Foros ›
Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Feb 2008, 12:00
Asunto: CCNOS As termas 17/02/2008

Bon, como ninguén abriu o tema nin antes nin despois abroo eu.
Despois dun inicio de 2008 nefasto onte comecei unha nova tempada. Un minuto peor que o ano pasado pero un día moi boo para correr con toda a animación do CCNOS. Sen forzar nada encontreime lentísimo, pero ben, sen dores...
Empecei a semana pasada a correr despois de diferentes contratempos trala última carreira en boas condicións (Media de Narón), polo que estou contento que hoxe non teño dores raros, aparentemente, despois das Termas.
Gosto muito do CCNOS. Saudiños
Ah noraboa a Piti coma sempre
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 16:54
Asunto:

Tienes razón, Linneo...Hay mucho vago por Lugo Ríndose Ríndose Ríndose (y por fuera de Lugo también Ríndose Ríndose Ríndose ).

Pues un poco siguiendo lo que comentaba Linneo, el domingo nos acompañó una bonita mañana (lástima que a los niños sólo les tocase la sección "niebla" Chorando ) para una de las carreras que, por lo menos para mí, es de las más duras de todo el Circuito (y creo que también de las más largas) Indiferente .

Por mi parte, no iba muy animada, pero bueno, igual que pasa muchas veces, al final disfruté de la carrera y de todo lo que la rodea mucho más de lo esperado. Salida tranquila en comparación con las últimas (¡¡gracias a Dios!!), y 20 minutos y medio para sacarle el máximo partido al mínimo entrenamiento que estoy siguiendo.
Como siempre, lo mejor es encontrarse con la gente, aunque sólo sea para un "hola" o un "qué tal", ver que los lesionados van mejor, y,sobre todo, comprobar que el deporte popular es capaz de mover a 800 personas un domingo por la mañana.

Enhorabuena a ti tamén Linneo:
Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 19 Feb 2008, 23:52
Asunto:

Es mi primer año en el ccnos, como en todas las carreras en las que he participado ¡ a los cuarenta y tantos...¡¡¡¡ y la verdad estoy disfrutando mucho de esta "liguilla" las carreras son variadas y asequibles a todos con un mínimo esfuerzo. Esta ´la más dura por ser más larga y con una cuestecita de carai. Lo importante es que estoy disfrutando de las carreras, voy mejorando poco a poco ¡¡¡Ya estoy en la mitad de la clasificación dentro de mi categoría¡¡¡ Satisfecho Satisfecho Satisfecho me hace seguir entrenando y tambien otra cosa importante voy conociendo gente,,, así que cuidadín que el próximo año os voy a quitar el podium Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos