Foros ›
IV Media Marathon Concello de Vilagarcía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 14:38
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

...y yo sin poder ir...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 14:45
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Jo, si no entrase en el circuito, pues igual no iba, pero ahora.... y al ladito de casa. Quería esperar algún mesito más para afrontar mi segunda media, pero en fin, ¡suerte y al toro!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 14:46
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

oliveira escribió:
Jo, si no entrase en el circuito, pues igual no iba, pero ahora.... y al ladito de casa. Quería esperar algún mesito más para afrontar mi segunda media, pero en fin, ¡suerte y al toro!

... yo pensaba que esto de correr tiraba... pero veo que el CIRCUITO también vale su peso en oro!

Suerte a todos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 14:50
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Tienes razón Pipe, tira en lo personal y también por poner a Cambados en el top ten.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 14:56
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

oliveira escribió:
Tienes razón Pipe, tira en lo personal y también por poner a Cambados en el top ten.

Es la mejor razón Guiño ... yo, como no podré ir... dejaré que a Ourense lo encumbren otros... que muchos hay por aquí Molón Molón Molón

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 11:33
Asunto: Media Vilagarcia, dia 26

Buenas, me acabo de trasladar a Pontevedra desde Granollers (BCN) y soy muy aficionado a correr... He visto que en diez dias hay una media en Vilagarcia. ¿Alguien me puede dar información acerca de la carrera? telf. contacto, dificultad recorrido....

Gracias a todos por adelantado

Enric Pey
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 11:41
Asunto: Re: Media Vilagarcia, dia 26

Bienvenido, tienes un tema abierto en este foro sobre la Media de Vilagarcía. También en la página de Championchipnorte puedes encontrar información e inscribirte.

Un saludo
jandrolitas

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 11:43
Asunto: Re: Media Vilagarcia, dia 26

MIRA ESTE ENLACE




www.championchipnorte....to&cod=271
Britannia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/09
0 Carreiras
21 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2009, 15:15
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

8º.- Podense retiralos dorsais e chips de control ata 45 minutos antes de comenzala proba, na secretaria.

¿Secretaría de donde? Es que no tengo ni idea... Pensando
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 7:52
Asunto: Re: Media Vilagarcia, dia 26

Muchísimas gracias!!!!

pey
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 15:44
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Allí estaremos con fuerzas y ganas renovadas despues de una carrera tan chula como fue la de O Corgo.Espero en tres semanas estar en mis tiempos de antes y acbar esta temporada como todo corredor se merece con buenos registros y sobre todo buenas sensaciones.Nos vemos en Vilagarcía Satisfecho .Habrá que ir abriendo lista a ver los que vamos de Correr en Galicia,animaros que es llanita Guiño un saludo
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 15:58
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Britannia el año pasado se recogían los dorsales en un edificio que hay allí mismo de donde está la salida, imagino que este año será igual. Molón
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 16:23
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

joooood... Enfadado estuve lesionado y un poco desconectado de las carreras y ahora me encuentro con que está acabado el plazo una semana antes Abraiado y yo sin dorsal........vaya chasco,vaya bajón que me acaba de dar, además una media a la que le tenía muchas ganas ya que no pude disputar la de Vigo Muro Muro Muro si alguien no va y me puede ceder su dorsal le estaría muy agradecido........ vaya paliza,me acabo de quedar... Ojo morado
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:10
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

yonathan escribió:
joooood... Enfadado estuve lesionado y un poco desconectado de las carreras y ahora me encuentro con que está acabado el plazo una semana antes Abraiado y yo sin dorsal........vaya chasco,vaya bajón que me acaba de dar, además una media a la que le tenía muchas ganas ya que no pude disputar la de Vigo Muro Muro Muro si alguien no va y me puede ceder su dorsal le estaría muy agradecido........ vaya paliza,me acabo de quedar... Ojo morado
Corre sin dorsal amigo,te vale igual,l lo importante es la carrera no es dorsal, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:51
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

Chacal escribió:
yonathan escribió:
joooood... Enfadado estuve lesionado y un poco desconectado de las carreras y ahora me encuentro con que está acabado el plazo una semana antes Abraiado y yo sin dorsal........vaya chasco,vaya bajón que me acaba de dar, además una media a la que le tenía muchas ganas ya que no pude disputar la de Vigo Muro Muro Muro si alguien no va y me puede ceder su dorsal le estaría muy agradecido........ vaya paliza,me acabo de quedar... Ojo morado
Corre sin dorsal amigo,te vale igual,l lo importante es la carrera no es dorsal, saludos

Hace unas semanas, en un caso parecido Elyana comentó algo sobre las implicaciones de correr sin dorsal, o con el dorsal de otra persona, de cara a la organización (seguros, etc.). Sería bueno que ella, o alguien que controle del tema, explicara algo. (y no es que no quiera que corras Yonathan, todo lo contrario, lo que me gustaría es que hubiera esa información).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos