Foros ›
Autor
Mensaxe
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 16:41
Asunto:

bytheface escribió:
sintiéndolo en el alma, amigüitos ....me quedo en casita al calor de la lumbre.

Cuando los médicos me permitan correr y bailar, empezaré con distancias un poquitín más cortas... (panda da asesinos!! Demo )

Disfrutad del entreno...

Bytheface, me alegra haber descubierto que mi "calor" en tus gemelos ha hecho efecto. Tigretóoooooooon, que eres un tigretón!!

Por cierto, este fin de semana andaré rondando la zona de entrenamiento. Imagino que no me dejaréis sola, ¿no??

Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala soy mucho mejor. (Mae West)
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2008, 18:03
Asunto:

La_chica_de_negro escribió:
bytheface escribió:
sintiéndolo en el alma, amigüitos ....me quedo en casita al calor de la lumbre.

Cuando los médicos me permitan correr y bailar, empezaré con distancias un poquitín más cortas... (panda da asesinos!! Demo )

Disfrutad del entreno...

Bytheface, me alegra haber descubierto que mi "calor" en tus gemelos ha hecho efecto. Tigretóoooooooon, que eres un tigretón!!

Por cierto, este fin de semana andaré rondando la zona de entrenamiento. Imagino que no me dejaréis sola, ¿no??

A "La_chica_de_negro", ya le acabo de mandar un privado invitándola a Padrón.... (día 17 rodaxe Ruta Rosaliana)
Quién sabe.. a lo mejor se apunta, por lo menos a la andaina.... Mr. Green Mr. Green .... A ver si ella es capaz de levantaros algo... Demo sorrindo Disimulando
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2008, 16:00
Asunto:

A ver si va a ser este el Car y yo estaba confundio??? Pensando Pensando
Pues si es este, pregunto:
Donde se puede comer bien y barato en la zona de Betanzos, Coiros y alrededores???
Gracias de antemano

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 15:17
Asunto: Re: Car Betanceiro

Pues sí, aún estamos vivos, como se demostró en la media de Betanzos, por allí nos pasamos Bytheface ( imponente), ferrolano ( en su línea habitual) y algunos ilustres betanceiros mas. -Seguimos meditando en las altas cumbres y por los embarrados caminos y el palpitar de nuestro corazón sigue resonando en las fragas del Mandeo. Abrazos.

el miedo mata a la mente
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 22:47
Asunto: Re: Car Betanceiro

Creeeeeeeeo que saldré mañana a correr sobre las 10:30.

Lo de correr es para que veais que este optimismo innato que me caracteriza sigue intacto. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Si alguien se apunta que me mande un privado porque a mi las ganas de correr se me quitan de un rápido que no veas .. y no quiero dejar tirado a nadie. (y mucho menos a La_chica_de_negro Mr. Green Mr. Green )


Hala... nos vemos en McDonalds!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 16:12
Asunto: Re: Car Betanceiro

¡ Más de un año sin que nadie escriba en este hilo ! .
Bytheface ¿DÓNDE ESTÁS?.Sé que estás corriendo,malandrín.
Ahora que iba a empezar a ir los domingos a Betanzos...

Solo los genios somos modestos.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2009, 7:14
Asunto: Re: Car Betanceiro

Hombreeeeeeeeeeeeeee ...el "amigo" wottle!! Demo sorrindo

¿¿Que donde estoy?? ...andaaaaaaaaaaaaaaaa Avergonzado Avergonzado
Si lees el anterior mensaje, verás que en aquella mañana de Domingo hace un año, yo invocaba a las musas para vencer mi pereza matutina...

Pues, amigo ...¡¡¡DIOS EXISTE!!! Y es más, seguramente es runner, forero y, si me apuras un poco, de Betanzos!! (...y ya con estos datos y por la edad, lo conozco y hace tiempo que no se conecta Disimulando )

...a lo que íbamos. Que desde entonces, vivo un retiro dorado en compañía de la más hermosa criatura sobre la faz de la tierra. Una mujer que ha sido concebida para amar y ser amada ...para correr y ser corrida Abraiado Abraiado Abraiado (jodeeeeeeeeeeeeeeer ...vaya ida de ollaaaaaa. Claro, con tanto buen rollito running, pasan estas cosas Avergonzado Muro Muro Muro ) Por favor, si hay niños en la sala, que salgan y aprovechen para traer cervezas.

Bueno, compañeiro ...a lo práctico. Nos vemos el Domingo a las ¿¿10:30?? delante de la piscina (imprescindible gorro de baño y bañador de MarcoPaquetti) para un tranquilo y relajado paseo a ritmo de poder recordar batallitas.
Recuerda el lema del CAR Betanceiro. "Pocos KM, poco ritmo, muchas isotónicas"

Un abrazo, compañeros.
Habemus cita...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 11:24
Asunto: Re: Car Betanceiro

Poco éxito tiene esta convocatoria , al final vamos a ser 2 , tendremos que descojonarnos solos Ríndose

Solo los genios somos modestos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2009, 11:38
Asunto: Re: Car Betanceiro

Poco voy por Coruña ultimamente, pero no os quepa duda que cuando supere mis problemas fisicos (los mentales es tarea dificil) intentare coincidir con vosotros y por supuesto, el no sabe nada todavía, pero a Fema lo liamos muy facil. Ya intentaremos una convocatoria más numerosa.

Con tiempo y con saliva,... dijo el elefante a la hormiga

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2009, 18:24
Asunto: Re: Car Betanceiro

Gran kedada el domingo pasado en Betanzos: bytheface y wottle , solos al principio y tambien al final Disimulando .
Mi cicerone me hizo una ruta por el monte ,entre las florecillas silvestres y los pajarillos cantores, 10 km en unos 35 minutos más o menos (creo que más Disimulando ) evidenciando que su forma física es excelente . Mucha deshidratación que hubo que combatir con varias rondas de isotónicas con patatas fritas.
La próxima,volveremos a convocar,pero el que venga que avise , porque ya tenemos problemas de espacio en las cervecerías .

Solo los genios somos modestos.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 9:52
Asunto: Re: Car Betanceiro

Hola:
ja,ja...a buenas horas me entero de que habíais quedado...bueno. otra vez será. Un saludo a todos

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 8:36
Asunto: Re: Car Betanceiro

Hola:
de nuevo quiero hacer una propuesta para quedar y hacer una salida en betanzos, como le propuse a Marola al final de la carrera de Coruña10:
Fechas posible: domingo 18 de octubre o domingo 1 de Noviembre
Lugar: delante de la piscina municipar
hora:10:00
tiempo:1h20-1h30
Recorrido: A elegir:
1.- ondulado vuelta al pedrido,
2.-ondulado ruta da natureza Chelo,
3.- superondulado subida a Velouzas
Espero vuestras respuestas
Abrazos
manwe

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 15:13
Asunto: Re: Car Betanceiro

Me apetece mucho, Manwe, así que me apunto y se lo voy a proponer a mis compas de Car que está bien salir de casa de vez en cuando.

Y ya puestos a opinar me gusta el recorrido de la vuelta al Pedrido; con respecto al día prefiero el 1 de noviembre, pero si se decide el 18 tampoco tendría problema.

¿Abro lista?

Manwe
Marola

Ale, a apuntarse que cabemos much@s. Moi feliz
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 21:54
Asunto: Re: Car Betanceiro

Que pasa principes.... cuanto tiempo sin saber de vos??
Se me saltan las lagrimas y otras cositas de saltar!!! Abraiado Abraiado Abraiado

Creo que me puedo apuntar a rodar con vosotros para un pokillo... pero lo que es dar la vuelta a la ría ...perdonad que me ría Ríndose (juer.. alguien deberia golpearme en la cabeza por esto) Muro Muro

Como me dais de margen hasta el día 1 para entrenar y la cuestión de reencontrarme con vosotros también me atrae mucho ...trataré de estar ahí con todas mis fuerzas (que tampoco es que sean muchas Muerto ) y también intentaré que se apunte mi coleguilla Manuel (el doble de Xan de Ris) que está lesionado y ahora sólo es la mitad de Xan de Ris.

Si forzamos un poco, también se apuntará Wottle con la promesa de un rodaje en buena compañía y unas isotonicas recuperadoras después.

Un abraaaaaaaaaazo!!

P.D. ¿Sería mucho pedir plantearnos un rodaje más cortito de 10 ó 12 Km? Porfis. Angel

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 13 Out 2009, 5:40
Asunto: Re: Car Betanceiro

Hola Bytheface:
ya sabía yo que ibas a acudir a la llamada de la selva. Creo que se podría tratar lo del recorrido alternativo. Durante esta semana tratare de estrujarme las neuronas para un recorrido combinado. En principio actualizo la lista contigo y con manuel. Trataré de liar a alguien más por aquí...je,je ( risa malvada)
Marola
Manwe
Bytheface
Manuel?

el miedo mata a la mente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos