Foros ›
RESPETO Y EDUCACIÓN... ¿NO NOS ESTAREMOS PASANDO?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 18:53
Asunto: Re: RESPETO Y EDUCACIÓN... ¿NO NOS ESTAREMOS PASANDO?

Yo creo que opinar es muy sano y tambien discrepar lo es. Los extremos suelen ser malos, ser demasiado comedido o demasiado provocador, no es lo mejor. Pasa tambien que en muchas ocasiones dos opiniones encontradas pueden tener ambas partes su razon. Explicarlas, defenderlas es bueno,pero, no creyendose poseedores de la verdad absoluta. Con el caso de los Mp3 creo que un sencillo uso del sentido comun de ambas partes hubiera evitado la descalificacion, ahora bien, un foro es para eso, para expresar cada uno su opinion y comparto lo que dice Khene a veces tanta ñoñeria cansa, al igual que el ofrecer ostias cual Padre Casares no debe ser permitido, en vista del exito y morbo de todas estas polemicas yo particularmente pido en publico al Admin un sub foro de : DISPUTAS, DISCREPAS, DISCORDIAS. o un 3DIS. Satisfecho
En resumen que reine el sentido comun, eso no hay reglas, ni leyes que valgan...Es mi humilde opinion Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2008, 20:29
Asunto: Re: RESPETO Y EDUCACIÓN... ¿NO NOS ESTAREMOS PASANDO?

Está claro que como este foro tiene miles de usuarios,es mucho más probable que haya más discrepancias que si hubiese sólo un centenar. Guiño
Y que caray,está bien opinar,rebatir,discrepar,enfadarse...........eso si,siempre con sutileza y buenos modales................al fin y al cabo,algo nos enriquece. Satisfecho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos