Foros ›
Autor
Mensaxe
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2022, 1:28
Asunto: No opinable (cerrar tema)

no opinable

"El mejor corredor , no deja huellas"

Última edición por Diegoevolucion o Mar, 29 Mar 2022, 12:10; editado 2 veces
charliebueno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/13
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2022, 5:59
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Las ausencias en podium de Aziz están justificadas trabaja en hosteleria y con podium a mediodía y a las 21.00 de la noche imposible, siempre dejaba que alguien recogiera en su lugar pero muchas veces no está permitido.

Respecto a lo otro, hay que aprender a ganar y a perder, y sobre todo aprender el motivo por el que si son ciertas esas molestias en competición porqué suceden si no lo son, a estas alturas, después de 15 años corriendo no tienen mucho sentido.
chinasky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/13
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2022, 13:04
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Home eu non o conozco personalmente nin coincido nos ritmos que xa me gustaría jej , o tema dos premios xa o comentou o compañeiro e o de abandonar e que o tío vai o limite do esforzo total e si peta peta como el solo jaj,entendo que a veces non poderá entrenar o que lle gustaría e sale a tope igual jej pero de ahí a acusalo de mal compañeiro ou perdedor non sei eu creo que se merece máis respeto e en todo caso o que teña algún problema que llo diga na cara
Iceman

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/11
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2022, 20:04
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Según lo que escribes aquí, siento decírtelo, pero tienes la piel muy fina y eres demasiado sensible. En ningún caso es una falta de deportividad y por supuesto que no se le debería prohibir la participación en ninguna carrera. Lo que no está bien y es bastante reprobable, bajo mi punto de vista, es lanzar estas acusaciones sin saber si son ciertas. No sé quien eres, pero si me lo permites, te aconsejo alegrarte por correr a esos ritmos e intentar predicar con el ejemplo de deportividad que tan bien expones.

Saludos
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2022, 11:25
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Buenos días, soy Niko Bas Roth y tengo varias cosas que puntualizar, la primera es que me parece cobarde abrir un hilo con este tipo de acusaciones sin dar nombre y esconderse bajo un nick.

Segundo, yo no prohibiría a nadie correr, ni siquiera a los que se han dopado en el pasado ni a los que se ponen en primera fila para la foto en la salida y luego quedan en el pelotón. Pero el hecho que se acusa no es para nada excusa para dejar a un deportista sin participar.

Tercero, sobre Aziz, en Coruña hace años que le conocemos y es todo un ejemplo de humildad, habla con gente de todos los niveles (cosas que muchos élites solo hablan entre ellos demostrando soberbia ), chico trabajador, con una dura historia de superación y que sigue dando batalla en el asfalto, me parece todo un ejemplo de este hermoso deporte.

Si él pone excusas cuando no gana es un problema interno de él, todos tenemos nuestras manías y particular forma de vivir el deporte.

En fin, creo que el autor del hilo ha meado fuera del tarro y tb le felicito por ir a los tiempos de Aziz.
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2022, 11:32
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Ya quisiesen muchos tener la clase de Aziz!.
La razón por la que no se queda a veces a los podiums (sean generales o de categoría) creo que es debido a sus obligaciones laborales. Tendrías que verle un sábado tarde noche sirviendo mesas y al día siguiente corriendo por la Marina dándolo todo.
No me gusta que la gente "ataque" a alguien indicando su nombre y apellidos y esa persona ni diga quién es.
Me sumo a la enhorabuena de mis compañeros por poder correr a esos ritmazos!!
También me sumo a los comentarios sobre la humildad de Aziz, siendo yo una corredora tirando a las últimas posiciones en la general, se ha parado conmigo a comentar entrenos, lesiones, etc.
No entiendo nada.
Mi nick es Mariquiña, pero mi nombre es Maria Corredoira Baleato.
Saludos!
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2022, 12:02
Asunto: Re: Falta de Deportividad atleta Abdelaziz Fatihi

Creo que no he juzgado a Aziz como persona, sino simplemente como deportista. No me cabe duda de que Aziz sea una gran persona, humilde trabajadora. Pero no abrí el post conforme a su circunstancias personales, ahí cada uno es libre. Pero en el momento en que te apuntas a un evento pues tienes que acatar lo que esté engloba; me refería a los organizadores de pruebas que contratan speakers, podiums, medallas y trofeos, que es un trabajo laborioso, y ver siempre como quedan vacíos los podiums, pues no es plato de buen gusto! (Es como ir a comer y no tomar el postre)
En triatlón o en campeonatos por poner un ejemplo es sancionable no acudir al podium!
Si os ha ofendido , ningún problema solo quería saber la opinión! Cierro el post y punto! No hay debate!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2022, 6:31
Asunto: Re: No opinable (cerrar tema)

No quería opinar pero en realidad tenéis todos algo de razón. Ahora, sin personalizar en él, si te apuntas a una carrera, cumple todas sus normas y acepta tu resultado. Esto no deja de ser un espectáculo que se ofrece a un público que quiere ver en el pódium a los protagonistas del día.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos