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1577 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 11:57
Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012

Opino como Jhersio, en la primera parte se hizo un grandísimo embudo que puede evitarse si la carrera sale directa hacia Maianca, por la carretera, para luego enlazar con las sendas de los chalets. El resto del recorrido muy bueno, conozco bien la zona pero siempre descubrirás nuevos senderos Guiño . Me gustó especialmente la parte final, el tramo de costa por Dexo y el faro de Mera, espectacular Aplauso y volveré entrenando para disfrutar con más detalle de las vistas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos