Foros ›
EL ATLETISMO Y SUS INCOMPATIBLES...
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2008, 8:01
Asunto: Re: EL ATLETISMO Y SUS INCOMPATIBLES...

Hola Nikito;
La verdad es que mucha gente hemos tenido ese problema, cuando uno esta "desbordado"... en fin, dar consejos es fácil, pero lograr aplicarlos es más dificil... lo ideal sería que logres relajarte, desconectar... pinta bien, pero de facil nada de nada. A mi me ha pasado y parece que la "garganta se te cierra" y a penas entra aire... puede ayudarte, parar, hacer unas inspiraciones y expiraciones grandes y sostenidas... caminar un poquito intentando pensar en algo que te relaje... y ponerse otra vez a correr...
Mucha suerte!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2008, 8:02
Asunto: Re: EL ATLETISMO Y SUS INCOMPATIBLES...

NIKITO escribió:
easywind escribió:
SI Molón Disimulando

te entiendo perfectamente amigo Easywind, yo tambien soy un especimen de esos olvidados por el estado, que trabaja dia y noche, aunque no sea fisicamente, y al que normalmente le deben mucha pasta y la justicia no ayuda en nada... Muro Muro pero bueno, al igual que tu despejo mi cabeza con el deporte. Un abrazo especial amigo y suerte en estos tiempos Confuso

UNA PREGUNTA Pregunta Actualmente tengo ansiedad nerviosa y el aire parece que no me llega a los pulmones, es muy incómodo y me resta concentración en los entrenamientos a la vez que rendimiento, ¿algun consejo?

Coge un vicio Mr. Green


MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2008, 8:08
Asunto: Re: EL ATLETISMO Y SUS INCOMPATIBLES...

ya he pasado por una depresión y se lo que es, aunque hace muchos años... y normalmente la ansiedad logro controlarla pero lleva un tiempo y mientras me fastidia un montón, pero habrá que comvivir con ella!!
Muchas gracias a todos!! :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos