Foros ›
Autor
Mensaxe
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 7:29
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Supoño que, se ninguén escribíu nada estes días sobre este tema, todo seguirá igual.

No meu caso, estudiando xa outras maratóns de final de ano, concretamente Donosti (26 de novembro). Web con info, precios, inscripcións...., redes sociais, CIRCUÍTOS.... seriedade, en xeral. Realmente, o normal nunha maratón. Que envexa...
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 7:59
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Yo tambien pensando en otras alternativas:

Donosti
Oporto
Nocturna de Bilbao
....

No se si alguien sabe de alguna otra opción interesante o si tiene experiencia en alguna de estas tres.

Gracias.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 8:16
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Me olvidaría de Bilbao totalmente,pero a final de año también tienes Málaga.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 9:51
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Bilbao no me convence que sea nocturna, es por eso que la descartarías?

Donosti tiene un hándicap importante que puede ser el clima siendo a finales de Noviembre pero por otro lado es de las clásicas y mejor valoradas.

Oporto tiene el hándicap del suelo en algunas zonas.

Vamos, que la perfección no existe , jajaja.

Malaga no sabia, le echaré un ojo. Gracias Lihto.
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 9:56
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Aquí hai un pequeno calendario de maratóns. Parece serio e actualizado, xa que a de Coruña non aparece Sorriso Sóame que no seu día poñía "no confirmada", pero alguén sensato decidíu sacala definitivamente.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 11:06
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Bilbao no,y no porque sea nocturna,la organización es mala cada año, bueno,peor...
xoanxose78

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/18
12 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 12:32
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

También está el Maratón de Logroño, 1 de octubre.
En principio el que más me atrae es el de Málaga, pero es muy tarde, el 10 de diciembre, por lo que la preparación sería en septiembre, octubre y noviembre, y yo tengo más facilidades para prepararme en julio, agosto y septiembre.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 16:34
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Está Valencia también ....pero para mí muy cara y masificada, yo de esas sólo hice San Sebastián...circuito más rápido que Coruña y los ánimos del público son brutales...en todo el País Vasco es impresionante lo que se vuelca el público con las pruebas.

P.D. Yo me aferro a que Coruña se va realizar.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 18:59
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Hola. Brujuleando por ahí, el 15 de octubre tienes Palma y Lérida , el 22 Ciudad Real y en Noviembre también tienes el de Gran Canaria.
De los que propusiste, también descartaría Bilbao, siempre acaban metiendo la pata ( por no usar palabras malsonantes ). Sin embargo, Oporto y San Sebastián son muy recomendables. La única "pega" serían los diversos tramos de adoquín de la carrera portuguesa, aún así cualquiera de las 2 merece la pena.
Javi_fer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/12/19
5 Carreiras
116 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 19:27
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

ROADTOKONA escribió:

P.D. Yo me aferro a que Coruña se va realizar.

Admiro tu optimismo pero ni de coña, no va a haber maratón en Coruña ni este año ni lo habrá nunca más, bueno, a lo mejor en la siguiente burbuja del running pero a mi igual ya no me pilla. Estoy convencido de que si hubiésemos presionado un poco este año lo salvábamos porque para el Concello no tiene sentido en medio de las elecciones buscarse problemas innecesarios, pero por desgracia no lo hemos hecho y creo que ya es demasiado tarde, la media maratón y la 10K eran las mejores fechas para visibilizar las protestas y ya pasaron.

Que se carguen el maratón me jode la ostia y tanto que me jode, como que era la primera vez que me iba a inscribir en uno, pero lo puedo entender. Lo que sí que me revienta es que lleven 3 meses ninguneándonos toda la gentuza del Concello, más los de Carreiras Galegas y los de la Federación Galega de Atletismo, pero también hay que entenderlo. De un político nunca se puede esperar un comportamiento mínimamente ético ni digno y los demás entiendo que solo son estómagos agradecidos. ¡Qué se vayan a la mierda!
rivava

Maratoniano
Maratoniano
12/11/08
0 Carreiras
50 Mensaxes
Lalín
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 19:53
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

O 8 de outubro está tamén Lisboa. Eu fun a Donosti, Logroño e Porto, as tres moi ben. De Bilbao escoitei malas referencias. Espero que o goberno local que saia o 28 de maio reconsidere manter a proba en A Coruña. Non perdo a esperanza.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 21:25
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Eu tampouco quero perder a esperanza.
xpab

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2023, 21:44
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

rivava escribió:
O 8 de outubro está tamén Lisboa. Eu fun a Donosti, Logroño e Porto, as tres moi ben. De Bilbao escoitei malas referencias. Espero que o goberno local que saia o 28 de maio reconsidere manter a proba en A Coruña. Non perdo a esperanza.
E que tal Lisboa? Eu fun un ano a Porto, pero petei ó grande (vomitona no medio e diluvio). Con ese percal, obviamente, non me enterei moito se pasei por adoquíns, por Gaia, ou por Barcelos... De Donosti, por agora, só escoitei cousas boas (salvo que non é a mellor época, pero parece que compensa co calor do público), e de Logroño non escoitei nada (salvo o "as tres moi ben" do teu comentario Sorriso ).
O de Coruña, ainda que retomasen, moito terían que remendar, empezando pola falta de respeto á xente que leva semanas anotada sen saber que vai pasar coa carreira...
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2023, 10:53
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Muchas gracias !
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mai 2023, 11:01
Asunto: Re: X Maratón Atlántica C42

Buenas,
Malas noticias. Le pregunté a la alcaldesa en Mas de Uno Coruña de Onda Cero.
Básicamente, analizando los datos del año pasado, el coste y el colapso de la ciudad, no compensa hacerlo para 400 tíos. Por lo que lo repensarán para el año que viene.
Ya pondré el corte cuando cuelguen el podcast





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos