Foros ›
ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2008, 9:26
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

...Ja, ja...Jabelo, vaya manera de acaparar la atención de los medios...
Una risa, el domingo, esto de la Eternal...Un recorrido espectacular por uno de los sitios más bonitos de Coruña...Eso sí, el que me dijo que era una carallada me engañó...A mí se me hizo durilla por su recorrido (la subida desde las Lapas era un machaque), y qué decir de los obstáculos...si no es por mi amigo Lentoperosejuro, aún estoy dentro de un contenedor Disimulando La verdad es que, como se puede apreciar en las fotos, lo pasamos genial, y eso que no nos disfrazamos...
Un saludo especial al reaparecido Xan De Ris y al debutante Woopi, con quien ya tengo proyectos "de envergadura" para este curso...

PUXA SPORTING
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 13:08
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Aqui teneis la clasificación general ... gracias, por supuesto, a OJordo.

Clasificacion General Eternal Running La Coruña 2008
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 14:57
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Cabuxa, no te quejes tanto que no todo el mundo puede decir que es invencible y encima que quedó de cuarta (que flipen en la Escuela de Idiomas Molón Guiño Ríndose )


Xan, dale las gracias a Fany por las estupendas fotos... me da la impresión que más de un@, al verlas, se arrepintió de no haber hecho un hueco en su tiempo para acercarse a participar. Tenemos que repetir enseguida este encuentro así que ya podemos ir pensando en Coruña 10


Yo, estoy casi recuperada de las agujetas que pillé supongo que saltando los contenedores o subiendo al camión, tengo todavía los brazos un poco doloridos pero nada más. Y parecía tonta la carrera... me di cuenta de lo dura que había sido cuando el lunes, al montar en el coche, noté que me dolía la mitad del cuerpo, esa mitad que no se mueve tanto habitualmente. Y no me quejo, eso no fue nada comparado con los cortes en la mano de Easywind, tiene razón él, es una bestia parda... Disimulando Guiño


Después del parte médico, decir que lo pasamos muy bien, la carrera es realmente divertida y el entorno en que se realizó espectacular, pero para mi si fue especial no fue por eso, fue por poder realizarla con mi hermano, Woopi, al que vi muy bien para ser su debut; bueno era su primera vez en casi todo, incluso en correr acompañado (y creo que le gustó mucho... Moi feliz )


Y destacar a SuperPiti, que a pesar de correr con faldas y lo loco, como le sobra calidad por todos los lados, se adjudicó sin sacarse la boina el primer puesto en féminas y encima se llevó de regalo un viaje a París (aun nos estamos muriendo de envidia Cabuxa y yo Avergoñado )


Por último, para terminar darle las gracias a Miguel (Ojordo) por todas las atenciones que tuvo con nosotros. Y recordar a todos los amigos que no veo habitualmente y que estaban el domingo en Coruña: Jotaeme, Buker, María, Keniatablanco... fue un placer volver a veros a tod@s. Sorriso
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 15:45
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

Cabuxa, te tomo la palabra. He observando que en Coruña no hay unidades diseñadas para asistir en forma integral a atletas de nuestro rendimiento, tendremos que fundar el CAR-Franja-Barrera para Deportistas de Élite y Nuevos Talentos. Va a ser más difícil llegar a casa que hacer la Eternal... por la graduación de las isotónicas Sorriso

Marola, efectivamente. Me lo he pasado muy bien en la carrera. Nunca había corrido acompañado... (gracias por esperarme, sobre todo en la última salida de la playa). Jeje. Por cierto, yo también he padecido el dolor de brazos. Sospecho que son los contenedores. Las fotos están genial. Hay una en la que aparecemos los dos. Siguiéndote con la lengua fuera, parezco el Coyote (Carnivorous Vulgaris) y tú delante el Correcaminos (Accelleratti Incredibilis). Ya tenemos disfraz para otra Eternal...

Yo también voto por repetir. Aunque de velocidad flojeo, (hasta ahora no he probado cuestas, ni series ni nada), pero acabar una carrera de 10 no me daría problemas... En finx. Saludos a todos.

Just for fun - Linus Torvalds
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2008, 8:07
Asunto: Re: ETERNAL RUNNING busca INVENCIBLES en A Coruña 28-09-08

A miña dona e máis eu pasamos un rato caralludo vendo as fotos... unha magoa que non puiden asistir a esta carreira... non estaba o corpo para festas, pero xa vin que vos fixestes que fora unha festa total. ¡¡Enhoraboa especial ás campeonas... todas do foro, polo que vin!!

Pertenzo ao grupo que anda de dentes longos vendo o ben que o pasáchedes a pesares do dificultoso (e aparatoso) do percorrido e dos seus obstáculos Guiño

¡Vémonos en A Coruña 10! Mr. Green Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos