Foros ›
Autor
Mensaxe
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 17:45
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Así es como funciona lo del dorsal. Depende del juez de la prueba, pero no creo que vayamos pintar dorsal a nadie.
En la natación gorro con el dorsal pintado y que os lo darán al levantar el dorsal en la oficina de la prueba. No se puede llevar el dorsal por debajo del neopreno.
Después está la bici. Una placa numerada en la parte trasera del sillín, también os la darán.
Lo de llevar el dorsal en la bici es opcional. Eso si, ese dorsal será obligatorio llevarlo en la carrera a pie. Y hay que llevarlo en la parte delantera. Va sujeto con una goma.
Se os dará todo: dorsal, goma, placa para la bici, gorro numerado y llevareis con vosotros el chip para el cronometraje.
Espero que esto aclarara tus dudas. Nos vemos el domingo. Un saludo.
Benito
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 22:35
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Hola
Xa tendes colgados na web www.avoltascoscontos.com os novos horarios do Triatlo da Amizade. Saludos.
Benito
marinhax

Novo foreiro
Novo foreiro
27/05/08
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 11:25
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

que pena!!!!
non vin a competición ata hoxe e tiña gañas de inscribirme


Última edición por marinhax o Ven, 19 Set 2008, 7:44; editado 1 vez
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 23:00
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Hola, xa tendes máis información na web do Triatlo da Amizade. www.avoltascoscontos.com SAludos.
Benito
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 8:19
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

PREPARADOS, LISTOS, ..............

YA QUEDA MENOS

Besos para ellas y abrazos para ellos. (MADE IN BENITO)
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 21:02
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

easywind, hoy te dejamos descansar, que seguro lo diste todo, pero mañana queremos crónica con todo tipo de detalles. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 10:09
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

gallego, revisa tu correo Guiño ; quiero entrar para darle la enhorabuena a Benito y por extensión a toda la organización. Tengo poca experiencia en Triatlones, tan poca que fue mi debut, pero me parecio una buena competición. El circuito de BTT era precioso, y el sector de carrera en Vila Nova fue bastante duro pero muy ameno y con mucha animación.

El año que viene repito.

Todos temos unha leiriña en Conxo
pequecho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 10:35
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Eu tamén, quero dar a miña noraboa a Benito, organizadores portugueses, voluntarios, ... polo ven montado e organizado que estuvo esta proba. Para min é a 2ª, e estoy totalmente de acordo con easywind en que a parte de MTB foi moi bonita, a carreira a pé polo medio de Vilanova tamén se fixo dura, pero o acabar en baixada chegas a meta con boas sensacións.
Esta proba tamén serviu para coñecer novos foreiros en persoa e intercambiar experiencias, que sempre se agradece.
Un saudo para todos.
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 12:01
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Hola
Gracias a tod@s os que participantes no Triatlo da Amizade e o numerosísimo público que asistiu a mira-la proba. Agradeceríavos un montón que todos os que teñandes un rato libre visistendes a crónica que acabo de colgar na página da web. www.avoltascoscontos.com
Un saludo
Benito
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 13:22
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Sabeis si se puede ver la clasificacion por algun sitio?
pequecho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 13:32
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Aqui a podes ver. www.federacao-triatlo....ltados.asp
Un saudo.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 17:19
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Buenas tardes, lo primero de todo felicitar a Benito y a todo su equipo, creo que has superado la prueba con una una nota muy alta dada la complejidad de la organizacio, (logística, voluntarios..), con los medios económicos de los que se disponia, que me imagino que serían insuficientes, como siempre.
Por mi parte, como debutante en un triatlon me lo he pasado en grande, y como asiduo a carreras populares, travesias a nado y marchas de BTT, me parece que estamos ante el nacimiento de una de las pruebas que van a marcar en Galicia y el norte de Portugal, ya que se nota entre el grupo de gente que está en la organizacion.
De la crónica que colgaste en tu página, solo decirte que como tu bien dices contra los "elementos" es difícil luchar, pero en todos los ámbitos de la vida, siempre están ahí y siempre estarán, lo de los puntos donde se cruzaban los triatletas subiendo y bajando quizás era donde mas atencion habria que haber puesto, lo de los trofeos la verdad es que a mi ya se me queda grande, para poder dar mi opinion, lo único que podría decir es lo de que el obrar con buena fe y la intencion en estos casos tiene mucho peso.

Solo decirte que adelante Benito, que ya estoy esperando el III Triatlon da Amizade.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 22:19
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Hola! Muy buenos momento he pasado este fin de semana Sorriso

Solo tengo palabras de felicitacion.... no habia cocacola? Pues a mi la naranjada esa con el peladillo me supieron a gloria, ademas todos estabamos avisados de ello, de hecho me esperaba algo mas cutre todo, la verdad. Se noto que sé volco mucha gente en esta prueba.... ojala siga cogiendo mas adeptos, porque el entorno,y sobre todo, la organizacion han estado a un gran nivel , dado los limitados recursos. Flipé con la cantidad de agua durante el recorrido a pie,

No entiendo como una prueba así, no tiene mas ayudas institucionales y patrocinadores, yo vi un gran numero de deportitas, y la verdad mucho nivel ( en mi humilde opinion), estais empezando, solo espero que el incidente de los trofeos, no heche a perder algo que esta naciendo y tiene pinta de llegar lejos Sorriso

Ahora las cosas NEGATIVAS :), (siempre constructivas )

La natacion ok, nada que objetar, estaba todo controladisimo, y lo de salir cuando no habia corriente, todo un puntazo

La Btt.... a mi me lo vendieron como algo sencillisimo, , donde poder volar y hacer un buen tiempo. Yo no lo vi asi , y,desde mi ignorancia debo decir que me parecio duro ( quiza por esperarme un paseo como el del lagares en Vigo) Tambien muy tecnico, habia bajadas muy empinadas y bacheadas de 200m que acababan con un giro ciego..... Lo de " El cruce " pues primero, un milagro que no pasase nada alli, los que subiamos en bici tendiamos a ir por la derecha, sera por la costumbre, y los que bajaban se cruzaban sin miramientos, seguramente por desconocimiento
cuando subia. He de decir que el voluntario se dejo la piel en avisarnos.... pero claro, esatas absorto en darle al pedal, y yo no me entere hasta que vi cruzase a 2.

Bueno, de la btt, resumiendo, trazado MUY BONITO, pero muy peligroso e insisto durillo para la propaganda que se le dio Guiño

La carrera a pie, una gozada de bonita, el paso por las terrazas con la gente animando, increible, pero las escaleras sobraban, o se avisan leches... que cuando las vi quede palido jejejejeje, tambien decir que era un recorrido algo durillo creo yo, todo cuestas...... (y eso que hay si que volé)

Espero que todo esto que he dicho, no se interprete mal , pues la prueba me encanto, alucine con el nivel que habia, y de seguro estare alli la proxima vez,
mis mas sinceras felicitaciones para todos aquellos que colocaron los carteles, las vallas, los chavales de las banderas, los que me dieron agua... y que en definitiva lo han hecho posible :=D> :=D>

Durante el recorrido vi a gente sacando fotos.... se colgar en algun lugar? yo las quiero ver!!!

Hoy he mirado todos los periodicos, y no venia absolutamente nada de la prueba, eso sí, el juveniles del gran Peña empató.... que triste( y no por el Gran peña)

Saludos!
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2008, 6:09
Asunto: Re: Triatlo da Amizade

Hola Alex
Se agradece un montón tu crítica constructiva. Tienes toda la razón en que el circuito era algo peligroso.
Es difícil diseñar algo a gusto de todos, hay quien pide más bajadas y yo soy de menos bajadas porque hay mucho loco que baja mangado y no queremos tener problemas.
Del punto que hablas, la bajada ciega, si era un lugar muy peligroso. En cuanto a la circulación doble yo no vi lo que pasó allí, a lo mejor no había suficentes conos para evitar que circularais por la derecha.
Si ahí había peligro se tomará nota para otras ocasiones.
A mi me parecía mucho más peligroso el momento en que había triatletas saliendo de boxes y otros bajando.
Gracias por acordarte de los voluntarios, son unos cracks. Esperamos poder seguir adelante con esta prueba ya que el trabajo duro ya está hecho.
Y para nada nos importan las críticas, ayudan a mejorar y a detectar fallos que nosotros a veces no llegamos a ver.
Y como la intención es mejorar, yo también tengo que hacer mi crítica constructiva hacia los triatletas. Espero que nadie se enfade.
Por ejemplo, muy poca gente en la reunión técnica donde explicamos cosas que pueden ayudar a mejorar la seguridad.
Comprendo que algunas personas no pueden asistir por motivos de trabajo o por desplazarse desde muy lejos.
En esos casos se puede pedir información complementaria ya que la página web de la prueba, que es la mía personal, no permite colocar gráficos animados y por lo tanto se enviaban por e.mail a quien los pedía.
También hubo quien llego muy tarde para recoger el dorsal. Como es algo inevitable, siempre hay quien se puede retrasar, tendremos que mejorar en ese aspecto. Buscar otra forma de entregar el dorsal.
Lo de la prensa tienes razón. Saldrá algo este fin de semana en el Faro de Vigo. Lo de la prensa es un departamento en el que fallamos estripitosamente.
También fallamos en lo de las clasificaciones que no las expusimos, ya se pueden ver en la web de la portuguesa.
El que escribe soy yo y si no vi la carrera, porque no la vi, no puedo hacer la crónica. Si estás al frente del tinglado sólo ves voluntarios, operativo de esto y de aquello. Se hace lo que buenamente se puede.
Durante la mañana no hubo público ni triatletas y el aspecto era un tanto desolador, pero a la tarde,cuando empezaron a llegar los triatletas y gente y más gente, yo pensaba ¿cómo vamos a hacer para controlar todo esto?. Lo importante es que no pasó nada, tendremos que seguir trabajando en muchos aspectos, entre ellos en la seguridad.
Tendremos un montón de fotos, la cuestión es como podré hacer para colgarlas en la página, porque no podemos poner muchas. Os mantendré informados.
Bueno, que esperamos poder seguir para el año que viene, que la prueba ha calado muy hondo y hay que seguir trabajando y mejorando.
Vosotros, como triatletas, mejorando marcas y nosotros intentando organizar las cosas cada vez mejor. Gracias por tus críticas. Intentaremos vernos para el año que viene. Saludos.
Benito





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos