Foros ›
correr en galicia CLUB o NO????
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 9:15
Asunto: correr en galicia CLUB o NO????

Bueno aunque ya le remito está "duda" al Admin. creo que quizás a algún forero le pudo o puede surgir este dilema a la hora de inscribirse en una carrera ; como me sucedio ayer a mí en el Olmo (Pontedeueme).
Mí caso ... ayer en la Gran Fondo del Olmo me inscribe con nombre de club Correr en Galicia. org, más tade comentando este tema con Chacal me indicó que esta inscripción no era del todo correcta ya que correr en galicia no es un club, por todo ello ... pregunto:
1.- ¿Me puedo o no me puedo inscribir bajo el nombre de correr en galicia (como club) ?

2.- De no ser así, cabe la posibilidad de que correr en galicia sea un club como los que partcipan en Populares, incluso Federados, (EGOVARROS, MARIÑAS, SIERRA NARON, RIA DE FERROL, etc...).
3.- Si alguien piensa como yo , ruego que opine sobre este tema y a la vez de soluciones pueda aportar alguna sugerencia.
Gracias

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 12:23
Asunto: Re: correr en galicia CLUB o NO????

Para mí el correrengalicia.org es como dice Laporta del FC Barcelona: "más que un club"... es un sentimiento. Guiño Lo dicho, yo siempre llevo el nombre de mi equipo correrengalicia por el mundo, en cada carrera, no tengo dudas, somos el mejor club! Moi feliz
Y estoy orgulloso de pertenecer a él y formar parte de esta familia. Sorriso saludos gente.

Sorriso vuelve la bestia...!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 13:50
Asunto: Re: correr en galicia CLUB o NO????

De momento me parece que no es un club, sino un foro de internet relacionado con las carreras, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 5:55
Asunto: Re: correr en galicia CLUB o NO????

El Admin. ya me mando un P.M pero nos lo va aclarar con más detalle en este Tema.
En un principio SÍ que nos podemos inscribir en el apartado de Club, a pesar de no estar Federado como tal.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 04 Xuñ 2008, 3:58
Asunto: Re: correr en galicia CLUB o NO????

Eu inscríbome en moitas probas como corredor de "Correr en Galicia.org"; so algunha organización esixe que para a inscripción como clube que iste teña licencia federativa. É mais, coido que xa se ten gañado algún trofeo "por equipos" nalgunha proba e na lista de "champion chip" e na de "cronotec" figura un clube "correr en galicia.org".

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2008, 15:27
Asunto: Re: correr en galicia CLUB o NO????

La idea de Correr en Galicia más que formar un "club" en el sentido tradicional de la palabra, es reunir a todo tipo de corredores, desde los más jóvenes a los más veteranos, sin importar su experiencia ni procedencia. Se trata de un lugar de encuentro para todos aquellos que vamos a las carreras seamos de algún club o no. Por aquí pasan foreros que pertenecen a muchos de los club de atletismo de Galicia, pero se sienten igualmente identificados con la web.

Por eso, aunque como dice Chacal no es del todo correcto, todo aquel que quiera puede inscribirse como un Correr en Galicia más, porque en la mayoría de las pruebas se lo van a admitir sin problemas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos